CENA NAVIDAD GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Diciembre 07, 2010, 11:20:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Diciembre 07, 2010, 11:20:31 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 18:43:24 pm por cukiyo25
Weno señores,pues a unos cuantos se nos ha ocurrido la idea de ke los furgoneteros de gran canaria celebremos una cena de navidad,asi ke esta es la idea:
Lugar de la Cena: Restaurante La Casa Vieja (san fernando de maspalomas)
Dia: viernes 17 de Diciembre
Hora:
21 horas

y despues de la cena , al ke le apetezca seguir la noche,podemos pasar a la Terraza El Rincon,que esta justo al lado del restaurante.

confirmar asistencia por nfavor antes del dia 14 de diciembre  ;)

la cena sera a la carta, tipo picoteo variado y luego pedir la cuenta conjuntamente y pagar a partes iguales.

kien se apunta  :roll:

1- cukiyo25
2- arucas disyei
3- nananino
4- monzoncan
5- dcaetano
6- sqp
7- vanetero_gc
8- jonite
9- meison
10- arnn82

arucas disyei

nananino

Buenos dias
Me apunto yo tambien
Mi parienta pendiente de confirmar por tema de curro

sumbaselo

A mi me coincide con el de la empresa, que se diviertan, que me da que de "cenita" nada...conociendo el patio pedazo de cena...
Un saludo

MONZONCAN

casifornia

no puedo :'(,,kurro ese dia de tarde,,salgo a las 23:00 asi que si eso les hago una visita cuando salga .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

sumbaselo ke p...  :-X

casifornia vente despues del curro,te guardamos algo  ;D

toyotero

creo k t ekivocastes en la fecha cukillo...pusistes 17 de noviembre....t referiras a diciembre no??jejej..saludosss a todos..

sqp

vanettero_gc

Me apunto  .bien pero mi madre......ese dia tengo el almuerzo en el hotel y luego esta cena, esa noche me acostare reventao .vomito .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Pero si es cuando va  a nacer ELENA, esta programada la cesaria si no se da la vuelta antes, pero viendo lo comoda que esta no creo que se mueva. Que se lo pasen muy bien que envidia sana. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

casifornia

Diciembre 08, 2010, 05:48:18 am #12 Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 05:55:55 am por casifornia
Cita de: toyotero en Diciembre 07, 2010, 16:53:12 pm
creo k t ekivocastes en la fecha cukillo...pusistes 17 de noviembre....t referiras a diciembre no??jejej..saludosss a todos..

jajajaja,,,  .nono cukiyo creo que el 17 de noviembre no va ir nadie .meparto .meparto
Cita de: cukiyo25 en Diciembre 07, 2010, 15:28:16 pm

casifornia vente despues del curro,te guardamos algo 

yo ya ire cenao pero voy a echarme unas copillas  .borrachos
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

Cita de: toyotero en Diciembre 07, 2010, 16:53:12 pm
ups  :-X vaya fallo.

ya esta corregido  ;D

Cita de: vanettero_gc en Diciembre 07, 2010, 21:08:41 pm
Me apunto  ,pero mi madre......ese dia tengo el almuerzo en el hotel y luego esta cena, esa noche me acostare reventao .vomito
yo tengo la fiesta de la empresa el jueves 16. tambien en el rincon  .loco2

arucas disyei

Cita de: Nando canario en Diciembre 07, 2010, 21:16:43 pm
Pero si es cuando va  a nacer ELENA, esta programada la cesaria si no se da la vuelta antes, pero viendo lo comoda que esta no creo que se mueva. Que se lo pasen muy bien que envidia sana. .palmas
tu lleva el movil encima porque te vamos a estar llamando toda la noche hasta que se ponga elenita  .meparto .meparto