II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topo

el año pasao no subi, por k no conocia a nadie, y esta tampoco conozco a nadie pero voy xDDD

argento

Ya me estoy comprando cubiertas de barro por las dudas ;D....y averiguando con los simpáticos de trasmediterranea por los billetes del ferry..... .palmas .palmas

Pd: nectar de frutas,esta semana comienza a navegar el barco a marruecos,averiguamos para cruzar a la peninsula por ahi juntos?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

calitraum

 
PERDON UN INCISO
weno ya vemos ke el indice de asistencia va a ser vastante extenso,y creo ke ahora lo importante es ke sepan los organizadores ke si necesitan algo de nosotros para alibiarles de su pesada carga, pos eso,ke aki nos tienen...vale? por lo menos dentro de mis limitaciones ke son muchas aki me teneis a vuestra disposicion,pa el mandao ke dispongais...si esta en mi mano contar con ello.... .ereselmejor ;D .adios


tambien os rogaria y supongo ke como todos los furgueros, ke por no ser mu pesaos haciendo preguntas varias y pa ke la ansiedad de los furgueros no suba a niveles insospechados nos mantuvierais un poko ,pokito lo justo informaos...grcias de ante mano.... .bien

dchicod

Oido cocina.....a la que se pueda me pido los dias de fiesta!!!! .palmas .palmas
No Direccion HomE

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

montesremotedev

Octubre 31, 2007, 20:21:57 pm #51 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 20:24:32 pm por kalimocho
Por ir poniendo los dientes largos...

http://www.youtube.com/v/-SdMi9aZX0E&rel=1



Este año fueron 174 furgos, a ver si en 2008 rompemos todos los records!! .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


rano

    El rano, la leona y tod@s l@s que se apunten, si no tienen compromisos mas gordos, van

petate a frutas

Cita de: argento en Octubre 31, 2007, 20:03:47 pm
Ya me estoy comprando cubiertas de barro por las dudas ;D....y averiguando con los simpáticos de trasmediterranea por los billetes del ferry..... .palmas .palmas

Pd: nectar de frutas,esta semana comienza a navegar el barco a marruecos,averiguamos para cruzar a la peninsula por ahi juntos?


Argento tengo controlado los pasos de esta gente y ESA ES MI INTENCIÓN SUBIR POR MARRUECOS, y seguro que tiene que salir más barato que subir con la Trastorriana, inclusive aunque hayan 1500 kilómetros, pero vamos un paseíto por Marruecos tiene que ser una gozada. Por mi, ya sabes me apunto a un bombardeo y me alegra de saber que hay gente con ese espíritu.

Un saludo desde los humedales ;)
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Octubre 31, 2007, 21:00:24 pm
este año iremos en la furgo. Como hay Dios que iremos


lo de vuestra furgo es secundario .malabares pero no sus olvideis de los crepes que al final no los probe .loco1

yo comenzare en breve la campaña para ser adoptado en alguna furgo de la BSV por si acaso aun no tengo la nit-i-dia... aunque si no es mas lejos de Uncastillo (por un decir) vendria con una T1 .sombrero

Juan Graná

Yo me apunto, va hacer mi primera kkd nacional contar con uno de Graná.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

irishplayer

Cita de: marcel en Octubre 31, 2007, 21:17:54 pm
lo de vuestra furgo es secundario .malabares pero no sus olvideis de los crepes que al final no los probe .loco1

yo comenzare en breve la campaña para ser adoptado en alguna furgo de la BSV por si acaso aun no tengo la nit-i-dia... aunque si no es mas lejos de Uncastillo (por un decir) vendria con una T1 .sombrero


Marcel,te vienes con nosotros,ke en nuestra cama caben 3... .follando
-Follow the Potty Moviment-

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]