[NAVARRA- NAFARROA] fecha por determinar. Mirar san batallines

Iniciado por hellnatxo, Diciembre 28, 2010, 22:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXINGU

Cita de: hellnatxo en Diciembre 30, 2010, 18:26:50 pm
:-* :-* desaparecida... esta noche vieja a atarrabia? mua oui ;D de soso amorosososos

Oye, aki hay alguien más de atarrabia o que?? me cagüen que somos vecinos y ni lo sabemos!
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

hellnatxo

No no, yo soy de iruña, pero exiliado en barañain. Mi moza es de atarrabia.

ladeljamon

Bueno gente!!Q asi no atamos ni desatamos nada!!
Q os parece el finde 11,12 y 13 de febrero??
Si os parece bien la fecha....q tal Elizondo??
Alguien sabe de alguna sidreria y sitio para acampar alli??Si no y os parece bien fecha y sitio, me busco la vida para preguntar de alguna campa y restaurante.
Vayan pronunciandose!! .sombrero .panico

gustavo111

Cita de: ladeljamon en Diciembre 30, 2010, 22:08:27 pm
Bueno gente!!Q asi no atamos ni desatamos nada!!
Q os parece el finde 11,12 y 13 de febrero??
Si os parece bien la fecha....q tal Elizondo??
Alguien sabe de alguna sidreria y sitio para acampar alli??Si no y os parece bien fecha y sitio, me busco la vida para preguntar de alguna campa y restaurante.
Vayan pronunciandose!! .sombrero .panico

ese finde me parece muy bien aunque yo los sabados trabajo hasta las 14 hs..... el lugar me da igual sinceramente mientras se pueda estar tranquilo con las furgos y demas.... ;D

Isakis

Sigo el hilo, a ver en que degenera, digo... a ver en que acaba la cosa...  .panico

Aitzina

En las afueras de elizondo ai una sidrería tirando al monte... esta mas adelante de Lekaroz.... sitio tranquilo....

Sigo el hilo!!
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

hellnatxo

Cita de: Aitzina en Diciembre 31, 2010, 02:47:45 am
En las afueras de elizondo ai una sidrería tirando al monte... esta mas adelante de Lekaroz.... sitio tranquilo....

+1 8)

ladeljamon

Cita de: Aitzina en Diciembre 31, 2010, 02:47:45 am

Sigo el hilo!!

.palmas  .ereselmejor
Pues...si tod@s estais de acuerdo la fecha y el sitio...solo falta enterarse del numero,para preguntar precios,coger sitio y ya q eso se pregunta por una campa cerkita si no puede ser en la misma sidreria...
De todas formas...habra q saber mas o menos los q somos antes de llamar... .sombrero

ladeljamon

Abrimos lista?? .sombrero
Nick                        Personas                      Niños                    Perros           Cena

Ladeljamon                  1                                 0                         3                    1

hellnatxo

Diciembre 31, 2010, 15:51:50 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 16:05:23 pm por hellnatxo
Nick                        Personas                      Niños                    Perros           Cena

Ladeljamon                  1                                 0                         3                    1
Hellnatxo                     1/2                              0                         0                   1/2

VAMOX

kolga2

Hellnatxo                     1/2                              0                         0                   1/2
Kolga2                          0                                 1                         0                    1 menu infantil

gustavo111

Kolga2                          0                                 1                         0                    1 menu infantil
gustavo111                 1/2                               0                         0                   1/2

gustavo111

señores.............. :)
señoritos............ :)
señoras............... :roll:
señoritas............ .baba

feliz noche vieja y feliz 2011!!!

kolga2

Cita de: gustavo111 en Diciembre 31, 2010, 16:53:08 pm
señores.............. :)
señoritos............ :)
señoras............... :roll:
señoritas............ .baba

feliz noche vieja y feliz 2011!!!

Igualmente 

baltza

haber yo creo que faltan cosas el sitio donde ir ,donde es el restaurante la sidreria ,cuanto cuesta , donde pernoctamos y apate lugares donde conocer entre todos .Me imagino que no sera solo cena no se si es cena o comida .Madremia cuantas preguntas hago jjjaaaa que toston os estoy pegando .Bueno quiero saber lo que se va hacer mas o menos para hacerme una idea  salu2
resistir es vencer