II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundisalbus


sernur

Este año espero repetir que en la primera nos lo pasamo muy bien, a pesar del barro .meparto
T5 Multivan 04

gael160963

... aún quedan muchas cosas por decidir hasta ese momento pero ya tengo algo seguro para el futuro... estaré  ;)

wero

Cita de: gael160963 en Octubre 31, 2007, 12:32:19 pm
... aún quedan muchas cosas por decidir hasta ese momento pero ya tengo algo seguro para el futuro... estaré  ;)
jejejeje.. .meparto ...ahí taremos gael, seguro  .borrachos .bebe2...
saludos

Luisma

Cita de: calitraum en Octubre 31, 2007, 10:15:04 am
.palmas esta bien ke sus pongais manos a la obra.....gracias ya de antemano por la currada ke sus vais a pegar...
una cosa me gustaria preguntar ke como siempre obiareis...

estais barajando ya algun sitio? no kiero ke digais donde pero solo si ya teneis uno o varios sitios donde se pueda hacer la nacional... ???

se barajan
jeje
se intentara que sea los mas centrico posible  ;), y ya sabes que no obviamos nada  ;D

calitraum

Cita de: Luisma en Octubre 31, 2007, 13:09:35 pm
se barajan
jeje
se intentara que sea los mas centrico posible  ), y ya sabes que no obviamos nada  D
.panico dios! taba claro ke alguno de los enrollaetes tenia ke ser el ke me respondiera si no habia orden de :-X del to...
muchas gracias luisma espero ke todo salga de pm y tomeis wenas decisiones sobre el tema.... .palmas

fordfita

Yo espero ir!! jajajaj ademas ka e en mi kumpleaños!! asi k perfecto...siempre me gusta celebrarlo de manera especial!!
Apuntado keda!! :D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

intruso83

Jooooooder!!!!! Otro año que va a coincidir con el Viñarock (1,2 y 3 de mayo).  .nono se puede hacer a uno esto, tener que elegir entre 2 eventos tan importantes..... Bueno tiempo tengo de deshojar la margarita, a ver de que lado se decanta

deltaflus

Mi1 º nacional !!! no me la pierdo  .baba este año capaz lleguemos a hacer record guines!!! .loco1 . Aupa el foro!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

scooby

SOCIO nº9

maiteay

Me anoto la fecha y ya me pongo en marcha para arreglar dias de fiesta .sombrero.Tam bién será mi primera quedada nacionalll .baba

tofolin

Esperamos ansiosos el puente de mayo, un servidor hara todo lo posible por ir.

cuidense.

mario neron

todo depende donde sea pero espero poder ir.
un saludo y gracias.


petate a frutas

Yo tengo el abrelatas cerca de las huchas, ahora solo falta saber el lugar.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad