Usuarios T5 SIN PROBLEMAS NI AVERIAS!!

Iniciado por Tuto, Diciembre 11, 2010, 21:31:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

Diciembre 11, 2010, 21:31:41 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 20:30:51 pm por Tuto
Lo normal es que uno escriba o busque información por que tiene una averia o un problema, el que esta contento con su furgo no suele colgar su experiencia satisfactoria.

Por ello propongo este post donde todo usuario que este contento, sin averías ni problemas "mas allá de los normales por desgaste" comente su experiencia.

Podría ser algo sencillo tipo:

Modelo: VW T5 Caravelle
Motor: 2.5TDi 130
Año: 2007
KM: 75.000mil

0 problemas, 0 averías, estoy encantado, la compre en... etc etc

Anímate!! que no solo se comenten problemas, corta y pega!!

"MODIFICACIÓN"
Lo importante es tu satisfacción con la compra que has hecho,  si has tenido alguna avería o ajuste que no te ha quitado el sueño únete y no olvides cortar, pegar y de paso comenta ese algo


Como ejemplo, en mi familia hay un golf III TDi el cual nos vino con una sensación rara en la dirección asistida, no hacia bien su función. Nos lo repararon en garantía y desde entonces ya tiene 350mil km sin una averia o problema que no entendamos de mantenimiento.
En este caso estamos muy satisfechos y nos uniríamos al post usuarios de golf III sin problemas jejejje!!


Elbis

Me apunto al hilo!
Modelo: Cali t5 confort '08
Motor: 2.5 130cv
Km: 43000

Será para celebrar que hoy ha hecho 2 añitos con nosotros y la verdad es que estamos muy contentos con la Coliflornia, va muy bien, repetiría pese a la pasta gansa que cuesta  :)

ALTAN


Espantapajaros

Modelo: Transporter
Motor: 2.5 174cv
Año: 2005
Km: 120.000km

0 problemas.

_Migue_

me apunto...

Modelo: Transporter
Motor: 1.9  104 cv
Año: 2006
Km: 52.000km

0 problemas.

pepemk2

no habia un hilo similar por ahi... con una encuesta incluso del tipo de averia en las T5?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

gustavo111

Cita de: pepemk2 en Diciembre 12, 2010, 19:26:22 pm
no habia un hilo similar por ahi... con una encuesta incluso del tipo de averia en las T5?



si pero es de averias.... este es de todo lo contrario jejeje ;D

gustavo111

yo me apunto aunque no se muy bien.... me cambiaron una chorrada del tablero al poco de comprarla y mano de santo.... y ahora con 50.000 km ni un solo problema...

CURRA

¿Con solo una avería no vale? (la bomba de agua)... ;D...  es para seguir el hilo.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

gustavo111

la gente dice que no salieron tan buenas pero miras las t5 que se han vendido y yo creo que salieron buenas en general...

Trencalòs

El tema está en aclarar hasta qué punto es una avería o no es una avería. ....   :P   Pq ir al conce para que te ajusten unos plásticos no se si se puede considerar avería, o por ejemplo cambiar alguna pieza mientras estás en garantía, o una simple vibración, ... no?

Yo, aparte de 4 chorradas, no he tenido nada que me haya disgustado, así que me apunto a usuarios sin problemas:

Modelo: California 2.5  174cv
Año: 2008
Km: 26.000km


trumoitxiki

Aupa!
Yo creo que si se quiere ser un pelin riguroso, una chorrada en el cuadro de relojes o el cambio de cualquier pieza en garantia se deberia de considerar averia, ya aun a nosotros no costandonos nada de dinero, si es que la molestia de acudir al conce no lo consideramos como tal, las piezas, asi como la mano de obra valen pasta. Por otro lado, creo que debemos de ser tanto objetivos como exijentes, yo al menos intento serlo, con nuestros vehiculos, que nos han costado una pasta, y no caer subjetividades. Porque a mi la rotura del tirador de la corredera me puede parecer una chorrada, y a otro la rotura del enfriador, a otro del turbo...

Un saludo!

Trencalòs

Pues así, en todo caso, que sea Tuto, que inició el hilo, el que aclare por donde tienen que ir los tiros, pq sinó el hilo no tendrá valor alguno.

Veo que puede ser complicado objetivar un tema como este. Yo por una vibració acudo al conce, y por la misma vibración quizá otro se limite a subir el volumen de la radio .....  :P  Para mi solucionar esa vibración no es una moléstia (aunque para eso deba acudir al conce - de allí siempre salgo habiendo aprendido algo de mecánica o electrónica). Para otro, acercarse al conce puede ser el coñazo del día.

:roll:  ;)

Kromo

Modelo:Multivan Startline 4Motion
Motor: 2.5 TDI 130
Km: 50.000
Año:2009

Yenko

Modelo: California Beach
Motor: 1.9TDI 102cv
Año: Junio 2008
KM: 60.000

0 problemas. Encantado con la furgo.