[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

salva-van

 :P :P   ke pena lo del techo..... pero al ser de fibra se podra reparar facil...  ;)

me parece lo mejor..... desmonta todo para pintar.... al final te alegraras.....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

chuspu

Que como va la cosa joya lo del techo nada un corte mayor fibra bien lijada para que no se note un repegon y de paso que pintas un pistoletazo y como nuevo no se nota veo que estas trabajando a destajo sin descansar.

asturianin9

de momento ya fui a comprar la fibra resina y demas xDDDDD
pero hasta el martes no puedo ponerme con la frago que toy de turno, y cuando curro no puedo ir tio :(
pero bueno... la moral ta por las nubes aun xD

chuspu

 .palmas eso es bueno yo este finde nada de descanso limpieza y vuelta por las cercanías pa movela un poco por que esta semana toy asta los  :-X de trabajo

asturianin9

bueno ! hoy por fin he descansao y me he puesdo de nuevo con la kulti !!!!
pongo una fotilla de como le quito el perfil de goma del porton trasero *imagen borrada por el servidor remoto bajo el cual me encontre.......
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
mi pregunta es... rasco - antioxido - y luego ? ... seguí desmontando los muebles que me quedaban ...
*imagen borrada por el servidor remoto
y finalmente se ha quedao asi !!!!!!!!!!!!!!!!!! lista para Lijar desoxidar arreglar bollos ..... *imagen borrada por el servidor remoto
otra pregunta que tengo para vosotros donde encontrar los perfiles de goma de por encima de las puertas? porque esos al quitarlos se me han cascao

jhavato

por tema gomas de las puertas....uhmmmmm  ???
tienes internet: serial kombi, just kampers...
además tiendas de recambios de automóvil me supongo...

venga, a seguir así!!  .palmas .palmas

yayuk0

Mañana te confirmo lo de los perfiles...
Los puedes comprar originales en sitios como serial kombi pero son unos 40 y pico euros si mal no recuerdo cada uno..
En las tiendas de recambios.. vease la avilesina, recambios del norte, gualsan etc... venden una goma que es similar o parecida y cumple perfectamente la funcion. Es lo que yo tengo pensado ponerle por que las tengo jodidas y ponerlas originales... no se... todo a su tiempo

Te ha quedao de lujo jejejej

despues de rascar y limpiar bien bien limpio el oxido y dar una mano de minio (antioxido) te recomiendo le des un poco de aparejo de dos componentes ... lo venden en sprays en sitios de pintura.. es una proteccion mas o bien puedes pintar encima directamente..

tu vivias en llaranes? que zona?
Taba pensando en hacerte espionaje ...
jajajajaja .sombrero

asturianin9

la tengo en el garaje de casa de mi madre, pero si quieres podemos quedar...
yo esta semana le voy a dar todas las mañanas si te animas... mañana tengo pensao seguir a ver si puedo quitarle las ventanas, pero hoy lo inntente y solo pude quitar la de la cocina que es vatiente las otras norl ! y no se como empujar pq tengo miedo de cargarmelas...
mañana le voy a rascar con el cepillo a limpiarlo bien, y luego darle con el antioxido y ya mañana enmasillar ( a ver si quedo con el mi colega pa que me enseñe xD)....

yayuk0

Jijiji es que el otro dia pasamos por llaranes a ver si te la fisgabamos un poco (ideas de mi parienta.. ella dice que no pero le comente que eras de llaranes y dijo, vamos a fisgar???? xDDDD

lo de ir por las mñanas seria interesante pero mi jefe me hace currar de lunes a viernes de 8 a 7 xDDD

Pero si andas el viernes o el finde con ella si que me molaba pasar a verla

Yo los findes hasta que termine voy ha estar liado con la mia pero si necesitas algo y puedo sacar un rato pa eso estamos eh  .sombrero

asturianin9

bueno, pa otra vez que esté en Llaranes podeis mirar por donde la plaza del ayuntamiento, pero por la calle de atras en la continuacion ...
normalmente se ve desde la calle principal.
Pero bueno ya te digo que tardará una temporada en volver por estos lares pq está sin techo ni leches... asi q .

asturianin9

Febrero 16, 2011, 20:35:54 pm #70 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 20:41:22 pm por asturianin9
Buenas a todos !!!! mis fieles amigos  .ereselmejor ;) aqui va el parte de hoy...
empece intentando sacar las ventanas, pero no fui a ellas. Hoy me han derrotado (tuve miedo a cargarmelas). Entonces visto lo visto, le quite las parrillas delanteras (algo es algo)
*imagen borrada por el servidor remoto
Y despues le quite las tapas de los laterales, salidas de gases de calefa, cocina y demas *imagen borrada por el servidor remoto
encontrandome un pelin oxidao la entrada de aguas

*imagen borrada por el servidor remoto

momento que aproveche para rascarlo con el cepillo de puas, y aplicarle en antioxidos
*imagen borrada por el servidor remoto
tanto ahí como donde os enseñe ayer

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto (antes)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
(despues)
y despues de esto me puse a lijar con algo de miedo (que nunca lo habia hecho) y con una lija intermedia (demasiado) mañana comprare unaa mas gorda para llevarme mas pintura y aqui podeis ver el golpe como esta tapado ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y se puso a llover y como ahora es descapotable  se acabo el lijar fuera asi que... ESO ES TODO AMIGOS (mañana MAIS... si no llueve xDDDDD)


salva-van

 .ereselmejor .ereselmejor

poquito a poco.....  ;)    disfruta de esta restauracion....    ke es un momento especial para la furgo....  ;)  el antes y el despues.....

ya veo ke estas poniendote en serio.....   buen curro...... y cuidadin con las ventanas..... !!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

chuspu

Veo que no paras de curar en descansos i demás ehh esto ya es mono  ;), la vas a dejar como nueva animo que tiene buena pinta ese proyecto

asturianin9

de eso se trata en los descansos a ver todo lo q podemos ! porque solo puedo por las mañanas que si no...
de tardes tengo clase asi q estoy jodido xD

chuspu

Yo mañana voy pasar por al lado de la tuya pa ir a por la madera para hacer las cajoneras de la cama este finde que tengo un mono de salir con la furgo que no veas, estoy planeando una semanita pal mes que viene ya