Mayo 06, 2025, 01:37:53 am




Montaje y conexion tdi 110 cv Charco

Iniciado por luis charco, Diciembre 06, 2010, 01:09:00 am

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manuel gil lozano

Cita de: milikk en Enero 25, 2014, 14:42:08 pm
Donde y que tipo de filtro de aire le has metido??
Saludos

Hola milikk pues la verdad que he probado tantas opciónes que ya no se   .meparto .meparto .meparto. Los dos que más o menos mejor encajan son de Hyundai getz y de la gama peugeot citroen los del tipo redondo de c15 pero hay que modificarlos
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

thc

hola chicos buenas noches despues de mucho tiempo desaparecido e vuelto y necesito ayuda ,estoy montando un ahu procedente de un vw passat del 98 y tengo varias dudas como hay gente que lo tiene por que amablemente se lo he pasado pues aqui va mi granito de arena   ;D

CONECTOR POSICION CIGUEÑAL   (

   pin 1         PIN 33 masa electronica
   pin 2         PIN 8
   pin 3         PIN 1   masa carroceria

CONECTOR INYECTOR ELECTRONICO   

         pin 1      PIN 12 ecu
         pin 2      PIN 11ecu

CONECTOR ALIMENTACION BOMBA   
   
   pin 1   PIN 53 ecu
   pin 2   PIN 51 ecu
   pin 3    + tras contacto  pin 68 y demás

CONECTOR TEMPERATURA MOTOR 

   1)      pin 33       masa electronica                                    2)    masa general   
   3)      pin 14       unidad control                 4)   temperatura cuadro

CONECTOR TEMPERATURA AIRE 

   1)     pin 64 unidad control
   2)    pin 33 masa electronica

PEDAL EMBRAGUE

   1.   PIN 17
   2.   pin 33  masa electronica
     
PEDAL FRENO   

   1)   PIN 20
   2)   PIN 33  MASA ELECTRONICA

CONECTOR BOMBA 8 PINES

1)  PIN 29             2) PIN 7                3) PIN 52           4)  PIN 33     5) PIN68 + tras contacto          6)  PIN 49         7)  PIN 63            8) VACIO

EGR   

   1)   alimentación tras contacto  pin 68 +
   2)   pin 25  ecu

WASTE GATE   

   1)    alimentación tras contacto  pin 68 +
   2)   pin 47 ecu

CAUDALIMETRO 

1)   pin 19      2)  pin 33 masa electrónica       3) alimentación tras contacto  pin 68 +    4) vacio    5) masa chasis   6)  pin 13 ecu

ALTIMETRO 

   1)   pin 41
   2)   masa electronica  pin 33
   3)   pin 40

PEDAL ACELERADOR

1) pin 15    2) pin 57    3) pin 55    4) pin 65    5) pin 62    6)  pin 33 masa electronica


No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

mis dudas son la siguientes cual es el atimetro??podra alguien ponerme alguna fot de el ,........,,la west gate no es la ecargada de regular la presion del turbo??o se le llama a esta  tambien la n75 q  lleva una clema con dos cables y varios tubos??me gustaria una foto por favor tengo todos los sensores y clema centralita y demas pero no se el nombre de todos y no puedo giarme por la lista ,tambien me ocurre otra cosa e empezado tal cual dice luis charco,e cortado los cables de las clemas q unen a la centralita a un palmo,e separado las clemas de los sensores  y las e  separado y dejado lo  mas largo posible y ,mi pregunta es la siguiente............empiezo a identificar clemas y pines de centralita q tengo claros `para ir descartando ,como por ejemplo   CONECTOR POSICION CIGUEÑAl
   pin 1         PIN 33 masa electronica
   pin 2         PIN 8
   pin 3         PIN 1   masa carroceria
en mi caso el pin 1 es azul y el 33 msa electronica es marron y verde es norma q no coindidan los colores??? no se rian de mi preguntajajjajajajaja estoy frito de cableados electricos ajajja  yo me estoy guando por el esquema a raja tabla q bendito sea y gracias a todos por conpartilo  ,yo vengo de tdi-m e montado muchos  al menos 10 y siempre con la misma bomba y ban de lujo el ultimo esta rodando en tenerife asique para alguna duda de eso preguntenme peroo fuera del hilo jajajaja solo ofrezco lo q se q para eso estamos ,otra duda con la q me encuentro es q los conectores q van a la centralita en mi caso son dos clemas una larga y otra mas pequeña,hay pines de la clema q necesito y estan bacios pero en la centralita estan,le meto unos cablea a la clema con su terminal y sigo el esquema ??o a nadie le a pasao esto,la putada es q no me suben las fotos estoy intentando ,tambienm e intentado mandarle un par de correos a luis pero me daba erros ,weno espero alguna ayuda gracias cuando aclare esto preguntare mas dudas jajjajj,tengo tododel coche  inmovilizadornllave y antena receptora de señal(arillo negro del bonbin) centralita sensores acelerador sensores de freno las electrovalvulsas todo pero tengo muchas dudas esperor ayuda gracias y no se expresarme muy bien escribiendo disculme
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Febrero 05, 2014, 05:22:39 am #513 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 05:44:02 am por thc
parece q ya puedo subir le pongo algunos adelantos como la pata de motor para conservar el colector original tdiconn su nuevo silenblock
espero q les guste


























