[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

asturianin9

a ver si ta lista pal veranin que no lo tengo nadaaaa clarito

chuspu


Je je si no paras tas todos los días y tienes miedo de no llegar a acabarla pal verano, si los muebles los tienes hechos luego es montar y listo.

asturianin9

es montar si , pero desmontar es mas facil que montar... a ver si luego lo se montar "bien"

chuspu

Hostia  ???  entonces vamos mal, sacarías fotos por lo menos de las cosas mas difíciles, aun que tu no te preocupes que a mi me suelen faltar piezas pero eso si funcionan  ;) si quieres que te heche una mano

asturianin9

jajajajaja ... Si saque piezas a las conexiones que quité de la nevera las tomas de gas etc, pero a la bancada de atras por ejemplo no... y ahora mismo ahora mismo no recuerdo como iba, pero vaya, todo será ponerse...

chuspu

OYE como no avisas del reportaje  .fotografo que te hicieron en el discoverichanel, de tu furgo, el que hecharon ayer en tuneados urbanos verlin. Menudo equipo de tv que le pusiste y no decías nada 

salva-van

no te preocupes ke todo volvera ha estar como antes..... todo en su sitio, y todos los tornillos en la furgo!!!!!!  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

asturianin9

Cita de: chuspu en Febrero 23, 2011, 20:59:49 pm
OYE como no avisas del reportaje  .fotografo que te hicieron en el discoverichanel, de tu furgo, el que hecharon ayer en tuneados urbanos verlin. Menudo equipo de tv que le pusiste y no decías nada

jajajajaja joder ! y yo sin verlo y sin enterarme xDDDDDDDDDDDD

chuspu

A ver que cuando descansas pa ver los progresos.
No conoceras tapicero de la zona barato para hacer los colchones de las cajoneras con sus fundas, mañana me dan presupuesto uno a ver si no me asusto.

asturianin9

pues la verdad que si, aqui en llaranes hay uno "ultraescondido" al que yo le fui a pedir presupuesto pa tapizar y me lo dejo en 200 € los asientos lo cual es la mitad que el otro al que pregunte
Tapiceria Oliveros, Llaranes
    Travesia del Castaño 4, 33460 Llaranes

    98 557 11 28

por no tener no tiene ni cartel fuera ;) si quieres llama está donde el antiguo puentin hacia arriba enfrente de la estacion de la rocica pero del lado de llaranes

asturianin9

muy buenas, os pongo los avances de hoy que va a ser casi seguro el unico dia que le puedo dedicar esta semana a la frago :)
he empezado a lijar POR FIN !!! ahora que tengo la herramienta adecuada :)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y empezamos a trabajar !
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
1 er problema, la pintura verde esta no hay su madre quien la quite y rasca rasca rasca 2 horas despues y 4 discos del 80 despues...
*imagen borrada por el servidor remoto
viendo que de esta manera no iba a acabar en la vida se me ocurrio la "brillante" idea de usar decapante del que se usa para quitar la pintura vieja de las maderas y la verdad que de putisima madre... (a lo mejor la he cagao) aqui podeis ver como actua sobre la pintura de encima...
*imagen borrada por el servidor remoto
al estar pintado a rodillo encima de la otra pintura se levantó de lujo y sin afectar a la de debajo. Eso si tuve que rascar un poco con la espatula para quitar lo gordo y luego darle con la lijadora pero el trabajo se hizo muuuuchiiiisimo mas llevadero.
*imagen borrada por el servidor remoto
En media horita me cargue ese cuadrao mientras que si lo hubiera hecho sin el decapante podria haber tardado tanto como para la puerta delantera.
siendo este el resultado final :)
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui podeis ver la pintura en el suelo
*imagen borrada por el servidor remoto
y esto es todo por hoy despues de currar 4 horitas y emplear estos utensilios ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
y por ahora esto es todo coleguis !!! que nos vamos a la feria del butelooooo a fonsagrada ;)

TANQUE T3

vaya currada! .loco1 animos que el resultado sera espectacular! .baba

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

salva-van

muy bueno !!!!!!!!!.... con el decapante te quitas mucho curro....  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

chuspu

Que te parece el precio 200€ colchón 10cm de espesor densidad 45 y el tipo de espuma biscoelastica precio del colchón 120,si es normal 50€ y unos 60€ tapizarlo con cremalleras para su limpieza.
Por cierto menudas ideas  .ereselmejor que se te ocurren esto del decapante no hubiera caído yo en ella.