Julio 14, 2025, 22:35:37 pm

Liquidos para el poti

Iniciado por Akanek, Octubre 30, 2007, 21:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

En caravanas Leioa tienes el bipot30 por 62 euros, el tamaño es pequeño 11+10 lts y el precio esta bastante bien, sino mira lo que les ha salido a los de la compra conjunta.

Saludos!

franciscolorin

Gracias pasare por leioa a mirar
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

berny

Preguntan por ahi si el WC quimico lo usamos para evacuar el intestino,yo te puedo decir que si,en caso de emergencia,y mi mujer medio en broma medio en serio,me riñe.(dicen que la principal causa de divorcio es el matrimonio)en mi caso sera el uso del poltti.No obstante si le dais el uso mencionado,no tengais prisa en vaciarlo,dejar que el producto descomponga y para ello lleva su tiempo.Yo la pega que le veo es que seas el rey del gotele,a la hora de ir al baño,a ver como limpias con esa presion de agua.

jalminha

Cita de: berny en Noviembre 22, 2007, 15:25:26 pm
.Yo la pega que le veo es que seas el rey del gotele,a la hora de ir al baño,a ver como limpias con esa presion de agua.

Bueno, pues dejemonos de eufemismos e introduzcamos un nuevo giro al tema. Como se pueda cagar, manchando lo minimo la taza del poty. Yo creo que es bastante interesante, porque es un tema que no habia pensado. Claro que no se puede hacer como en casa, que si vas de apreton, le das al vientre, y a tomar por culo to. En el poty supongo que deberas tener unos trucos, para dejar la cosa lo mas fina que se pueda.

Venga esos usuarios, mostradnos vuestros mejores trucos, guiadnos en esto del buen cagar.

Se admiten  .fotografo ilustrativas, esquemas, mapas conceptuales...

galis

Al parecer el liquido rosa ( aqua rinse) es tambien lubricante. Permite que no se adhieran residuos (caca) en el poty
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

carlos.

caracol colorao

A ver...vaya lio, yo tambien habia leido por ahi que no se usase lejia. lo mismo es muy fuerte (ni idea)...para mi lo más importante es que el liquido sea azul, verde o magenta...sea biodegradable...imagina que un dia la lias mu gorda (cosa habitual en mi) y estas en mitá del campo...como lo limpias o rellenas de agua limpia si no hay una fosa aséptica por ahí...por que es ahi donde se "debe" tirar el liquido sucio verdad?

Otra pregunta, imagina un deposito de 10 lts...cuantas cagadas podria soportar el agua + liquidos descomponedores sin morir dentro del caracol??   ???   .calavera
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

IRSVA

Creo que este tema es muy práctico así que los que tenéis experiencia animaros a contarla. Lo de no manchar en exceso es interesante pero no creo que se pueda controlar cuando se abre la caja de los truenos... ya sabemos lo que pasa.
Yo sí he comprado papel especial pero todavía no lo he usado. Compararé con el normal.
¿Cuánto líquido hay que echar en el depósito?

Dortoka

Echar un vistazo en lo que ha publicado pollo en otro hilo: otro hilo  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

carlos.

Teneis razon, hablar de mierda siempre mola.
Lo del numero de excrementos en el liquido es un tema curioso, a veces vas a usar el poti y ademas de apreton te dan arcadas del olor, hay que cambiarlo de muy vez en cuando, y una cosa que me dijo un experto, el liquido verde tiene poco de ecologico, es tan dañino como el otro, es tan poca la diferencia que no es apreciable, de todas formas yo lo uso por si acaso puedo matar menos plantas.

tatxen

Noviembre 23, 2007, 16:13:13 pm #40 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:21:17 am por tatxen
............................

jalminha

Cita de: tatxen en Noviembre 23, 2007, 16:13:13 pm
Para los kueskos con metralla supongo que la escobilla como en casa, a menos que alguien tenga un "brico" de un silenciador anal jeje y la capacidad del deposito inferior sera directamente proporcional a la del dueño...vamos que no sera lo mismo la descarga tras una tortillita francesa, que tras unos judiones con chorizo y chuleton.
De todas formas yo lo considero un artilugio para emergencias, mejor "descargar" en otro sitio si se puede.

saludos

En caso de fabricarnos un brico, tubo-descargador. Como me acosejais que sea superpuesto o paralelo. .meparto .meparto .meparto

tatxen

Noviembre 23, 2007, 18:14:08 pm #42 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:20:14 am por tatxen
............................

caracol colorao

Cuando dije "liarla mu gorda" me referia asi en general, vamos que de repente se me cae algo rompible...pero me gusta el tono que está cogiendo el hilo..... .meparto    .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

jalminha

Me voy a merendar que me ha entrado un hambre .meparto .meparto .meparto