NUEVA!! C.C. REPROGRAMACION DE CENTRALITAS EN TUDELA

Iniciado por gustavo111, Diciembre 23, 2010, 16:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: spot13 en Diciembre 23, 2010, 22:23:05 pm
ROOKIE81 podrias preguntarle si conoce a alguien de fiar +/- mismo precio por barcelona? o si viene por aqui, aunque lo dudo....
Yo me apuntaria pero me pilla algo lejos, lo mismo sale alguien mas de por aqui y seriamos varios....
seria vivaro tour 1.9
Gracias  :)

es que con los precios que se manejan por ahi..... creo te sale rentable ir a tudela..... es solo mi opinion...
sino metete en el grupo de barcelona y manda privados a todo el mundo y por 4 o 5 furgos igual se acerca el a barcelona, no se es una idea...

txurtxil

Cita de: gustavo111 en Diciembre 23, 2010, 19:57:51 pm
pero a ti no te la habia hecho?

Hablé con el, me dijo que podía modificar un chip que gestiona la inyeccion o no se que hostias, que me podía sacar 20cv ya que mi motros da muco de si que ya me llamaría cuando tenga esa eprom... y de eso hasta hoy, no se nada mas de él, asi que si sabés is esta con el tema seguiré el hilo a ver..

ROOKIE81

Diciembre 24, 2010, 11:14:15 am #17 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 11:15:57 am por ROOKIE81
Cita de: txurtxil en Diciembre 23, 2010, 19:32:29 pm
En su momento me dijo que ya podia reprogrmar las T4 del 96 al 99, si sige dispuesto con el tema me interesa...
Txurtxil ------------------------------- T4 97 2.5 TDI

Hola Txurtxil,

Le he enviado un mail y estoy a la espera de respuesta. Por el momento, te apunto:

NOMBRE --------------------------------- FURGO --------------------------- AÑO

ROOKIE81 --------------------------- T5 1.9 TDi, 102 CV ---------------- Marzo 2007
gustavo111 --------------------------t5 1.9 tdi  102 CV ------------------Julio 2006
Linur ------------------------------ T4 Syncro 2.5TDI 102 CV------------- Marzo - Mayo 2000
Txurtxil ------------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1997

ROOKIE81

Cita de: spot13 en Diciembre 23, 2010, 22:23:05 pm
ROOKIE81 podrias preguntarle si conoce a alguien de fiar +/- mismo precio por barcelona? o si viene por aqui, aunque lo dudo....
Yo me apuntaria pero me pilla algo lejos, lo mismo sale alguien mas de por aqui y seriamos varios....
seria vivaro tour 1.9
Gracias  :)

Consulta en marcha...

spot13

Diciembre 24, 2010, 15:13:10 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 15:14:58 pm por spot13
Cita de: gustavo111 en Diciembre 24, 2010, 00:59:52 am
es que con los precios que se manejan por ahi..... creo te sale rentable ir a tudela..... es solo mi opinion...
sino metete en el grupo de barcelona y manda privados a todo el mundo y por 4 o 5 furgos igual se acerca el a barcelona, no se es una idea...

Ya te digo, me pedían 300€+ iva  y según me comento en  furgos no lo habían hecho y en coches Opel, solo una Opel zafira y que tampoco era para tirar cohetes.....loco1  .loco1
Tambien es otra opción, a ver que dice  ;)

Cita de: ROOKIE81 en Diciembre 24, 2010, 11:35:15 am
Consulta en marcha...

Gracias compi  .palmas

CIMA

Sigo el hilo, pero mi caso es igual que el de Txurtxil, tengo una multi de julio del 96 así es que no sé si se podrá reprogramar, a ver que pasa.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jmmoral1

