Camperizando: muebles, techo seta, bateria aux, calefaccion webasto, etc [VW T5]

Iniciado por Constan, Diciembre 20, 2010, 12:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palomistico

Espero que no haya sido por nada malo, sino para empezar otro proyecto. Un saludo amigo.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

fuliche

Uploade

Constan

siempre hay un nuevo proyecto, la venta ha sido por una buena causa,
desde que conocí esa forma de vivir y viajar, aprendí que el único vehículo valido es el que lleva camita, neverita, etc, jejeej
gracias a todos.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

senasa

saludos por curiosidad mas o menos  el precio , muy buena camperizacion, saludos

vllopmar

Buenas. Desde que nos entro el gusanillo de tener una furgo camper, hemos entrado en el foro y visto cuarto y mitad de anuncios durante bastante tiempo.Saliamos de viaje y cada vez que nos curzabamos con alguna. nos apatecia aun mas. Mas visitas al foro, muchos anuncios, muchas fotos,muchos comentarios ,etc.
Hara como tres semanas vuelvo a entrar en el foro, y veo el anuncio de una T5 transporter(camperizada a la carta)....ummm!!!como?? Mirando las fotos una y otra vez.viendo el proceso de camperizacion,estaba flipando con lo que veia,y me dije: vaya manos mas finas que tiene este.... Continue viendo mas anuncios y mas fotos. y vuelta a ver denuevo la T5.y haciendome cabalas. y pensando que hera muy buena opcion de compra.pues tenia pinta de estar muy bien esta maquina. Se lo digo a mi compi, la vemos juntos.una vez mas..... Le llamamos u que??. le llamamos....Concertamos el encuentro para verla y conocernos. Apartir de de aqui ya no hubo marcha atras. Despues de conocer lo majo que es el de las manos finas. y la furgo tan chula que se habia montado. Lo tuvimos claro.esta va a ser...no buscamos mas. Los dos encuentros con los propietarios fueron de lo mas agradable.asi da gusto... Bueno que me enrrollo......
Que por fin tenemos  la furgo.que mas nos a gustado.para nuestras escapadas camperas. Hemos echo realidad un sueño. y seguro que la vamos a disfrutar un monton, y ademas la alegria es doble, pues a la par hemos conocido a una pareja. de lo mas maja.y que estoy seguro volveremos a ver muy pronto.con mas calma...... Apartir de ahora cuando salgamos en nuestras escapadas, ya no nos daran tanta envidia este tipo de vehiculos. que te hacen el camino mas comodo y libre......!!!!
Dos mas en el mundo furgonetero......
Un abrazo grande para mis amigos de Castellon

Constan

me alegro mucho que esa furgo, preparada con tanto cariño  ha llegado en muy buenas manos. estoy seguro que la vais ha cuidar mucho Javier.

Ahora toca hacerle muchos km y disfrutarla a tope...

un abrazo pareja.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

alberca

Me puedes decir donde comprasteis la nevera y la cocina, cuanto os costo y si la nevera hace ruido

Muchas gracias!

Constan

la nevera la compramos en francobordo madrid y la cocina en camcar valencia, pero ahora la nevera esta en camcar en la mejor oferta del día. en general lulukarabaka la tiene mas barata. Es cuestión de mirar quien la ofrece a mejor precio en el día que te decidas comprarla.
En cuanto ruido, no se si hace mucho o poco, creo que mas o menos igual que la de california. A nosotros no nos ha molestado nunca

faier

Muy muy guapa perdoname una pregunta como has enmarcado las ventanas? No see si me explico parece q la chapa este recubierta de madera?? Entera o es el vinilo q dices de leroy de nueve metros en plan tapizado?? No se como esta hecho si me iluminaras por favor me encanta y si ya tuvieras alguna foto aunque ya veo q la has vendido y todo en fin enhorabuena y perdon por la chapa

Constan

pues a ver si puedo explicarte bien, jeje. he echo un marco de madera contrachapada de 15 mm y revestida con vinilo de leroy que viene en rollos de 26 cm por unos cuantos metros de largo (no recuerdo). y este marco esta atornillado a la chapa de la furgo y en el espacio que queda entre el marco de madera y ventana, he colocado la cortina.

no tengo fotos donde se vea mejor esa pieza y mira que tengo mil fotos de la camperizacion.

bueno, espero que me hayas entendido.

Constan

Cita de: aguea en Marzo 28, 2012, 13:34:17 pm
tengo el mismo portafisubles que aparece en una de tus fotos, como as unido todos los polos? yo he hecho alguna chapuza.. sacando del cables de 10mm 3 cables de 3 con una ficha de empalme gorda, pero eso, solo he podido sacar 3 cables... tu parece que lo sueldas no? por que solo le conectas positivo a uno de los terminales del portafusiles.

Saludos y gracias.

perdona por contestarte tan tarde, pero he tenido que pedirle el favor a Javier, el chico que se llevo la furgo que haga un par de fotos para que te las pueda subir.

A ver yo he sacado un positivo de la batería y lo he pelado como todo el largo del porta-fusible (entero). la parte pelada, la he pasado por encima de las patas de los fusibles soldadolo con cada una de ellas, así consigues tener el positivo en todos los fusibles. luego conectas cada aparato en un fusible.

faier

Cita de: Constan en Abril 02, 2012, 00:37:33 am
pues a ver si puedo explicarte bien, jeje. he echo un marco de madera contrachapada de 15 mm y revestida con vinilo de leroy que viene en rollos de 26 cm por unos cuantos metros de largo (no recuerdo). y este marco esta atornillado a la chapa de la furgo y en el espacio que queda entre el marco de madera y ventana, he colocado la cortina.

no tengo fotos donde se vea mejor esa pieza y mira que tengo mil fotos de la camperizacion.

bueno, espero que me hayas entendido.

que profesional tio.........gracias por la respuesta, se entiende perfectamente!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Aunque hace mucho que no se mueve este hilo me gustaria felicitarte por el curro que te has dado en la furgo y el buen gusto que has tenido, ya se que la furgo no esta en tu poder porque la has vendido pero me gustaría hacerte una pregunta ya que la terminación del vinilo es muy buena y me gusta mucho, pero algunos foreros que han puesto lozeta vinilica en el piso de su furgo han tenido problemas con el calor y se han despegado, ¿Has tenido tu ese problema o sabes si el nuevo propietario lo ha tenido?.
Un saludo y gracias de antemano por tu respuesta que me imagino será si algún día pasas por el foro. ;)

Constan

Gracias esero... yo la he tenido bastante tiempo en la calle en pleno sol, todo el verano pasado y no se me  ha despegado el  vinilo para nada.no se si al nuevo propietario le ha pasado algo pero nos creo. El vinilo quedo muy firme.

Gracias de nuevo y felices fiestas a todo el mundo...

ESERO

Gracias por tu pronta respuesta, ya me queda mas claro, es que me gusta mucho esa terminación pero el tema del pegue me echaba para atrás.
Feliz año.