[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

asturianin9

yo tambien pero auuun le queda muuuuuucho . Quien sabe cuanto ?

asturianin9

Muy buenas a todos!
hoy como todos los dias os presento el informe de la flagoneta... xDDDDD
hoy me he dedicao a aislarla con el aislante acustico comprado en el brico depot y a hacer mi primera ñapa con un agujero que tenia la parte de alante dado el ESPLENDIDO dia con el que contabamos aqui en Avilés xDDDD
*imagen borrada por el servidor remoto
se me olvidó hacer una foto del agujerito, pero era CONSIDERABLE... podeis ver aqui cuanta espuma salió *imagen borrada por el servidor remoto
la cual deje actuar hasta ponerse durita durita. Mientras tanto me dedique a poner el aislante previo retirado del antiguo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
,cosa que luego no hice ya que lo dejé puesto y le añadi por encima otra capa del nuevo aislante (supongo q aislará el doble)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y el resultado final es este :)
despues de todo esto (que me ha llevao unas 3 horas no os creais...) recorte la espuma para mañana darle con la fibra para endurecer totalmente el compuesto :)
*imagen borrada por el servidor remoto
y esto es todo por hoy mis fieles amigos xDDDDDDDDDD
SALUDOS A TODOS !

yayuk0

mmmmmmmmmm
Una duda...
Encima del aislante acustico (la manta de colorinos de esponja como yo la llamo)... Que aislante pusiste??? Tambien del brico????
.sombrero

Sobre el tibo de aluminio metálico que comentabas días atras...
has mirado en el brico en la sección de radiadores/estufas/calderas y/o calefacción??? creo haber visto algo pero no se si de esa medida, si no, enfrente de la poli en avilés, habia una tienda de temas de calderas y fontaneria.. si les llevas la muestra igual te pueden orientar..

Saludosss

asturianin9

Cita de: yayuk0 en Febrero 17, 2011, 15:59:06 pm
mmmmmmmmmm
Una duda...
Encima del aislante acustico (la manta de colorinos de esponja como yo la llamo)... Que aislante pusiste??? Tambien del brico????
.sombrero

Sobre el tibo de aluminio metálico que comentabas días atras...
has mirado en el brico en la sección de radiadores/estufas/calderas y/o calefacción??? creo haber visto algo pero no se si de esa medida, si no, enfrente de la poli en avilés, habia una tienda de temas de calderas y fontaneria.. si les llevas la muestra igual te pueden orientar..

Saludosss


Sobre el tibo de aluminio metálico que comentabas días atras...
has mirado en el brico en la sección de radiadores/estufas/calderas y/o calefacción??? creo haber visto algo pero no se si de esa medida, si no, enfrente de la poli en avilés, habia una tienda de temas de calderas y fontaneria.. si les llevas la muestra igual te pueden orientar..

Saludosss

como encima ???, por la parte de adentro quieres decir?? si es asi, deje el aislante que traia la furgo esas 2 planchas negras que se ven tiradas en el suelo, menos en el porton que lo deje quitao, pero es un pis pas volver a ponerlo por ????
lo de la tienda de calefas donde está ??? donde alechip ?

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Febrero 17, 2011, 16:14:23 pm
como encima ???, por la parte de adentro quieres decir?? si es asi, deje el aislante que traia la furgo esas 2 planchas negras que se ven tiradas en el suelo, menos en el porton que lo deje quitao, pero es un pis pas volver a ponerlo por ????
lo de la tienda de calefas donde está ??? donde alechip ?


Sip ande ta alechip tiene que haber una tienda por ahí de temas de fontanería y tienen pila accesorios de tubos, etc...

Lo del aislante sip. era el negro... mi furgo es panelada y venia vacia.. de todo...
por no traer no traia ni soporte de rueda de repuesto. xDDD
.malabares

asturianin9

hombre, le deje el negro pero ya te digo atras se lo quite y no tengo intencion de meterle nada mas...
tu le metiste mas ? aparte de la de los colorines ?

yayuk0

nop.. si yo no llegue a meterle nada en los laterales...
.sombrero
por eso preguntaba por que vane casi me mata... pasamos la primera noche con ella en boñar el año pasado y crei que nos convertiamos en cubitos de hielo....

el caso es que.. esta manta es aislante acustica y termica? o solo acustica? o solo termica?
Yo por lo que vi a otros foreros contaba poner un rollo que hay que creo llaman multicapa que es como un sandwich delgado de papel de aluminio a los lados y una especie de fibra por dentro...
Claro que viendo lo que tu has hecho...
Me parece mejor opcion la tuya si aisla del frio.. por que amortiguar el ruido lo amortigua pila bien.. no mire las instrucciones en su dia i no tengo ni idea asi que el finde me pasare por el brico a fisgonear otro poco..