He leido varios posts con las reprogramaciones de centralitas, actualmente poseo 2 t-4 una 1,9 td y una 2,5 tdi, estoy contento con el rendimiento de ambas, mejor que el de la t-3, pero todavia tengo mis dudas con las mejoras que se producen con solo el cambio de un chip, bien es cierto que en la formula 1 y en el mundo de las motos gracias a la informatica una moto puede cambiar con la programacion en unos minutos de ser un carro de polos , a ser un "avion", pero en ambos casos son mtores preparados y diseñados especificamente para competición, con un calculo estudiado "DE SU CICLO DE VIDA" y realemnte nuestro bolsillo, no esta para pifias,despues de 2 años achuchados ;D

aikimovil

Interesante hilo, e interesante precio.
Pregunta por una T-5 2.5tdi 130 CV del 2007 a ver si consigo que trague algo menos....¿de que ganancia hablamos en potencia y en litros-100?
Mira que yo en Tudela me planto en una hora...... .sombrero
De ir,¿ tiene que ser todos juntitos o nos respeta el precio si vamos cada uno por nuestra cuenta?
Yo en Enero tengo fiesta hasta el 17....... .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Gaizka27

No es lo mismo cambiar un chip que hacer una reprogramacion. En Tudela hacen reprogramaciones. Para mi, mucho mejor que ponerle un chip. La mia estaba reprogramada desde que se compro nueva en Alemania. Y daba 130 cv. Y la vendi con 230.000 km y perfecta de motor, asi que mejor garantia de que la vida del motor en principio no tiene por que ser menor...

Iker Bariazarra

Sigo el hilo.

Yo tengo una 2.5 tdi del 99. Esta en ese limite del ke habeis hablado?  Se podria reprogramar?

delafuente78

Sigo el hilo, la mia es 2.5 TDI de 68cv ¿se podra?

Baloba

Hola a todos me he leido el otro post y me ha traido hasta aqui, yo tambien tengo una furgo como la de Txurtxil y ya he visto que le ha dejado tirado por lo de la memoria esta que no tenia, vamos a ver si entre los dos conseguimos que haga un poco de fundamento y nos apañe las furgos que eso de ganarle potencia nunca esta de mas y si encima consume menos pues mejor. Me apunto en la lista y a ver que dice.
De todos modos sabe alguien la direccion de este sitio ya que yo suelo bajar a Tudela por trabajo y si algun dia de estos bajo, me paso y le pregunto directamente si hace las VW del 97

NOMBRE --------------------------------- FURGO --------------------------- AÑO

ROOKIE81 --------------------------- T5 1.9 TDi, 102 CV ---------------- Marzo 2007
gustavo111 --------------------------t5 1.9 tdi  102 CV ------------------Julio 2006
Linur ------------------------------ T4 Syncro 2.5TDI 102 CV------------- Marzo - Mayo 2000
Txurtxil ------------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1997
Baloba ------------------------------- T4 2.5 TDI --------------------------- 1997
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

aikimovil

Diciembre 26, 2010, 18:47:25 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 18:51:09 pm por aikimovil
yo me apuntaría, pero he visto en el otro hilo que  ***FER***  a tenido problemas con una como mi furgo, Wv 2.5 tdi 130CV año 2007 así que primero me aseguro.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

gustavo111

Cita de: jmmoral1 en Diciembre 26, 2010, 09:29:53 am
He leido varios posts con las reprogramaciones de centralitas, actualmente poseo 2 t-4 una 1,9 td y una 2,5 tdi, estoy contento con el rendimiento de ambas, mejor que el de la t-3, pero todavia tengo mis dudas con las mejoras que se producen con solo el cambio de un chip, bien es cierto que en la formula 1 y en el mundo de las motos gracias a la informatica una moto puede cambiar con la programacion en unos minutos de ser un carro de polos , a ser un "avion", pero en ambos casos son mtores preparados y diseñados especificamente para competición, con un calculo estudiado "DE SU CICLO DE VIDA" y realemnte nuestro bolsillo, no esta para pifias,despues de 2 años achuchados ;D

hola que tal? pasate por este hilo y te quitaras varias dudas... ya que no se cambiaria ningun chip....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191993.0

gustavo111

Cita de: aikimovil en Diciembre 26, 2010, 13:21:49 pm
Interesante hilo, e interesante precio.
Pregunta por una T-5 2.5tdi 130 CV del 2007 a ver si consigo que trague algo menos....¿de que ganancia hablamos en potencia y en litros-100?
Mira que yo en Tudela me planto en una hora...... .sombrero
De ir,¿ tiene que ser todos juntitos o nos respeta el precio si vamos cada uno por nuestra cuenta?
Yo en Enero tengo fiesta hasta el 17....... .malabares

de ser muchos se haria de forma escalonada, se le da una lista al de las centralitas y luego vamos bajando cuando se pueda..... ;D