[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tatxen

Octubre 31, 2007, 19:18:17 pm #45 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:00:31 am por tatxen
............................

Mohica

Yo si puedo por el curro, iré a la quedada a recoger el potty, y para quien quiera, puedo repartir los que hay de sabadell a olot, pasando por granollers, vic, ripoll, st joan de les abadesses....

El que se dé por aludido que me lo comente y a ver si podemos quedar de alguna forma.

Salut!!

The Shadow

Muy buenas, como no me veo con el *, confirmo el pedido, para el porsi.
Yo estoy por La Rioja, como podemos quedar los norteños
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

tenti

pollo asegurate los potis k creo k confundiste el de tente con el de tenti.gracias un saludo.

pollo

Octubre 31, 2007, 20:37:56 pm #49 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 20:43:26 pm por pollo
 .confuso2 .confuso2 .confuso2

pollo

Cita de: tente en Octubre 30, 2007, 15:29:01 pm
Hola Pollo, si no es mucho pedir me gustaría que me cambiases a la lista del BIPOT1513, ya que nos lo hemos pensado mejor, y como tenemos sitio, preferimos los tres litrillos de más. Perdona por las molestias tio, gracias por todo, te mereces un gran premio!!!!

maiteay

Una preguntita; ¿ Los 8 euros de portes son si no vamos a la quedada de sabadell? O los portes son oligatorios

Yo intentaré ir también a la quedada y puedo acercar los de mi zona también, saludosss

sataka

Ya te he mandado el mail de confirmacion pollo.
Ya queda menos pa tener nuestroo potty!!!  .palmas
Un saludoo

magui

a mi no me importa pagar esos leuros por el porte por pakete azul  . yo lo ke kiero e el  .wc .baba
pollo si leiste el privado . perdon la edad y las muletas no perdonan . si se puede vale sino me kedo con el ke estava

nepali

mikedonovan

Hay algo que no pillo... Para que entre alguien de la reserva a esta lista, hay que dar de baja a otro? ¿Propongo que entre quien quiera... cuantos más mejor no?. Digo yo, no se. A mi confirmame, si ves esto.
Manzaneta, la casa de mis sueños...

rubenius

Noviembre 01, 2007, 22:02:49 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 01, 2007, 22:05:52 pm por rubenius
Alguien sabe cuanta agua limpia sueltan los fiamma cada vez que se utiliza?
We Can Do It!

magui

Cita de: rubenius en Noviembre 01, 2007, 22:02:49 pm
Alguien sabe cuanta agua limpia sueltan los fiamma cada vez que se utiliza?

??? ??? ??? yo ni idea pero na mas tenga er mio te lo digo

XulDe

wenas yo tengo una pregunta sobre lo de los liquidos, ya se que va a ser imposible la compra conjunta de ello, pero alguien me podria decir donde los puedo comprar en Asturias o por la zona Norte??
yo no me podre acercar a la quedada a recoger mi potty por el tema del curro pero espero tenerlo muy prontito.Pollo eres muy grande te lo has currado de p.m.
4 FRIKIPUNTOs

magui

GRACIAS por el cambio .
ya te lo pagare en cadnes............. .meparto
mal penzao  .cubiertos.cocinando pa la nacional si te veo