[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

asturianin9

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 19, 2011, 20:29:27 pm
segur que te encuentras un puñado de piojos en la furgo .meparto... pero te va a quedar guapa .meparto

jajajajjajajajaja !!! Q VA! no encontre nada raro lo unico un tampon (sin usar ehhh), ya esperaba encontrame ahi muchos tesoros pero NA DE NA !

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: asturianin9 en Marzo 19, 2011, 20:51:05 pm
jajajajjajajajaja !!! Q VA! no encontre nada raro lo unico un tampon (sin usar ehhh), ya esperaba encontrame ahi muchos tesoros pero NA DE NA !
seguro que el tampon era del marc... .meparto ¿ninguna rasta?...raro raro raro .meparto

asturianin9

bueno ! consegui quitar la ventana, tenia que sacar el cristal pero gracias a este post lo consegui a la primera 0 problemas !
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139678.new;topicseen#new

asturianin9

como en esto de agradecer nunca está de mas, gracias a este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=214748.msg2052162#msg2052162 descubri que se puede quitar el cachejo de chapa este donde el rail (que no lo sabia), una  vez quitado, aqui podeis ver como está METE MIEDO!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno, supongo que nada que no se quite rascando con el cepillo y el convertidor de oxidos...
Por otro lado os queria hacer 2 preguntas, 1ª como se quita el hierrote donde va la bola ? es decir esto (todo)
*imagen borrada por el servidor remoto
es quitando estos tornillos nada mas ? (los 2 que se ven arriba) y los del otro lao ?
*imagen borrada por el servidor remoto
y por otro lao, os quiero preguntar, en las guias de las ventanas es donde peor esta la furgo de oxidos, pero tampoco son unos agujeros muy grandes, creeis que se podria arreglar con fibra ?, porque no encuentro ningun soldador, y yo no se...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



jagotru

Cita de: asturianin9 en Marzo 21, 2011, 21:19:21 pm
como en esto de agradecer nunca está de mas, gracias a este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=214748.msg2052162#msg2052162 descubri que se puede quitar el cachejo de chapa este donde el rail (que no lo sabia), una  vez quitado, aqui podeis ver como está METE MIEDO!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno, supongo que nada que no se quite rascando con el cepillo y el convertidor de oxidos...
Por otro lado os queria hacer 2 preguntas, 1ª como se quita el hierrote donde va la bola ? es decir esto (todo)
*imagen borrada por el servidor remoto
es quitando estos tornillos nada mas ? (los 2 que se ven arriba) y los del otro lao ?
*imagen borrada por el servidor remoto
y por otro lao, os quiero preguntar, en las guias de las ventanas es donde peor esta la furgo de oxidos, pero tampoco son unos agujeros muy grandes, creeis que se podria arreglar con fibra ?, porque no encuentro ningun soldador, y yo no se...


Hola Asturianin ahora estoy de visita yo en  tu hilo jejejeje¡¡¡ Mucho curro, tienes entre manos, el mismo que yo casi , el problema es que yo no puedo estar encima de el lo esta mi padre y no puedo hacer un reportaje gráfico como  tu estas haciendo, igual  poco a  poco si mi padre se anima a ir mandando fotos empezaré el mio.

A mi humilde opinión,  las guías de las ventanas tuyas no tienen casi nada en comparación a las mías que como pudiste ver en mi tuto, estaban desintegradas. Por lo que si limpias las zonas disgregadas de chapa, aplicas el PASIVANTE y luego usas fibra, yo pienso que no quedaría  nada mal y es una buenísima solución a mi parecer, ademas No tiene porque ser todo chapa en la furgo, así aligeramos peso jejejejeje¡¡¡¡

No y no olvides zonas oxidadas, pasivante por todos lados.

Suerte seguro que queda muy chula, no comparto el tema del Negro contigo, y amarillo depende del que sea, no lo hagas muy chillón yo trabajaría con el amarillo Lamborghini  y combinado con llantas negras que te vi con cinta amarilla y tapacubos cromado quedaría de lujo, a mi me has dado una idea de lujo igual me copio el tema de los llantas, ya veremos . jejejje¡¡¡¡


Un saludo.

asturianin9

gracias jagotru, al final ayer, pude sacar lo de la bola, lleva 3 tornillacos del 19, ahi debajo, y en las esquinas laterales traseras lleva tambien un hierro como uniendolas, no se si lo traen todas las t3, supongo q no...
esta tarde pongo unas fotos de como es, en cuanto a lo de las ventanas, hoy voy a ver si le consigo quitar la luna delantera, y esta tarde quede con un colega para lo de soldar, a ver como se nos da, lo q no se es de donde conseguir la chapa, de una chatarreria?
bueno, venga un saludo crack

tirin

hola asturianin yo repare los labios de las ventanas con fibra y super de puta madre... si no tienes osldador es la mejor opción... además la fibra no oxida ni nada

salud!!
A la vera de Gredos!!!

delarco

Cita de: asturianin9 en Marzo 24, 2011, 08:19:24 am
lo q no se es de donde conseguir la chapa, de una chatarreria?


