[NAVARRA- NAFARROA] fecha por determinar. Mirar san batallines

Iniciado por hellnatxo, Diciembre 28, 2010, 22:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Z4

Cita de: ladeljamon en Enero 16, 2011, 21:38:45 pm
.meparto Pantxi encima de la mesa....engulle,q no socializa!!
A ver si Natxo publica lista y datos en el primer post y va actualizando lista...aun asi os apunto en la ultima... .sombrero

Gracias Suelen, por apuntarnos, pero el perrito" Julian" no podra asistir, a la mesa, lo dejare cuidando la furgo .meparto

ladeljamon

Vaya.....yo que keria echarle el chueton al aire para q lo pillase y ya se nos a jodio la funcion...con la habilidad q tiene el jodio!! .meparto ;) :-*

la txooni

yo ese finde no puedo, la proxima sera...

mirafaros...mucha gente nueva si, y nos estan organizando,  .meparto .meparto

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ladeljamon

Wenas....como parece haber problemas con la fecha....propongo cambio de fecha al ultimo finde de febrero(el cambio q propuso hellnatxo)
L@s interesad@s q digan si les viene mejor o peor para llamar el jueves al hombre de la sidreria para proponerle el cambio (a ver si hay suerte y nos puede dar de cenar)aparte q la publike en otros lares y hay gente q necesitara saber el cambio cuanto antes a ver si puede ir o no...

j.mikel

Buenas

Nosotros tambien nos aputamos al evento, seremos dos, como fechas simplemente decir que si se mantienen nos va de cine, a finales de septiembre no prometo nada.  ;D

Su, apúntanos por favor.

KiNa

wow a finales de septiembre? .meparto yo tampoco prometo nada eee jajajaja
venga va!!!aver ke dice la peñita!!!el ultimo es el 26,natxo encuesta  .meparto .meparto

gustavo111

buah!! no se como andare en marzo como para ir en septiembre.... .meparto .meparto

Yeti_garcias

Madre mia que lio de fechas,alfinal cada uno va a ir un dia distinto. ¿habra que dejar un mensaje en la pared para que lo lea el siguiente?

j.mikel

Joder, que cagada, quise decir febrero en vez de septiembre  ;D, aunque nunca se sabe, porque para cuando nos pongamos de acuerdo........ .meparto .meparto

ladeljamon

Cita de: Yeti_garcias en Enero 17, 2011, 20:39:18 pm
Madre mia que lio de fechas,alfinal cada uno va a ir un dia distinto. ¿habra que dejar un mensaje en la pared para que lo lea el siguiente?

.meparto A espera de una respuesta...ya esta todo solucionado...esta kdd sigue en pie en la fecha prevista desde el principio....pero hay mas....el organizador y la relaciones publicas q llamo os mantendran informados!! .panico

Kenar

Recogida la invitación de ladelja, Marijose y yo mismo acudiremos en representación del pueblo lombardo.

(Aaaaaah, se siente...)  ;)

K

KiNa

ladeljamon

Cita de: Kenar en Enero 17, 2011, 20:44:14 pm
Recogida la invitación de ladelja, Marijose y yo mismo acudiremos en representación del pueblo lombardo.

(Aaaaaah, se siente...)

K

.palmas No me podiais faltar!! .panico :-*

ladeljamon

Chic@s abro nuevo post para dejar todo ordenadito o por lo menos lo definitivo y q los q se metan en el post nuevos no se lien? .panico