CENA NAVIDAD GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Diciembre 07, 2010, 11:20:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Diciembre 08, 2010, 12:03:30 pm
   tu lleva el movil encima porque te vamos a estar llamando toda la noche hasta que se ponga elenita  .meparto .meparto
eso eso  .bebe

Jonite

Me apunto!!!!!!

no te preocupes Vanetero, yo también tengo el almuerzo con la gente del curro el 17, y después pa la casa vieja y el rincón  .panico  .palmas

arnn82

joe no me cuadra ni una.... el 17 le vamos a dar una fiesta sorpresa a mi suegra por su cumpleaños....  voy a tener ke organizar una kdd en mi casa pa poder conocerlos jejej
saludoss

cukiyo25

chacho arnn82 parece ke estas gafao  .meparto  .meparto
para otra sera  ;)

ke ,nadie mas se apunta  .malabares

pakita202

Diciembre 10, 2010, 10:48:39 am #19 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 10:59:07 am por pakita202
Hola a todos !

yo me apuntaba de verdad...pero les cuento, hasta paso vergüenza y to'o : hace mas de un mes ahora que dejé de fumar, los principios no fueron fáciles hasta me tuve que exiliar de casa...pero, asi y todo, es mas fácil para mi dejar de fumar que vender la furgo por ejemplo ;D Entonces señores qué pasa ? pues que ahora no como sino que engullo! ahora sí, esta fama  de comer mucho va a tener su fundamento...ya veo que los mas perspicaces ya ven adónde quiero llegar...   :
¡ es mil veces mejor proponerme una sesión de cine que llevarme a un restaurante ! .meparto

...siempre hay soluciones, si acaso pido la cuenta aparte, tranquilos... pero que sepan que ya engordé 3,5 kg !!  ;D

Sería un placer disfrutar de un ratito en su tan agradable compañía, veo que tenemos aun 4 días de plazo asi que todavía no confirmo, a ver qué se puede hacer porque por otra parte, a Alberto se la jugaron bien jugadita y tiene un mes para desalojar su piso : la segunda mudanza del año (completa ademas, con nevera lavadora y to-do !) seguramente contrate una empresa con camión grande, a mi ya me tiene cansada con tantas mudanzas ! ;D

Ya ví que otros tienen compromisos serios ...eh Nando ?! pfff tienen que estar de los nervios con la mamá... d-7 !!!

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

pakita202 si hay ke echar una mano con la mudanza,se echa y punto  ;)

y por lo de la comida,no te preocupes por eso,unos comen mas,otros beben mas  :roll: y otros comen y beben mucho,es normal cuando hay tanta gente,pero por una noche tampoco creo ke pase nada.

la ultima cena de este tipo ke yo hice,fuimos unas 18 personas y salimos a unos 30-40 euros la pareja y salimos jartitos  ;D

pakita202

Muchas gracias Cukiyo por tu propuesta de asistencia, se agradece el gesto ! ...pero vamos a tratar de no molestar a nadie en estas fechas...   ¡ Qué suerte ! Alberto encontró la nueva casa, es esto lo que nos preocupaba sobre todo...porque esta vez me toca una mudanza especial, no tenemos que dejar el piso tan maculado como de costumbre, mas bien el contrario  ;D yo estoy tratando de razonarme pues la imaginación se me desborda   :roll:
dentro de una semana tendremos la llave de la casa nueva y se podrán trasladar todas las cosas, estaremos instalados y tranquilitos para las fiestas, mejor asi.

En cuanto a lo de la comida ya les avisé, ...estarán avisados !  houuuuu como se apunte la pakita ¡¡ tiemblen monederos !!  .meparto

Les confirmaremos pronto.-

;)

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Macflai

Uf, yo estare currando y en teoria salgo a las 21:00... y no se si me tocara el finde de guardia asi que por ahora no puedo decir naíta! :P
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gasparpg

Wenas

Lo siento pero esa fantástica noche la pasaré haciendo que curro. Y trataré de brindar aguita a sus saludes.

Disfruten.
VIVIR Y DEJAR VIVIR

Leandro

Buenas noches equipo!!!!

Cuanto tiempo sin entrar por estos mundos... buena idea esa de la cena... yo justamente tengo la cena de empresa en el sur, así que a lo mejor nos cruzamos luego de fiesta jejejeje

Saludos a todos, nos vemos pronto!!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

vanettero_gc

one question..........las mujeres van air no? ??? es ke yo se lo comente a mi novia pero luego pense y si solo son los tios :roll:
aver si responde alguno ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Diciembre 13, 2010, 16:04:01 pm
one question..........las mujeres van air no? ??? es ke yo se lo comente a mi novia pero luego pense y si solo son los tios
aver si responde alguno ;)
que mas quisieramos nostros  .lengua2  nos cojen nos cortan los .......... .meparto

pakita202

Al final nosotros no podremos ir  :-\
Que lo pasen bien, ya nos veremos !

Cita de: vanettero_gc en Diciembre 13, 2010, 16:04:01 pm
one question..........las mujeres van air no? es ke yo se lo comente a mi novia pero luego pense y si solo son los tios :roll:
aver si responde alguno

Vanettero...yo no sé los demas ...pero yo, si hubiese podido ir, sí me hubiera llevado a mi mujer  .meparto

arnn82

Diciembre 13, 2010, 20:27:51 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 15:30:30 pm por arnn82
buenas!! al final se cancelo lo de la fiesta de mi suegra, asi ke si no hay ningun problema nosotros nos
apuntariamos tambien
saludos!!

arucas disyei

cukiyo apunta a mi hija que se viene de marcha con lo viejitos  .meparto .meparto