Junio 10, 2024, 01:13:11 am


venta de furgos

Iniciado por ritacan, Enero 01, 2011, 19:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribriblibli

Evidentemente, cada unx usa el foro cómo cree oportuno (faltaría más...). Hay quién lee, quién opina, quién aporta de forma compulsiva, etc. Yo, en ese aspecto, no voy a juzgar a nadie. Me da igual cuanto haya posteado cada unx, cuanto tiempo lleve inscritx, en que subforo participa más, ... Eso sí, hay que tener en cuenta, que hay muchx bichx sueltx y que, en el fondo, es para estxs para quienes se hacen las normas. Lxs demás no necesitamos que nos digan que podemos o no podemos hacer; el sentido común (el menos común de los sentidos) ya nos orienta.
Salud y feliz año nuevo!
Aryutolquintumi?


SANDALIO


bird

Pues a mi esta norma me afecta ya que no ingresé en este foro para vender ninguna furgo de hecho gracias a el he comprado dos en tres meses, pero ahora quiero vender una y no tengo la opción ya que soy Novaton :-\

Si algún alma caritativa se ofreciera a colgarmelo le estaría muy agradecido

PAYO

Cita de: bird en Enero 02, 2011, 10:03:42 am
Pues a mi esta norma me afecta ya que no ingresé en este foro para vender ninguna furgo de hecho gracias a el he comprado dos en tres meses, pero ahora quiero vender una y no tengo la opción ya que soy Novaton :-\

Si algún alma caritativa se ofreciera a colgarmelo le estaría muy agradecido
no te la puede colgar nadie bird,solo  pueden poner anuncios los propietarios,no se puede poner la de un hermano,amigo,etc........esta incluido en las normas  ;)
un saludo

bird

No pasa nada, ya esta colgada por otros lares, pero es una pena que en el foro que frecuento que no la pueda publicar, que le vamos a hacer

PAYO

Cita de: bird en Enero 02, 2011, 11:33:13 am
No pasa nada, ya esta colgada por otros lares, pero es una pena que en el foro que frecuento que no la pueda publicar, que le vamos a hacer
posiblemente la vendas antes en otras paginas, yo estoy vendiendo la mia y no la e puesto en el foro  ;)

GMarconi

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 01, 2011, 20:11:23 pm
a mi me parece correcto,ya que habia un desfase con el tema que habia que hacer algo,para mi y creo que para muchos forero,esta pagina es mucho mas que un apartado de compra ventas de furgos,es compartir experiencias,viajes,bricos,dudas etc etc lo de vender hay muchisimas paginas para ello.
lo que me resulta mas curioso es que a la mayoria de la gente que no le gusta esta norma es gente que se apunto hace años al foro,y no lo usa y cuando quieren vender algo,se acuerdan del foro,y muchos diran  que no tienen tiempo de escribir,colaborar, pero a la hora de vender ya sacan tiempo.
como he dicho hay cientos de paginas que se dedican a la venta de furgos,
agur

Estoy totalmente de acuerdo.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

bribriblibli

En el foro no la puedes publicar de momento. En cuanto dejes de ser novato y lleves más de seis meses podrás poner tu furgo a la venta en el foro.
Tienes razón en que es una lástima que, siendo este tu foro habitual, haya ciertas restricciones; pero, si no hubiera habido tanto listx sueltx, seguramente no habría hecho falta poner tanta norma. Es una manera (que yo valoro cómo positiva) de preservar al foro, de evitar que se convierta en un "segundamano" en el que llegue a haber más compraventas camuflados que usuarios "normales" (¿normales?  .meparto) registrados. Donde no se aplica el sentido común se acaba imponiendo la norma...
Por cierto, felicidades por el cambio de furgo. He seguido tu historia de adquisiciones y creo que sales ganando. Lo que no quiero preguntar (por si acabo con unos zapatos de cemento en el fondo del Llobregat  .sombrero) es cómo te lo montas. Que envidia...
Salud!
Aryutolquintumi?


bird

Soy muy cabezón hasta el punto que me obsesiono y si no acabo con ella reviento jajajaja

SANDALIO

BIRD,yo tambien tengo una en venta.quiza la pudiera anunciar (la mia)aqui,pero las normas me han parecido tan esajeradas que e decidido crear un blog,en el e puesto toda la informacion y fotografias de la furgo,y luego e ido insertando el anuncio en diferentes paginas de compra venta poniendo el enlace del blog, quiza te merezca la pena hacer lo mismo,

bird

Es una buena idea, pero tampoco me voy a complicar ya la he colgado en los portales mas visitados de internet y esta teniendo buena aceptación de hecho mañana se la enseñare a una persona que parece bastante interesada

zenblock

como se dice por ahi donde hay patron no manda marinero, o algo asi........
pos eso que si este foro no es de compra venta, pos no es de compraventa, xo hay muchos que si.
yo lo veo simple, no?

ritacan

Cita de: dpa_racing en Enero 01, 2011, 20:46:19 pm
Hola ritacan,
¿Qué quieres vender algo? Como bien te han dicho mis compañeros, esto es un foro camper, en el que contamos experiencias, conocemos gente nueva, se solucionan problemas, etc, etc. NO una página de compra venta, para eso ya hay páginas especificas. Las normas para poder vender cosas han cambiado, y aun asi, yo creo que deberían de ser más restrictivas para evitar lo que ha pasado hasta ahora, se registraban, vendían y se piraban.

Veo que te registraste en Diciembre del 2007 y has escrito 7 mensajes, eso significa que no te interesa mucho esto de los foros, porque exáctamente un foro sirve para intercambiar informaciones, no únicamente para leer y no aportar nada. Comentabas en Enero del 2008 que nos ibas a enseñar tu furgo, estamos esperando impacientes.

Por cierto, Feliz año!!

Un saludo!! ;)
¿lo puse en el 2008? !!como pasa el tiempo!! ,en fin si no he puesto fotos es que soy un desastre , y ademas me da no se que ,mi furgo es muy modesta,lo de compartir experiencias, pues soy muy timida.Bueno me voy a atrever con las fotos pero no garantilzo nada

Hm_Delta

Cita de: bird en Enero 02, 2011, 10:03:42 am
Pues a mi esta norma me afecta ya que no ingresé en este foro para vender ninguna furgo de hecho gracias a el he comprado dos en tres meses, pero ahora quiero vender una y no tengo la opción ya que soy Novaton :-\

Si algún alma caritativa se ofreciera a colgarmelo le estaría muy agradecido


Coño si solo llevas dos meses registrado, y ya compraste dos furgos??

>raro raro no?'

cukiyo25

Cita de: ritacan en Enero 11, 2011, 00:40:31 am
¿lo puse en el 2008? !!como pasa el tiempo!! ,en fin si no he puesto fotos es que soy un desastre , y ademas me da no se que ,mi furgo es muy modesta,lo de compartir experiencias, pues soy muy timida.Bueno me voy a atrever con las fotos pero no garantilzo nada
modesta? y ke furgo no lo es!! toda furgo es buena!!!! aki vale tanto una furgo con una simple colchoneta tirada en la parte de atras,como una james cook. no importa lo "lujosa" o "modesta" ke sea la furgo,lo importante es ke es tuya,ke la disfrutas y ke compartas con nosotros la ilusion de tenerla  ;)