oye al final de ke kolor va?
amarilla??????


asturianin9

instrucciones ????
traia instrucciones ? no me jodas xDDD yo la pille alli afuera en la nave esa que tienen no vi a nadie excepto a la chica de fuera, y por poner ponia aislante acustico solamente pero vaya, yo creo  q algo de frio aislará NO ME JODAS tu viste lo gorda que es ?. Ademas viendo lo que traia la furgo equipado por los de reimo que es como si fueran las colchonetas estas tipicas de la piscina pa aprender a nadar pero en plan podre... pues lo de ellos mas esto yo creo q va a aislar de cojones... lo q no tengo muy claro es si ponerle una capa por encima de la tapa del motor, trae una por debajo pero no se si poner por arriba tb :)
el color esta reñido pero creo q nos decantaremos por negro con amarillo en vez de al reves...

asturianin9

mis 2 nuevas adquisiciones !!! ahora habrá que ir buscandoles sitio...
*imagen borrada por el servidor remoto
si esque no me puedo resistir a comprar cositas !!!

yayuk0

xDD
ccada paquete tiene comoo una hoja de instrucciones donde explica para que es bueno... la verdad que yo no le icce mucho caso y veo que no soy el unico jajajajajaja....

Yo creo que si que aislara, el caso es ke no  lo sep. Ya te digo que mi furgo no tenia na.. chapa viva y punto.. asi ke en mi caso a na ke le meta notare la diferencia..

pero oieeeeeeee ke alo ke io voi es ke..
AMARILLAAAAAAAAAAAAAAAA tiooooooooooooooooooooooooooo
eso de reñida nada...
si la pintas negra no puedes poner detalles amarillos.... Por que ire de noche con cinta y sprais y te los pondre de otro color
dice vanessa ke sino vas parecer la abeja maya

asturianin9

jajajajjaa AHI ESTAMOS !!! la abeja maya, como me molaba a mi esa serie !! llamaba a mi madre AMAMAYA !!! xDDDDDDDDDDDDDDD
y no tio, cuando yo lo pille no traia NADA de NADA, pague 32 € por los 2 pedazo de chismes y nada mas me los lleve abrazaos y la chica me dijo ala que te cunda xD

vanediazfdez

Febrero 17, 2011, 21:57:46 pm #86 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 22:00:30 pm por vanediazfdez
mmmmmmmmmmmmmmmm................

oye ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que ye eso de una raya amarilla???????????????? .panico .loco2

nada nada
a consultar con la parienta que pa colores tamos nosotras!!! jeje

mira que raices ta al lao de llaranes....
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

asturianin9

ajajjajajajaj !!! la parienta es la q la quiere así o q te crees JAJAJAJAJJAJA
lo que yo diga poco importa si luego a ella no le gusta, y seguro que lo mismo pasará contigo y el tu paisano  .sombrero si al final sois las que mandais nosotros poco o nada podemos opinar...

asturianin9

Febrero 18, 2011, 21:06:27 pm #88 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 21:09:14 pm por asturianin9
hola chicos, hoy el dia tampoco estaba pa nada asi q no pude lijar, lo cual era mi intencion principal del dia, (además me llamaron del feuvert que me llegaron la barras del techo pal coche) asi que no le dedique todo el tiempo que se merecía a la Kulti. Aun así hoy me he iniciado en el maravilloso mundo de la fibra.
Todo empezó cortando la susodicha
*imagen borrada por el servidor remoto
y pegandola encima de donde la espuma de poliuretano (que está tapando el boquete que quedo despues de quitar el oxido y la chapa oxidada)
*imagen borrada por el servidor remoto
y le eche la resina con el catalizador ( a la primera me quedo que no secaba, a la segunda me seco en 0,3 y a la tercera fué la vencida)
*imagen borrada por el servidor remoto
lo eché y deje secar y volvi despues de 1 hora y algo y ya estaba durito durito como si fuera chapa YUJUUUU, aun así le eché otra capa mas por encima para asegurar que quede bien duro y no se hunda.
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Creeis que debería de poner otra capa mas por encima?, luego enmasillaré o lo dejaré asi y ya pintaré encima ? después de lijar claro está

vanediazfdez

Cita de: asturianin9 en Febrero 17, 2011, 22:20:59 pm
ajajjajajajaj !!! la parienta es la q la quiere así o q te crees JAJAJAJAJJAJA
lo que yo diga poco importa si luego a ella no le gusta, y seguro que lo mismo pasará contigo y el tu paisano  .sombrero si al final sois las que mandais nosotros poco o nada podemos opinar...



jajjaja si lo dice ella entonces ya sabes, donde manda patron ;).....
oye vaya curro que te estas pegando!!!! ya veras en veranin que bien que la vais a disfrutar




Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0