Vete a un desguace y píllate un capó, puedes sacar un montón de retales de ahí ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

neodanir

jajaja no habia visto esto, este calamar es de lo que no hay .meparto que risas me he echao jaja, animo la furgo te esta quedando genial la vas a dejar nueva por fin murio el verde lima .meparto

asturianin9

buenas peña !
hoy me he dedicao a quitar la luna delantera, y el resultado, no por menos esperado, no es que joda, se ha resquebrajao al meter el primer destornillador, y ya total una vez rota...
*imagen borrada por el servidor remoto
pues a seguir metiendo destornillador uno tras otro uno tras otro y al final pues salió (supongo que me lo cubrirá el seguro de lunas que para algo está)
*imagen borrada por el servidor remoto
el problema vino debajo, ahora entiendo el porqué sonaba cuando voy a 110 con las ventanas bajadas ese soplido como que entraba aire, TOMA! como que entraba aire de verdad xDDDD menudos furacos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
pero bueno, despues de limpiar con el cepillo, se quedó asi y ahora ya le eche el oxino ese, asi q supongo que ya parará de descomponerse...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lejos de desanimarme, pues lo siguiente que podia hacer que era??
pues el salpicadero a tomar por culo, inspirandome en el brico... http://www.furgovw.org/index.php?topic=26797.0
pues segui todos sus pasos, solo que despues de los pasos que hizo él la kulti traia varios cables por dentro super liaos y tuve que desatornillar tambien lo de los mandos de la calefa delantera que estaban atornillados al salpicadero (no se si esque normalmente no van atornillados ahi...)
bueno, aunque mención aparte le hago a los famosos remaches de donde el volante SU PUTA MADRE !
yo no fui capaz con la broca del 10 y lei por ahi en otro brico que era posible hacerlo arrancandolos con un cincel y martillo y así los quite vaya..
y ahora lo que le espera a la kulti es ver si esta tarde conseguimos soldar los furacos o definitivamente van con fibra...
*imagen borrada por el servidor remoto

nuevas noticias esta tonight (como dicen en la fox XD)




jhavato


Denali

a mi tb me entra aire por ahi , pero confio en que no este tan deshecha .  si quito la luna y veo eso me da un mal.

  suerte con la reparacion

yayuk0

animo tioooooo...
Aunque se ve que esta jodido.. viendo otras furgonetas la verdad es que no esta nada mal la kulti, hasta ahora por lo que te he visto esta como la mia en cuanto a chapa..

Yo te recomendaria siempre tratandose de lunas que hagas una chapa y que la sueldes. Las uniones entre chapa y fibra por muy bien que esten realizadas siempre tienden a fisurarse, entrar oxigeno y pudrir la chapa si esta no ha sido tratada... (a larggguisimo plazo si... pero ya metido en faena...

Ademas quitaria toda la zona que este podre...
Es decir, cortar por la parte sana pegado a lo podre y hacer y poner un cacho de chapa nueva.. sobretodo no poner chapa o fibra sobre la parte podre, por que por mucho que la hayas limpiado, cepillado y usado productos antioxido,  con el tiempo volveria a salir..

En algunos talleres por no decir la mayoria, suelen hacer una chapa y soldarla encima de lo podre, si tratas de soldar sobre lo que esta podre para rellenar agujeros, te va a ser dificil por que como esa chapa esta debilitada, lo normal es que agujerees en lugar de soldar.. con el consiguiente rebote que te puedes pillar... blablablabla..

Tienes maquina para soldar???
chapa???

La chapa no lleva mas de media hora hacerla y el soldado.. poco mas..


asturianin9

buenas, esta tarde nos hemos intentado poner con lo de la chapa y ... CHUNGO !
no pudimos, probamos con una soldadora de estas electricas y electrodos, y nos pilla demasiada potencia, no se...
aqui ya no se q hacer, porque chapa no se hacer, no se soldar, y mi colega ta como yo...
hemos pensado que poniendo un pegote de esas barritas de epoxi? que arreglan todo, a lo mejor es una buena solución porque yo la verdad no se meterle mano a esto...
creo q mañana me dedicaré a otrass labores pq esto no ye lo mio
alguien que me haga lo de la chapa y le pago ? (poquito xD)
venga animarse !!!

Denali

  ya que te pones , no la arregles con poxipol , al menos pregunta a un par de chapistas lo que te cobran por arreglar los marcos de las lunas.  y si se vuelven locos , ya te planteas la barrita arreglatodo.