II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

felicidades.. esutve vviendo las fotos del año pasado..

QUe PASADA los platanos de gofio..

Manobus (menudo crack..)

todos los demas , que buen rollo se veia..  :) :)

esperamos poder asistir
.baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

articotico


La belleza salvara al mundo.

möki


inamai

Joder para mi una putada ya ke en el puente de mayo siempre me voy con la famili a las landas a una casa, y si no voy me cortan las pelot...., por eso me perdi la del año pasado.
Tengo tiempo para irles comiendo la cabeza pero son muchas cabezas (mujer, hermana, padre..)
lo intentare.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ETXABUIRO

He estado viendo la de el año pasau y parece que merece. Estaremos alerta! :o .brinda .yupiii

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

nanix


HIRU

Apuntada queda,
ademas para esas fechas ya estara gustoso el patxarancito casero. Que me an dicho que el año pasado pasateis un poco de frio.
.palmas .palmas .palmas

calitraum

 .palmas esta bien ke sus pongais manos a la obra.....gracias ya de antemano por la currada ke sus vais a pegar...
una cosa me gustaria preguntar ke como siempre obiareis...

estais barajando ya algun sitio? no kiero ke digais donde pero solo si ya teneis uno o varios sitios donde se pueda hacer la nacional... ???

argot schnell

 ;D anotado e intentaremos estar en la kdada,....... .palmas

seguro que este año se rompen las expectativas  :roll:

Intxixu

Intentaremos estar ahi
Joder como corre la gente,preparados ya pal año que viene .loco2 .loco2

Ibaiartean

De P.M. que lo hayais puesto antes de finde año, asi para el calendario laboral de la empresa, nosotros nos apuntamos los dias libres.
Ya se que todavia no esta la lista pero con nosotros ya podeis contar, somo dos personas y tres cockers (espero que solo tres, la hembrita esta preñada, como algun cachorro me mime de mas, no se si se ira  ;D).
Y si vais diciendo actividades o cosas pues mejor, a lo mejor podemos ayudar a ir organizando. .malabares


Wiwi

si no hay imprevistos espero poder ir este año  .palmas

a ver si dais alguna pistilla de por donde va a caer (yo voto algo más o menos céntrico)

  .sombrero Expedición BSV!!!!!!!!!!!
 

trakamon

este año no me la pierdo ni de coña... mola saberlo ya para poder organizar el curro... .palmas .palmas .palmas
  LOS HIJOS DEL SAHEL!