Mueble de California en Starline, ¿encajara bien? [VW T5]

Iniciado por vw_starline, Diciembre 13, 2010, 11:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw_starline

Diciembre 13, 2010, 11:13:17 am Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 15:49:44 pm por falco_vw
Hola foreros tengo una consulta que haceros...
Tengo una starline del 2007 casi del 2008 y e adquirido los muebles de una California, y quisiera saber si el interiorde la Cali es igual de altura y de anchura que el de la Starline??? Ya que la Cali al tener el techo elevable no se si varia la altura al respecto?
Me estoy metiendo en camisas de once varas.. .panico
Un saludo y espero me ayuden.
I love Snowboard

Espartano

pues a ciencia cierta no se,  ;)

pero si comparten chasis y batalla......igualico debiera ser, no?

no hace falta divertirse para beber

vw_starline

Eso mismo digo yo.... Que al ser hermanas gemelas lo único que me da miedo es lo de la altura.... Que al tener otro tipo de techo no vaya a ser que sea mas alto y el mueble se me quede sin entrar ???
I love Snowboard

Espartano

..eso no te va a pasar,

lo que manda es la altura de la ventana, para cocina y demás.... y en cuanto altecho, con abatible o sin el hay que respetar los fuertes del mismo, por lo tanto más alta no es la que tenga techo....

......que haces que no los has presentado aun, ????? .meparto
no hace falta divertirse para beber

vw_starline

Yo solo espero que sea como tu dices jejejeje xq cuando los tenga en casa lo primerito que voy a hacer va ser hacer fotos y colgarlas y lo siguiente medir la altura xD
Yo espero tenerlos para finales de esta semana o principios de la otra con suerte se me adelanta Papa Noel...
I love Snowboard

idop

una pregunta si no es molestia...como conseguiste los muebles de la cali ?? jeje gracias

gustavo111

Cita de: idop en Diciembre 13, 2010, 11:43:02 am
una pregunta si no es molestia...como conseguiste los muebles de la cali ?? jeje gracias

eso mismo queria preguntar yo.... ;D

vw_starline

Pues los conseguí de una manera muy fácil...... Comprandolos en la vw!! Un paston pero solo e comprado el mueble sin los accesorios como cocina nevera etc etc
I love Snowboard

mufin

Yo he echo lo mismo que tu pero en T4.Tengo una Multivan y compre los muebles de segundamano de la cali y los e montado. Tuve que cortar el suelo porque sino el mueble de la cocina no me quedaba a la altura de la ventana y el mueble grande de atras lo recorte un poquito porque evidentemente el techo de la cali es un pelin mas alto porque no lleva los conductos de aire.
Todavía  estoy acabando detalles y a la espera del tema de la homologacion...
Puede que si te estés metiendo en camisa de once varas porque yo me tirado dias muy rallados y el primer dia no sabia ni por donde empezar pero la recompensa cuando lo tengas todo montado...  la cara de felicidad que se te queda,no tiene precio!!
Piensa que es una adaptación no es una nueva construcción  y se trata de ir acoplándolo todo bien.
En fin échale valor y ya veras luego que contento y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar!
Un saludo

sisten

a mi me gustaria saber en cuanto salen los muebles esos... .ereselmejor .ereselmejor
saludos.

Elbis

Pues a ver como queda la cosa, puede ser muy interesante para la beach con techo...y pondrás la nevera y la encimera también de la Cali? Te va a quedar una furgo única!!

vw_starline

Cita de: mufin en Diciembre 13, 2010, 20:20:08 pm
Yo he echo lo mismo que tu pero en T4.Tengo una Multivan y compre los muebles de segundamano de la cali y los e montado. Tuve que cortar el suelo porque sino el mueble de la cocina no me quedaba a la altura de la ventana y el mueble grande de atras lo recorte un poquito porque evidentemente el techo de la cali es un pelin mas alto porque no lleva los conductos de aire.
Todavía  estoy acabando detalles y a la espera del tema de la homologacion...
Puede que si te estés metiendo en camisa de once varas porque yo me tirado dias muy rallados y el primer dia no sabia ni por donde empezar pero la recompensa cuando lo tengas todo montado...  la cara de felicidad que se te queda,no tiene precio!!
Piensa que es una adaptación no es una nueva construcción  y se trata de ir acoplándolo todo bien.
En fin échale valor y ya veras luego que contento y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar!
Un saludo

Yo espero no tener tanto follon ..... jejejeje Hoy mismo e estado en VW hablando con un amigo mio del taller de vehiculos comerciales y me a dicho que en principio no tiene que haber problema alguno..
Lo que si que a dudado un poco cuando le e dicho que mi furgo no tiene techo elevable, y que si la medida de altura al mueble con la starline era la misma, pero en principio me a dicho que es poner anclar y listo.. Eso espero sino el currazo que me espera es chico  .loco2
Muchas gracias por ofrecerte voluntario a echarme una mano, no dudare en pegarte un toque ya que estamos cerca xDDDD
I love Snowboard

vw_starline

Cita de: Elbis en Diciembre 13, 2010, 21:25:10 pm
Pues a ver como queda la cosa, puede ser muy interesante para la beach con techo...y pondrás la nevera y la encimera también de la Cali? Te va a quedar una furgo única!!

De echo mi furgo no tiene techo elevable, es por eso todo el royo mental que tengo....... pero eso espero que quede unica, por que como todos el cariño que le tenemos a las furgos es exajerado jejejeje
Y si le pondre la nevera original de VW pero la cocina le pondre vitro!!! Que ando buscando pero los consumos me estan echando un poco para atras... Haber haber estoy deseando tener el mueble en mi propiedad y empezar a descuajeringar a la starline... Eso si con mucho cariño..
I love Snowboard

vw_starline

Cita de: sisten en Diciembre 13, 2010, 20:41:56 pm
a mi me gustaria saber en cuanto salen los muebles esos... .ereselmejor .ereselmejor
saludos.

Que tal SISTEN pues exactamente el precio no te lo puedo decir exacto..... Pero entre unos 2000 y pico.. Yo e tenido un pokito de suerte ya que el que e pillado yo es por una tara en el mueble, que a salido con un arañazo y me queda sobre unos 400 0 500.... Si lo se.. e triunfado.. xDDD
I love Snowboard

Trencalòs