No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

Febrero 05, 2014, 05:31:34 am #514 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 05:35:46 am por thc
[aqui les muestro las clemas de la centralita a la cual le faltan cables q esta el agujero pero la centralta si tiene el pin ,saben de lo q hablo  no es dificil es si ya tengo el ramal de cable cortados necesario y descartadoa ahora es identificarr los sensores y pines de centralita segin esquema y unir pero hay dudillas no se si sere muy torpe
y en la ultima foto esta el  es el inmo no se parece a ninguno de lo q os veo  .confuso2 .confuso2mg][/img]

esta es la valvula de la west gate??' para identificala en el esquema gracias



hay les ejo voy a dormir toda ayuda es poco me trabaron los cables tela jaajjaaj
buenas noches
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Raffaelum

Que motor es.??Que letra ?? El inmo es muy moderno no es igual que el que lleva montado el seat toledo

manuel gil lozano

Ostras no jodas que has cortado todo el cableado desde los sensores a la centralita  .nono .nono .nono te has complicado la vida
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manuel gil lozano

Además vuelvo a mirar la foto y tienes dos conexiones a la centralita no?? Entonces que motor es?? Porqué esa centralita o me cuadra por año
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milikk

buenas, creo que la centralita es de los tdi mas modernos, tipo asv, agr, etc..

saludos
SaluT!!!!

manuel gil lozano

Cita de: milikk en Febrero 05, 2014, 08:53:34 am
buenas, creo que la centralita es de los tdi mas modernos, tipo asv, agr, etc..

saludos


Eso pienso yo que es de los motores posteriores (cárter de aluminio)pero dice que es un AHU no?? Qué lio .malabares pero al margen del motor que sea lo de cortar todos los cables de centralita no tiene sentido
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milikk

Cita de: manuel gil lozano en Febrero 05, 2014, 08:58:59 am
Eso pienso yo que es de los motores posteriores (cárter de aluminio)pero dice que es un AHU no?? Qué lio .malabares pero al margen del motor que sea lo de cortar todos los cables de centralita no tiene sentido


el motor ya lo tiene montado con bomba mecánica de hace tiempo, ahora le quiere meter la electrónica ;)


lo de los cables cortados tiene solución, solo que es mas entretenido

saludos
SaluT!!!!

manuel gil lozano

Cita de: milikk en Febrero 05, 2014, 10:00:18 am
el motor ya lo tiene montado con bomba mecánica de hace tiempo, ahora le quiere meter la electrónica ;)


lo de los cables cortados tiene solución, solo que es mas entretenido

saludos


Pues entonces esa centralita alomejor no le vale... Por cierto el mío esta andando ya con caja aap y neumáticos 215/70/16 y va de lujo subidas en cuarta o quinta y llameando sin esfuerzo a 110/120  .baba .baba .baba y apenas se oye el motor en carretera que también es un alivio para mis niñas que viajan atrás en sillas de bebe
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thc

hola chavales muchas gracias corte la clema leyendo y leyendo pero mi sorpresa fue cuando empece a mirara cables q no eran igualesa lo del esquema no pasaria nada los volveria a empatar cada uno con su color ,pero ahora me pierdo  la centralita es del 98 y el motor es ahu y el inmo es del coche yo mismo lo quite ,la verdad q estoy un poco trabado ,nadie sabe nada el tdi-m me peto me pusieron gasilina en vez de gasoi y murio y se lavaron las manos los del la gasolinera en fin espero alguna ayuda
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thc

lo de cortar los cables asi fue leyendo a luis ,no lo veo ningun problema ,pero el problema es q no me coincide nada pracicamente,y el tema del color del cable y el numero de pin q no coincide es normal??
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thc

si no debere de buscarme otro cableado con sensores,inmo centralita  y llave??los de alimentacion de la bomba coincidenperfectos,por ejempolo las dudas o abra solucion a esto
estan en diferenciar las valvulas y el altimetro q no se distinggirl0

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse