Techo rígido o techo elevable? Que opináis?

Iniciado por bribriblibli, Diciembre 15, 2010, 03:50:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que techo creéis que ofrece más ventajas?

Techo elevable
36 (53.7%)
Techo rígido
27 (40.3%)
Paso definitivamente al lado oscuro (camión/bus/gran volumen)
4 (6%)

Total de votos: 67

bribriblibli

Pues eso, que llevo unos días dándole vueltas a la idea de cambiar el techo elevable Westfalia de mi furgo por uno rígido (aísladito y con la cama hecha y montadita) y me gustaría saber que opináis. Una tercera opción sería dejarme seducir del todo por el lado oscuro (camión/autobús/gran volumen).
Un saludo ;D.
Aryutolquintumi?

cefiro

sería mejor colocar una funda aislante interior, pues funcionan muy bien. mira en camcar.es

Espartano

todo el mundo que conosco que lleva tiempo campeando al final se pasa a techo rígido.........

no hay color, por aislamiento, comodidad, seguridad, ruidos........todo son ventajas.

yo desde que hice el cambio no puedo estar más contento, cada día más convencido........

va bien cuando el tema se pone en el extremoduro ;D
no hace falta divertirse para beber

bribriblibli

.meparto .meparto
Buena apreciación y juego de palabras Espartano.

Aryutolquintumi?

Luca Brasi

Yo si tuviese que comprar, sin dudarlo un segundo, techo rígido.
He tenido dos Californias (ahora tenemos AC) y acabamos del techo elevable hasta el gorro.
Para mí los pros superan los contras con creces...

owen

Mi voto para el elevable por que usamos la furgo a diario y no nos entraria en el garaje. Estamos esperando a que nos llamen para colocar un techo reimo. Pero mirando las candidaturas siempre me gustaron los buses camperizados non se si votar otra vez jejejeje

pisanito

Si al final de decidieses pos el techo rígido,podríamos llegar aun acuerdo con tu techo elevable.
.baba
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

bribriblibli

La verdad es que acojona un poco pensar en que la furgo va a pasar a ser mucho más alta, pero, si lo pienso friamente, creo que sólo me afectaría al entrar en los aparcamientos de los centros comerciales, y ,cómo evito a toda costa meterme en esos laberintos infernales masificados, tampoco creo que note mucho el cambio...
Por otro lado las ventajas que se me presentan són muy interesantes:
- Habitáculo superior montado con la cama hecha y espacio extra para llevar bultos.
- Aislamiento (que agradecemos tanto en ivierno).
- Menos probabilidades de encontronazos con la policía ya que, evidentemente, siempre meterán antes las narices en una furgo aparcada con la westfalia subida (que hace evidente la presencia de alguien en el interior) que en una de techo rígido.
No se...
Por cierto, cefiro, tu usas los aislantes interiores para techo elevable? que tal van? se nota el cambio? Yo no tengo calefa estática ni de ningún tipo (salvo la que viene de serie, vamos). Quizás serían una buena alternativa mientras acabamos de decidirnos.
Salud!
Aryutolquintumi?

mengue

Hola. Nosotros con el rígido salimos todo el año, somos 4, pones la calefa y no pasas nada de frío.
La cama de arriba da mucho juego con los pitufos, y a la hora de conducir no se nota mucho.
Yo voy a currar en la Cali muchos días.
Salud y suerte

bribriblibli

Hey, pisanito!
La verdad es que sería buena idea...
¿Me propones un cambio o una compra?  :)
Mi furgo es una VW T4 Multivan. ¿Crees que te podría ir bien?.
Tu dirás. Un saludo.
Aryutolquintumi?

zar_canario

techo rígido  siempre, puedes estar de pié, aislamiento, la cama preparada en un plis y mucho más espacio para llevar bultos y trastos,   
yo le puse a mi t4 un reimo ergoline y no fue caro para nada.

saludos y uenos kms  ;)

pisanito

Cita de: bribriblibli en Diciembre 19, 2010, 17:06:35 pm
Hey, pisanito!
Tu dirás. Un saludo.

Te proponía una compra,pero sintiéndolo yo mas que tu,no va a poder ser.Tengo una t3 .
                                                                                                                                        .vwt3
Que pena
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

liveandletdie

Si usas la furgo a diario o como vehiculo habitual-->elevable

si usas la furgo solo para viajes-->rígido sin pensarlo

yo lo tengo rigido y la verdad que es un lujo poder estar siempre de pie, no se nota si estas dentro, muxo espacio (al estar acampado pones todos los bultos arriba y todo lo de abajo te queda despejado)

Yo tengo uno rigido, pero el que tambien tiene techo encima el puesto de conduccion y alli ay un armario que te cabe de todo

La unica putada es que te comes todos los parkings con limitacion de altura (que ahora esta muy de moda ponerla)
free camp is not a crime

Bidello

Cita de: bribriblibli en Diciembre 19, 2010, 17:06:35 pm
Hey, pisanito!
Tu dirás. Un saludo.

Pues Bribriblibli,
La compra te la voy a proponer yo. .baba

Tengo una VW T4 Multivan, y le quiero poner un techo elevable.

Quizás podríamos salir ganando los dos, yo poniendo un techo Westfalia orginal a mi furgo y tu ahorrandote dinero en la compra de un techo rígido. .panico

Pégame un toque y hablamos ;)

gustavo111

yo voto por eleveble, la comodidad de la altura en parkings y demas.... ;D