Camperizando: muebles, techo seta, bateria aux, calefaccion webasto, etc [VW T5]

Iniciado por Constan, Diciembre 20, 2010, 12:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljosete

Braviiisimo,menido PRO, has estado muy valiente !!   Disfruta de ella !!    .palmas .palmas

santablocona

Eres un crack!
Pasanos los planos de esos muebles tan bonitos, materiales y etc!!!!
xavi

Constan

Enero 07, 2011, 17:03:47 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 21:29:40 pm por Constan
ya tengo la ficha técnica



Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

bigotes

Amigo mío..peazo de camperización...pero quizá lo que mas sorprende es el tiempo de ejecución....

Si alguna vez te falta curro...te puedes dedicar a esto macho.... .meparto

Constan

Cita de: bigotes en Enero 09, 2011, 19:44:04 pm
Amigo mío..peazo de camperización...pero quizá lo que mas sorprende es el tiempo de ejecución....

Si alguna vez te falta curro...te puedes dedicar a esto macho.... .meparto


la verdad es que "el tiempo de ejecucion" ha sido por las prisas que he tenido para poder homologar antes de que cambien la ley.
pero a valido la pena, ya la tengo homologada y acabamos de llegar de pasarnos un finde con la furgo por alli... menudo confort, jejejeee

un saludo y gracias
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.


sirs

eres mi dios, yo quiero una asi, pero no has tenido problemas para homologarla, ya que has cerrado 1 ventana trasera, yo es que como tambien es para trabajar lo tengo que poner todo en plan kita y pon, y que pese poco, je, je soy mujer, por lo que seguramente acabare con resina, enhorabuena por tu furgo.

Constan

Cita de: sirs en Enero 09, 2011, 20:50:19 pm
eres mi dios, yo quiero una asi, pero no has tenido problemas para homologarla, ya que has cerrado 1 ventana trasera, yo es que como tambien es para trabajar lo tengo que poner todo en plan kita y pon, y que pese poco, je, je soy mujer, por lo que seguramente acabare con resina, enhorabuena por tu furgo.


para homologar no he tenido ningun problema, a sido todo muy rapido.

Lo que no se si esta bien o no, es esto:
En el proyecto me pone 2448 Furgon vivienda y el tio de la ITV me ha puesto 3200 Autocaravana.
creo que mejor autocaravana, pero no estoy muy seguro, por esto he colgado la ficha tecnica, a ver si alguien sabe explicarmelo.
gracias
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

bunbamotua

Constan, yo no se de esto pero mi Mecedes Marco Polo viene así, como Autocarabana, lo que no me gusta es lo del limite de velocidad 110  :-\ pero no se si es correcto o no y si se puede modificar a turismo  .confuso1

txopolo

Coño, qué chula con el techo seta! No había visto ninguna t5 con el techo así. Muy guapa!!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Constan

Cita de: bunbamotua en Enero 09, 2011, 21:15:24 pm
Constan, yo no se de esto pero mi Mecedes Marco Polo viene así, como Autocarabana, lo que no me gusta es lo del limite de velocidad 110  :-\ pero no se si es correcto o no y si se puede modificar a turismo  .confuso1


110 km/hora? no son 100 en autopista?  .loco2

bufff  .loco2 es que con esto me vuelvo loco yo, jejeje
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

bunbamotua


pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

unpocotrasto

Si  pone autocaravana la velocidad es de 100km, pero si temultan hay trucos para que te le quiten , hasta 120 km/h si te lo curras no pagas multas
BIEN COMIDO Y BIEN  BEBIDO ME TIRO UN PEDO Y ME CRECE LA MINGA UN DEDO

bunbamotua

Cita de: unpocotrasto en Enero 10, 2011, 22:38:16 pm
Si  pone autocaravana la velocidad es de 100km, pero si temultan hay trucos para que te le quiten , hasta 120 km/h si te lo curras no pagas multas


cuenta... cuenta....  ;D