¿Dormís con la calefacción estacionaria encendida? Tª ext bajo cero...

Iniciado por txio, Diciembre 08, 2010, 17:00:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julenmetal

AFRAGO

Cita de: julenmetal en Diciembre 25, 2010, 10:48:16 am
joer!tanto ruido hace d verdad en el interior?

ya lo hace en el exterior, no quiero imaginarmelo en el interior....

VKamper

La verdad que ni me lo habia planteao... digo lo de cuando hace frio no poner la calefa. Nosotros en cuanto hace algo de frio la calefa se tira toda la noche y no tenemos mayor problema, ni de sequedad ni ná de ná. Decir que llevo un boiler para la calefa y el agua caliente de gas.

pablo fernandez

yo en la furgo la vewrdad qe no llevo pero tengo el calefactor en el camion y solo duermo con un edredon finito , mi calefactor ye de gasoil y lo unici malo ye el ruido a y otra cosa yo pa qe no me reseqe el aire pongo un cunenco con un poco de agua debajo de la salida del aire y en otra salida de aire pongo una garrafa de agua pa tener agua calentita pa lavame por la mañana. yo llevo años poniendo la cale toda la noche y no tube ningun problema en ella. feliz navidad a todos free camping

bufon

vaporetta '98

pablo fernandez

la dejo pegada a la salida y pongo una de esta de gasolina peqeña de cinco litros y con la cale a la mitad incluso nunca he qemado la garrafa tampoco pegada qe no salga aire pero muy cerca

vitocamper

yo pongo el termostato a la mitad, entre 25 y 28º y me meto a la cama con las mismas sabanas que en verano.

monteanu

Cita de: julenmetal en Diciembre 25, 2010, 10:48:16 am
joer!tanto ruido hace d verdad en el interior?

La mía al principio hace un poco de ruido, luego poco a poco va bajando y casi ni se nota.
Por cierto yo soy de Madrid y la he instalado en un taller especializado en vehículos industriales. Por si te interesa, están en Álcorcón. http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=Serauto+Alcorcon&fb=1&gl=es&hq=Serauto&hnear=Alcorc%C3%B3n&cid=14523571133280158908
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder

txaba85

Yo he dormido a -15º a 2000m y toda la noche al minimo la calefa y muy bien. La temperatura que tenia a las 8 de la mañana cuando me desperte 17º, perfecto. La mia es una eberspacher.

Una pregunta, cuando tienes la calefa encendida y se apaga, para encenderla de nuevo hay que encender el motor no? Los que teneis programador, como puede ser que se enciende durante la noche sin encender el motor?

Nanete

encender el motor???????yo pongo la calefa con el termostato a un punto y no lo tocas en toda la noche.....la calefa en realidad se activa y se desactiva sola!!!!!!

origuli

lo del motor, yo lo hago cuando la enciendo al principio, unos 5 minutos, para el primer tiron que es el que gasta mas, que no chupe de la bateria, luego ya toda la noche va haciendo...
este jueves mismo, en la masella, en el prepiri catalan, a unos 1500 metros, nos despertamos a las 9 a -5, los cristales bien empañaus, pero nosotros habiamos sobado como ositos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txaba85

Cita de: origuli en Diciembre 25, 2010, 21:42:29 pm
lo del motor, yo lo hago cuando la enciendo al principio, unos 5 minutos, para el primer tiron que es el que gasta mas, que no chupe de la bateria, luego ya toda la noche va haciendo...
este jueves mismo, en la masella, en el prepiri catalan, a unos 1500 metros, nos despertamos a las 9 a -5, los cristales bien empañaus, pero nosotros habiamos sobado como ositos!!!

Claro, yo lo hago al principio, pero no porque gaste mucho, porque sino no se enciende. Entonces la gente puede arrancar la calefa sin tener el motor en marcha, curioso el tema, jajaja...Sera que mi bateria es una mier y no puede?

Nanete, yo pongo el termostato en una posicion, si se apaga ya no se enciende. Tengo que arrancar el motor y entonces se enciende la calefa, parece que estoy retrasado en este tema. Tu calefa es como en casa no? Enciendes, llega a 20º y se apaga, cuando baja de 20º se enciende otra vez...Que suerte teneis algunos.

origuli

Cita de: txaba85 en Diciembre 26, 2010, 01:22:27 am
Claro, yo lo hago al principio, pero no porque gaste mucho, porque sino no se enciende. Entonces la gente puede arrancar la calefa sin tener el motor en marcha, curioso el tema, jajaja...Sera que mi bateria es una mier y no puede?

Nanete, yo pongo el termostato en una posicion, si se apaga ya no se enciende. Tengo que arrancar el motor y entonces se enciende la calefa, parece que estoy retrasado en este tema. Tu calefa es como en casa no? Enciendes, llega a 20º y se apaga, cuando baja de 20º se enciende otra vez...Que suerte teneis algunos.

pero que calefa tienes tu tio?? creo que algo no te va del todo bien ?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txaba85

Linur

En realidad creo que la calefaccion no llega a apagarse del todo...se queda a bajo gas...y si en algun momento nota que hay que darle mas caña entonces vuelve a subir de potencia..
¡Adios a mi firma!