[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 04, 2011, 21:19:10 pm
una llana de albañil ??? mi welo era albañil fijo que hay alguna por casa ... mañana o pasao inspeccionaré  .sombrero


lo que yo te digo viene a ser algo como esto, y ser tal larga como desde la punta del deo de tu mano hasta el codo.
Apoyas ambas esquinas en la parte superior centrado sobre el bollo, y haciendo presion solo en esos lados, das una pasada firme y rapida hacia abajo (previamente debes haber rellenado con algo de exceso de cemento) y con eso te lo deja alisado cuasi para lijar.

Normalmente hay que hacero dos o tres veces, vamos que no sale a la primera nunca ni a los profesionales.

Viene a ser esto:

http://www.wurth.es/media/catalog/product/cache/1/image/200x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/0/6/0695942595.jpg

Saludos

salva-van

Cita de: asturianin9 en Abril 04, 2011, 06:39:50 am
quien dice "os" quiere decir "te" xDDDD
pq mientras el pobre hombre hacia todo eso yo solo lije el techo de arriba el pequeñito y le quite la baca al grande xDDDD

alquien tenia ke lijar el techo y quitar la vaca  .meparto .meparto   

la verdad ke estoy deseando verla brillar!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

asturianin9

el camino es largo !! pero ya queda menos !!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ah ! y respecto a la llana esa, siempre me puedo dar un paseo por el brico xDD

asturianin9

Abril 05, 2011, 20:38:16 pm #198 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 20:47:20 pm por asturianin9
bueno, al final he probao con lo q tenia en casa (la llana de mi welin)
*imagen borrada por el servidor remoto
el resultado no es perfecto ni mucho menos, pero ha mejorado bastante respecto a ayer, probablemente mañana me daré un paseo por el brico y me pillaré la llana esa que me dijo yayuk0 y con esa remataré, pero de verdad no se si se nota pero casi casi casi ya ha desaparecido el webiiiiiiiiiiiiisimo que tenia aun le queda un poquito pero muchisimo menos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y na, hoy me dedique a lijar la pinturina  que eche ayer para dejarla lista para la semana que viene darle otra capina mas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y eso es todo amigos !
aiss que cansancio me esta entrado solo de pensarlo !!!!!!!!!!!!!!!!

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 05, 2011, 20:38:16 pm
bueno, al final he probao con lo q tenia en casa (la llana de mi welin)
*imagen borrada por el servidor remoto
el resultado no es perfecto ni mucho menos, pero ha mejorado bastante respecto a ayer, probablemente mañana me daré un paseo por el brico y me pillaré la llana esa que me dijo yayuk0 y con esa remataré, pero de verdad no se si se nota pero casi casi casi ya ha desaparecido el webiiiiiiiiiiiiisimo que tenia aun le queda un poquito pero muchisimo menos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y na, hoy me dedique a lijar la pinturina  que eche ayer para dejarla lista para la semana que viene darle otra capina mas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y eso es todo amigos !
aiss que cansancio me esta entrado solo de pensarlo !!!!!!!!!!!!!!!!


animo que ahora viene la parte divertida..
Enseguida veras progresos y eso animaaaaaaaaa

:D

Astur-Dehler

Muy buena Saimon, a ver cuando te veo bufar con ella, que tendreis una gana de la de dios.
Poco poco va por buen camino, a ver si la teneis para verano y disfrutala con callorin jejeje .sombrero
Asturias is diferent !!!!

yayuk0

esto no se mueve nennnnnnnnnnnnnnn

Oye  no mas comentao que tal la prueba de la furgo esa jejeje.

Hoy me he hecho con una caja de 5 velocities :D tengo que repararla pero weno :D
algo es algo..

Como va la kulti??
hay progresos?

asturianin9

nada nuevo, hoy el pintor iba a venir, pero al final no pudo :(
y q pasa con la pekeña tio ?? no pones avances?

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 09, 2011, 21:37:24 pm
nada nuevo, hoy el pintor iba a venir, pero al final no pudo :(
y q pasa con la pekeña tio ?? no pones avances?


mmmm
na.. voy tener que ir yo a pintarte la furgo por que esto no se mueve...
xDDD
.sombrero

asturianin9

mañana quedé con el !!!! veremos en que queda la cosa...

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

asturianin9

buenas nuevas !
la furgo esta en fase final de preparacion a la pintura se han desmontao las puertas y se estan lijando los bajos, que tenian ahi una capiiiiisima de antigravillao o lo q fuera eso que tengo a los obreros negros xDDDD
proximamente mas noticias ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: asturianin9 en Abril 14, 2011, 13:35:13 pm
buenas nuevas !
la furgo esta en fase final de preparacion a la pintura se han desmontao las puertas y se estan lijando los bajos, que tenian ahi una capiiiiisima de antigravillao o lo q fuera eso que tengo a los obreros negros xDDDD
proximamente mas noticias ;)

es si... el antigravillao a 20 capas... .meparto este kalamar... .meparto ahora cuando la limpies, seguro que te corre mucho mas... .meparto

Antonpirulero

Vaya trabajazo!!! Se te va a quedar preciosa!!! Y me está dando una envidia... estoy esperando a ver si tengo o no tengo furgo... problemas de papeleo con la matricula y homologaciones... aunque yo ya no tengo, si la cosigo, de hacer lo mismo que tú... lo digo por lo poco que queda para el verano. Sigue así que te queda la recta final!!!!
Saludos desde Granada!!!

asturianin9

Cita de: Antonpirulero en Abril 16, 2011, 15:15:07 pm
Vaya trabajazo!!! Se te va a quedar preciosa!!! Y me está dando una envidia... estoy esperando a ver si tengo o no tengo furgo... problemas de papeleo con la matricula y homologaciones... aunque yo ya no tengo, si la cosigo, de hacer lo mismo que tú... lo digo por lo poco que queda para el verano. Sigue así que te queda la recta final!!!!
Saludos desde Granada!!!

saludos granaino !!! y muchas gracias por los animos que se necesitan , parece que sigue luego q no luego q si !!! veremos si va palante de una vez !!!