[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 02, 2011, 22:44:48 pm
AJAJAJJAJAJAJAJAJ !!!! un hobit dice JAJAJAJAJA, oye le molo a la vane la tela esa ??


No se la enseñe aun. xDDD
.loco1
me la deje en la furgo y como tengo la tarde vaga, tirado en el sofa...
mañana se lo enseño pero creo que sip que le va a molar :D

A ver si mañana hago yo algo de utilidad con la mia y subo tamien alguna foto..
Que sepas que he obtenido bastantes ideas..
:D

asturianin9

bueno ! me alegro hombre, menos mal que tuviste alguna idea, ya viste la podrez de los muebles...
que son bastante cutrillos y originales ya te digo si quieres copiar medidas y tal te los puedes incluso llevar ok ?

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 02, 2011, 22:57:36 pm
bueno ! me alegro hombre, menos mal que tuviste alguna idea, ya viste la podrez de los muebles...
que son bastante cutrillos y originales ya te digo si quieres copiar medidas y tal te los puedes incluso llevar ok ?


ttomo nota jejeje

De momento relax xDDD

Que me hace falta descansar un poco pa recuperar y seguir :D

Saludos

salva-van

 .meparto .meparto     chapo......   bueno..... no esta mal..... pero en fotos todo es la leche!!!!!!!!   en vivo..... hay fallitos....  ;) ;)

esa panelada tambien se ve chapo!!!!!!!  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

yayuk0

Cita de: salva-van en Abril 03, 2011, 11:22:19 am
.meparto .meparto     chapo......   bueno..... no esta mal..... pero en fotos todo es la leche!!!!!!!!   en vivo..... hay fallitos....  ;) ;)

esa panelada tambien se ve chapo!!!!!!!  .baba .baba


La perfeccion no existe.. pero que nos diesen dinero, herramientas, un taller, birras y demas alegrias para el espiritu ...
que la rozariamos xDDDDDDDD
.sombrero

yayuk0

Abril 03, 2011, 22:50:06 pm #185 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 22:52:08 pm por yayuk0
aqui van las fotos de como dejamos ayer la parte reparada de la luna de la kultivan.

Conste que es una primera mano de cemento y toca lijar y volver a dar mas.





Esta en la zona del porton.


Y el estado actual de la kulti.. (en pelota picada) :D



Si mañana no te digo nada recuerdamelo para conseguirte el tlfno del de la pintura que te comente. Hoy todabia se lo comente a mi padre y me ha dicho que los 500 euros ni con un color metalizado.. vamos lo que te habia comentao io primero..
Saludos

salva-van

Cita de: yayuk0 en Abril 03, 2011, 13:54:47 pm
La perfeccion no existe.. pero que nos diesen dinero, herramientas, un taller, birras y demas alegrias para el espiritu ...
que la rozariamos xDDDDDDDD
.sombrero

muy buen curro os habeis pegado..... muy fino....  .palmas .palmas

la perfeccion es una leyenda urbana !!!!!!  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

asturianin9

Cita de: salva-van en Abril 03, 2011, 22:54:44 pm
muy buen curro os habeis pegado..... muy fino....  .palmas .palmas

la perfeccion es una leyenda urbana !!!!!!  .meparto .meparto

quien dice "os" quiere decir "te" xDDDD
pq mientras el pobre hombre hacia todo eso yo solo lije el techo de arriba el pequeñito y le quite la baca al grande xDDDD

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 04, 2011, 06:39:50 am
quien dice "os" quiere decir "te" xDDDD
pq mientras el pobre hombre hacia todo eso yo solo lije el techo de arriba el pequeñito y le quite la baca al grande xDDDD


lunes..
20:14 horas y no veo avances
que pasa aquiiiiiiiiiiiii
movimiento nennnnn

asturianin9

jajajjajaja mira quien mete presion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un momento hooooooooooooooo que tengo q pasar las fotos pero ya te digo, que no fue muy fructifera la cosa

asturianin9

así estaba
*imagen borrada por el servidor remoto
así quedó !
*imagen borrada por el servidor remoto
así estaba...
*imagen borrada por el servidor remoto
y así de momento va (no está ni mucho menos terminado), aun sigo practicando con la masilla
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui un apaño que le hice al otro lao del porton (seguimos practicando con la masilla, que conste que falta lijar)
*imagen borrada por el servidor remoto
y a lo que me dediqué fué a jugar con la pistola de pintar, que no se dió mal de todo aunque se descolgó un poco y luego al tenerlo secando el putisimo viento me puso los periodicos por encima de un par de piezaas y tendre que repintar, pero bueno pensaba que iba a salir peor :)
*imagen borrada por el servidor remoto

yayuk0

 .baba
no pares sigue sigue..

me mola pila el amarillo.
Te va a quedar de cine el tablero y el resto con esa combinacion de colores..

mm
has probao a quitar la rejilla que te queda en el morro???
No se si cojera pero si cojiera igual podias meter un martillo pequeño o algo y darle al bollo hacia afuera..

en un par de dias seras un lince del cemento jijijiji
y de la pistola
.sombrero


asturianin9

si tio, la intente quitar, de hecho quite los tornillos y tal, pero al tirar hacia abajo... no iba y creo q sonó un poco crack... así que la deje como estaba para evitar males mayores, y por adentro tb paso de liarla mas, tengo que pillarme un cablecin pa ponerle de lao a lao para ver si queda a nivel o no... es una manera de hacerlo no ?

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 04, 2011, 21:08:49 pm
si tio, la intente quitar, de hecho quite los tornillos y tal, pero al tirar hacia abajo... no iba y creo q sonó un poco crack... así que la deje como estaba para evitar males mayores, y por adentro tb paso de liarla mas, tengo que pillarme un cablecin pa ponerle de lao a lao para ver si queda a nivel o no... es una manera de hacerlo no ?


para alisar el morro dices?

para eso hay unas espatulas gigantes (en carroceria y pintura las llaman llanas) por que sirven para sitios grandes como es tu caso.

Si hace falta pasar a echarte un cable o explicarte como va alguna cosa dentro de lo que yo se,  tu avisa que no hay problema..
Sumamos mas paellas y listo xDdddddddd

oye el tapizado chapo. A vane le encana :D
lo que viene siendo que seguramente os copiemos jejeje

a ver si por semana diseño unos muebles y voy montando el morro que ya me vale.. por poner no puse ni la junta de los canalones..
.sombrero

asturianin9

una llana de albañil ??? mi welo era albañil fijo que hay alguna por casa ... mañana o pasao inspeccionaré  .sombrero