Camperizando: muebles, techo seta, bateria aux, calefaccion webasto, etc [VW T5]

Iniciado por Constan, Diciembre 20, 2010, 12:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AkeTemetoh

jhavato

Cita de: Constan en Julio 28, 2011, 20:30:02 pm
gracias amigosssss, ahora toca disfrutarla, queda poco para las vacaciones de veranooo.

La verdad es que es increíble, la he camperizado en 20 días y dije, alguna cosa saldrá, pero las mejorare sin prisa... y me estoy dando cuenta que esta todo perfecto, si ahora quiero hacer otra, no sabría en que mejorarla. estamos super contentos con ella.

gracias de nuevo  a todos...

.palmas .palmas .palmas .palmas

Folkang

Hola:

Felicidades por el trabajo bien hecho... pero tengo algunas dudas que espero me orientes.
Como van anclados los muebles al suelo??
Como van sujetos los muebles a la carrocería??
Lo cierto es que no me entero de este tema pero me asalta la curiosidad, he igual me decido para hacer algo.

Constan

Hombre, los muebles están anclados con tornillos al suelo, paredes y techo. No creo que hay otra forma de hacerlo, por lo menos a mi no se me ocurre.

un saludo y gracias...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Folkang

:)Ya...es de suponer q van unidos a techo, suelo y laterales, pero me refería a la manera en como se hace, si se unen con tornillos pasantes, escuadras, remaches, etc. Que tipo de tornillería si es así, medidas, características. No lo se... por eso lo pregunto.
Gracias.

Constan

Ah, bueno, hay sitios que he puesto escuadras con tornillos o con remaches, en algun sitio tornillos de roscachapa, pero sobretodo va con tornillos metrica enrroscados en unas tuerca que he remachado en la caroceria. No si si conoces este sistema. Es tipo la rosca que hay donde va enroscado el tornillo del cinturon de seguridad. Existe una maquina (remachadora) que tu haces un agujero en la chapa y remachas una tuerca . Para mi es la mejor forma.

Bueno creo que ahora he respondido a tu pregunta. Jejeje.
Un saludo y para cualquier aclaracion, aqui estoy.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

txurtxil

Buenas!!!
Hace poco mas de un mes compré una T5 kombi del 2005, te leí hace meses y creo que me has influido bastante a la hora de elejir esta furgo  ;D viendo que estos acabados no tienen nada que envidiar a una Cali T5. Tengo techo Reimo, es igual que el tuyo en cuanto a materiales, veo que tienes el mismo forro del techo ¿te salen algo de burbujas de aire en el forro del techo? esque me he fijado y tengo dos, yo creo que es de calor y estar pegada al colchon de la cama se despega algo, y a ver como se pone...

Otra cosa, el mueble te ha quedado "niquelado" me encanta el vinilo que has puesto, voy a ver si lo encuentro en leroy Barakaldo. Creo que tengo el mismo color azul que la tuya, al menos eso creo porque a mi me parece que luce bastante mas la tuya, te costó pintar los guardabarros y los espejos?

Un abrazo y muyyy buenos kmtros!!

magellan1979

Buenos dias Constan, soy Edu de Marza Import, te ha quedado genial a furgo, bueno ya tengo la california coach syncro asi que ahora tocara disfrutarla, bueno ya hablamos. Es mi primer mensaje en el foro, asi que voy hacer la presentacion y este finde ya me voy  a estrenarla por la zona de segorbe, ya hare fotos y las colgare, sinceramente tu hazaña en la sophitel es una pasada me encantan esos acabados, bueno voy a preparar el finde.Saludos

bikerman

Todos a una...

Cojumpy

Felicidades si no eres un profesional pasarías por uno perfectamente.

tititxell

Te puedes dedicar a camperizar furgos!! Madredediós!!  .ereselmejor Que nivel!

No sé si es una pregunta tonta, pero a mi me pasa lo mismo con la fijación de los muebles a la pared, es decir, no se ven los tornillos ni remaches ni nada por fuera, en la chapa de la furgo, entonces? Cómo se aguantan?

Saludos!

David RS

Constan

Bueno, he estado desconectado un tiempo y veo que hay alguna pregunta, a las que intentare contestar encantado...

Constan

Cita de: txurtxil en Agosto 02, 2011, 08:13:16 am
Buenas!!!
Hace poco mas de un mes compré una T5 kombi del 2005, te leí hace meses y creo que me has influido bastante a la hora de elejir esta furgo  ;D viendo que estos acabados no tienen nada que envidiar a una Cali T5. Tengo techo Reimo, es igual que el tuyo en cuanto a materiales, veo que tienes el mismo forro del techo ¿te salen algo de burbujas de aire en el forro del techo? esque me he fijado y tengo dos, yo creo que es de calor y estar pegada al colchon de la cama se despega algo, y a ver como se pone...

Otra cosa, el mueble te ha quedado "niquelado" me encanta el vinilo que has puesto, voy a ver si lo encuentro en leroy Barakaldo. Creo que tengo el mismo color azul que la tuya, al menos eso creo porque a mi me parece que luce bastante mas la tuya, te costó pintar los guardabarros y los espejos?

Un abrazo y muyyy buenos kmtros!!

en mi techo no me ha salido ninguna burbuja, debe ser por lo que tu dices. lo de los guardabarros y espejos, me costo 350, no me ha salido económico, pero le he exigido al pintor que me los prepare bien, en tema lijar (ya que el plástico es muy rugoso), imprimación y garantía que no me salte la pintura como veo por allí guardabarros...

Pues no se si brilla mucho, pero ahora me estoy montando la placa solar (comprada en lulukabaraka) y quiero pulirla entera.

Una cosa, le has montado asiento cama homologado?

Constan

Cita de: magellan1979 en Agosto 20, 2011, 09:24:39 am
Buenos dias Constan, soy Edu de Marza Import, te ha quedado genial a furgo, bueno ya tengo la california coach syncro asi que ahora tocara disfrutarla, bueno ya hablamos. Es mi primer mensaje en el foro, asi que voy hacer la presentacion y este finde ya me voy  a estrenarla por la zona de segorbe, ya hare fotos y las colgare, sinceramente tu hazaña en la sophitel es una pasada me encantan esos acabados, bueno voy a preparar el finde.Saludos

Edu, anoche ya te hemos echado de menos, ya tenia gana de ver tu "maquina" así que el miércoles que viene no falles, jejejeje

ya nos contaras la primera experiencia...

has echo la presentación? envíame el enlace si es así,

un abrazo..