NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Me han dicho que para la vivaro, de 115 va bien.
Estoy dandole vueltas a la cabeza .loco2

Viajero 84

Hola a todos, tengo una cali t4 syncro del 2003, de 102cv. he de deciros que despues de leer este hilo me decidí a hacerlo, y ayer que de con el tío de Tutela, me lo hizo en 10 minutos y la verdad que muy contento, he bajado 1,5 litros mas menos el consumo y el par  ha aumentado, donde antes tenia que meter cuarta para subir ahora no hace falta.
solamente una cosilla he detectado que me preocupa, y es que si pego un pisoton al acelerador, por ejemplo para adelantar, noto unas vibraciones  por el chasis que antes no hacia, (puede ser el diferencial)????Afragoneta que opinas??.la  tuya lo hace?
es cambio si la acelero poco a poco no se nota nada.
por lo demás genial.
un saludo.

gustavo111

Cita de: Viajero 84 en Febrero 26, 2012, 10:09:38 am
Hola a todos, tengo una cali t4 syncro del 2003, de 102cv. he de deciros que despues de leer este hilo me decidí a hacerlo, y ayer que de con el tío de Tutela, me lo hizo en 10 minutos y la verdad que muy contento, he bajado 1,5 litros mas menos el consumo y el par  ha aumentado, donde antes tenia que meter cuarta para subir ahora no hace falta.
solamente una cosilla he detectado que me preocupa, y es que si pego un pisoton al acelerador, por ejemplo para adelantar, noto unas vibraciones  por el chasis que antes no hacia, (puede ser el diferencial)????Afragoneta que opinas??.la  tuya lo hace?
por lo demás genial.
un saludo.

Hola! y no notaste las vibraciones antes de irte? yo di una vuelta con el en la furgo y vimos la vibracion y me modifico alguna cosilla y ya no hace nada... llamalo y quedas con el.... un poco mas atras cuento lo que me paso a mi.... ;D

indioenxpertepee

:)expert tepee 120 cv 2.0 sigo el hilo con interes ?? en la mia se podria ???

Un saludo !!

gustavo111

Cita de: indioenxpertepee en Febrero 26, 2012, 13:54:23 pm
:)expert tepee 120 cv 2.0 sigo el hilo con interes ?? en la mia se podria ???

Un saludo !!

4 mensajes mas arriba tienes el movil, llamalo.......... ;D

Viajero 84

he hablado con el y me ha dicho de cambiar algun parametro.
en cuanto pueda me paso, espero que no me cobre mas...
solo el viaje ya me sale un pico..
graciass!!!

polutxo

Hola buenas, ¿alguien que haya reprogramado una t4 150cv del 2003, que pueda dar sus impresiones?

muchas gracias.

fertxu

Cita de: Viajero 84 en Febrero 26, 2012, 15:52:12 pm
he hablado con el y me ha dicho de cambiar algun parametro.
en cuanto pueda me paso, espero que no me cobre mas...
solo el viaje ya me sale un pico..
graciass!!!

No creo que te cobre nada. Faltaria mas.
Yo, al principio, no notaba diferencia (por cosas de la vida, casi no he podido usarla desde que le hizo la repro). Pero ahora, despues de llevarla cargada hasta los topes un par de veces, le empiezo a notar la diferencia en bajas. Y si que tira!!
Suerte y a disfrutar  ;D
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Nm

Fertxu, asi que ya estas bien. Me alegro de que te hayas recuperado.
Y si voy a que me hagan la repro, le digo que me ponga la misma que a ti, no?

chaparro

hola, tengo dudas sobre mi furgo, una t4 del 92 con motor cambiado a un 2,5tdi de 102cv pero que se muere bastante en puertos, no entiendo esa bajada desi potencia. Vivo a pocos km de Tudela y antes de apuntarme a la CC me gustaría hablar con la persona que programa la centralita para comentarle unas cuantas dudas de podría hacer el cambio o no. Alguien me podría pasar el telefono del tal Christian para preguntarle?????

gustavo111

Cita de: chaparro en Febrero 27, 2012, 00:08:59 am
hola, tengo dudas sobre mi furgo, una t4 del 92 con motor cambiado a un 2,5tdi de 102cv pero que se muere bastante en puertos, no entiendo esa bajada desi potencia. Vivo a pocos km de Tudela y antes de apuntarme a la CC me gustaría hablar con la persona que programa la centralita para comentarle unas cuantas dudas de podría hacer el cambio o no. Alguien me podría pasar el telefono del tal Christian para preguntarle?????

lee un poco el hilo, los tienes en esta pagina... ;)

gustavo111

Cita de: chaparro en Febrero 27, 2012, 00:08:59 am

ademas esta compra empezo en diciembre del 2010.....
ahora es informativa solamente para hablar de experiencias y demas.....

polutxo

Cita de: polutxo en Febrero 26, 2012, 20:35:40 pm
Hola buenas, ¿alguien que haya reprogramado una t4 150cv del 2003, que pueda dar sus impresiones?

muchas gracias.

me auto cito.... :roll:

magellan1979

Cita de: Viajero 84 en Febrero 26, 2012, 10:09:38 am
Hola a todos, tengo una cali t4 syncro  del 2003, de 102cv. he de deciros que despues de leer este hilo me decidí a hacerlo, y ayer que de con el tío de Tutela, me lo hizo en 10 minutos y la verdad que muy contento, he bajado 1,5 litros mas menos el consumo y el par  ha aumentado, donde antes tenia que meter cuarta para subir ahora no hace falta.
por lo demás genial.
un saludo.

Buenos dias yo tambien tengo una 2.5 tdi syncro sin potenciar y me pasa lo mismo cuando le piso fuerte le noto una vibración casi siempre es al exigirle rendimiento sobre 80 km/h

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

IosuGoiko