Julio 14, 2025, 15:56:00 pm

Liquidos para el poti

Iniciado por Akanek, Octubre 30, 2007, 21:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos.

tio pues a mi el de grises no me limpia nada de nada, si tienes un deposito translucido y esta negro de suciedad el liquido ese no lo limpia, comprobado, la lejia es mucho mejor y mas barato.

ignacio

Cita de: carlos. en Noviembre 13, 2007, 10:57:36 am
tio pues a mi el de grises no me limpia nada de nada, si tienes un deposito translucido y esta negro de suciedad el liquido ese no lo limpia, comprobado, la lejia es mucho mejor y mas barato.

pero esos liquidos de aguas grises solo son para desintegrar la mierda y que no huela,no?.no dicen nada de que te limpien el deposito ???.para eso yo uso lejia

carlos.

Si mirandolo asi...pero por lo que cuestan ya podrian hacerlo todo a la vez no?

berny

gracias por la info,respecto a añadir lejia en el poltti,tengo oido que con el tiempo se pueden dañar las gomas y juntas,perdiendo hermeticidad y provocando olores.

carlos.

Yo estaba hablando de lejia en el deposito de aguas residuales, nunca en el potti, efectivamente yo no lo hecharia en wc quimico por si acaso.

leticor

Aupa!!
Nosotros hemos buscado en el Leroy de Santander y de Barakaldo, y cuando preguntamos nos miran con caras raras!! Al final, en autocarav. Sondika, el verde por 13 y algo creo.(todavía no le hemos estrenado)
El anterior era el azul, y va bien (para desintegrar me refiero.) Luego, cuando limpiamos el poti, le llenamos el depósito de residuales con agua caliente y lejía, al de un rato le damos con un cepillito (2x0.99 en Ikea) y queda bastante bien.
El rosa es para darle un toque de color al tema, pero yo casi ni lo uso. (Hay gente que con el pato wc apaña bien)
Aagur

t4

hola una pregunta tonta.
¿usais el wc para hacer popó?
si es así que papel usaís.
mil gracias

pablo t4

Yo estoy super perdido con lo de los líquidos para el poti, a ver si alguien me lo resuelve rápidamente.

Está compuesto por dos depósitos, no?
Qué haces con el líquido que compras?, en qué depósito lo echas? o es que hay que comprar dos líquidos?
Gracias de antemano!

elmaridodelola

pablo, yo soy nuevo en esto del potti. Te puedo decir que acabo de comprar un líquido en Leroy Merlin que es marca Camping Gaz y es un solo líquido. Por lo que sé, este es el imprescindible, el que se echa en el depósito de abajo y deshace las cacotas  .lengua2
En Thetford tienen dos:
rosa: para el depósito de arriba, más que nada perfuma al "tirar de la cadena". Hay gente que se apaña con el Pato WC
verde ó azul: el químico de la muerte, se echa abajo, es el que reacciona eliminando gases y olores, degradando la mi**da

El que yo he cogido es único, por eso sé que tiene que ser el de abajo, que es el indispensable.
La forma de usar, pues viene en la etiqueta
Saludetes

pablo t4

Gracias marido de Lola!!  .meparto
Es que el mío lo he heredado de mi padre y lo tengo ahí muerto de risa.
Si lo muevo suena a que tiene agua dentro.... Bueno, espero que sea agua  .panico

Buscaré un sitio para vaciarlo y compraré el líquido mágico para el depósito de abajo. Y para el de arriba le pediré consejo a mi madre.
Saludos!

tra´fi:k

Cita de: t4 en Noviembre 21, 2007, 19:29:33 pm
hola una pregunta tonta.
¿usais el wc para hacer popó?
si es así que papel usaís.
mil gracias

Hay papel higienico especifico para WC químicos. Los puedes encontrar en cualquier tienda de autocaravanas.
Si se usa un papel higienico normal este no se llega a deshacer del todo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jalminha

Pues yo he comprado el azul en leroy, y lo he abierto. Huele a pato wc. Pero es el mismo olor. ME parece que la proxima le meto el pato vw del DIA.

mucharena

yo no te aconsejo que compres papel especial para poti,yo llevo años usando el mismo que en casa
y ningun problema.
el liquido rosa no merece la pena comprarlo pues vale 15e y es simplemente perfume (me lo dijo el que los vende) y desde ese dia uso lo que me recomendo,cualquier liquido para wc con perfume y va de coña,cuando me canso de un olor compro de otro ;D.
lo que no sabia es que se puede sustituir el azul por lejia,lo tendre que probar pues el azul cuesta unos 15e y la lejia es muy barata y su`pongo que con menos quimica que el azul.
un saludo ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

franciscolorin

Hola donde se puede comprar un potti que no sea por internet, preferiblemente por la zona norte?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Jordivw

Cita de: franciscolorin en Noviembre 22, 2007, 14:59:45 pm
Hola donde se puede comprar un potti que no sea por internet, preferiblemente por la zona norte?

En una tienda de ascesorios de caravanas, o de caravanas lo encontraras.