Camperizando: muebles, techo seta, bateria aux, calefaccion webasto, etc [VW T5]

Iniciado por Constan, Diciembre 20, 2010, 12:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constan

Despues de darle mil vueltas y pensando en el mejor vehiculo para viajar
pero con la posibilidad de tener una furgoneta para utilizar todos los dias, me decidí por una T5 Transporter para montarle cuatro muebles.

Asi que hace el 5 de noviembre compré la furgo y el dia 15 de noviembre empezé los trabajos y pienso que lo mas normal
es poner alguna foto por si alguien necesita alguna ideea como yo necesité tantas en su momento.

esa es la furgo que compré:
VW T5 del 2004 con 123 000 km. Nacional y un unico dueño.





ahora empieza el destrozo, jejeje

aislando toda la furgo.


montando el techo reimo (seta)

se lo he comprado a jhavato, y aprovecho desearle lo mejor, por portarse tan bien.



















































Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Nanete

si señor con un par.....guapisima.....no me digas que no te entro el canguele cuando le metiste la radial para cortar el techo!!!! .ereselmejor .ereselmejor

Constan

Cita de: Nanete en Diciembre 20, 2010, 19:49:19 pm
si señor con un par.....guapisima.....no me digas que no te entro el canguele cuando le metiste la radial para cortar el techo!!!! .ereselmejor .ereselmejor


como lo sabes eh? jejjeje... lo he medido 6 veces antes de hecharle huevos a la caladora... jejeje
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

EMRIC

muy bien.

tendrías que poner una breve explicación, hay cosas que no identifico.

cóomo acabaste los muebles?están teñidos o es un placado? Me encanta como ha quedado

Constan

Cita de: EMRIC en Diciembre 20, 2010, 20:10:42 pm
muy bien.

tendrías que poner una breve explicación, hay cosas que no identifico.

cóomo acabaste los muebles?están teñidos o es un placado? Me encanta como ha quedado


pues a ver, querria hacer los muebles con contrachapado con formica, pero tardaban 20 dias minimo para enviarmelos. asi que tuve que buscar cualquir forma de hacerlo para que me de tiempo homologarlo antes del final del año.

entonces elegi contrachapado de okume y le he pegado un vinilo que venden en leroy merlyn. son rollos de 9 metros lineales con 26 cm de ancho y 2,5 mm de grosor y con autoadesivo y 10 años de garantia. me daba cosa pensando en el acabado, no sabia si queda bien o mal, pero al verlo terminado he quedado muy satisfecho. ademas tiene un tacto muy caliente, y blandito, nosotros estamos muy contentos con el acabado.

saludos a todos y felices fiestas

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Fedu


Constan

bueno sigo subiendo alguna foto, poco a poco... jejeje




















Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

rmgabarro


Constan

si señor, la primera vez en mi vida, lo que me ha fastidiado ha sido las prisas, me hubiera gustado hacerlo con calma, disfrutando, pero el ingeniero que me esta haciendo el proyecto me dijo que no hay tiempo, que se la tengo que  enseñar terminada, antes del 6 de dic, y claro, eso me lo dijo el 15 de noviembre, asi que tuve que trabajar sin parar, de dia trabajando y de noche volverme loco pensando en el dia siguiente, jejeje.

bueno a valido la pena, estamos contentos...











Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

bunbamotua

Hola Constan, me encantan los acabados!!  .palmas y me gusta mas con el parachoques y espejos pintados!!! (yo no se, si la pinto alguna vez, si hacerlo o no)
Espero las fotos de la calefa!!  .palmas
Un saludo!!

vw_starline

 .borrachos OLE OLE Y OLE Pedazo furgo te as montado... Con esas manitas que tienes envidia le das a los de wesfalia...
Enhorabuena por este pedazo de curro que te as pegado, y el techo te a quedado (FETEN)
I love Snowboard

Constan

Cita de: bunbamotua en Diciembre 20, 2010, 21:41:35 pm
Hola Constan, me encantan los acabados!!  .palmas y me gusta mas con el parachoques y espejos pintados!!! (yo no se, si la pinto alguna vez, si hacerlo o no)
Espero las fotos de la calefa!!  .palmas
Un saludo!!


buenaaass, gracias por todo, al final le puse el sensor externo, he llamado a la casa y me han confirmado que no tiene importancia los colores.

un tecnico de una casa muy importante de españa, que montan calefas, me ha dicho, al pedirle el favor de sacarme de la duda que tenia, que el sensor tengo que tirarlo, que no vale para nada, que es lo que ellos hacen, que es una tonteria.Me dijo: "suelda de nuevo la resistencia y tira el sensor, que nosotros montamos muchisimas calefas al año y no montamos ninguno."

claro, y la gente dice: "quiero que me la monte una taller autorizado"
yo la monte, por primera vez en la vida, y me ha quedado de cine, y me he ahorrado una pasta, jejeje

con tu ayuda, la de victor de lulukabaraka y la del tecnico de webasto, porsupuesto.

un saludo y gracias
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

bunbamotua

jajajaja yo también fue mi primera experiencia!!!
Guardaré la resistencia por si las moscas  ;D
Y enhorabuena otra ves, que te has lucido con el curro!!  .palmas