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Montaje y conexion tdi 110 cv Charco

Iniciado por luis charco, Diciembre 06, 2010, 01:09:00 am

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mcespm

Gracias tinin, ¿como va esa furgo?

tinin

va muy bien pero de todas formas más adelante quiero ponerme con la electronica...

mcespm

Nadie sabe si se puede utilizar el primario de la caja de cambios del coche donante del motor, en mi caso un ibiza.
Si no se puede, donde puedo encontrarlo?

manuel gil lozano

Cita de: mcespm en Enero 11, 2012, 21:34:24 pm
Nadie sabe si se puede utilizar el primario de la caja de cambios del coche donante del motor, en mi caso un ibiza.
Si no se puede, donde puedo encontrarlo?

Buena pregunta yo creo que no  :roll:, al menos ese primario no necesita apoyo en el volente de inercia (el famoso rodillo de agujas)... A ver si alguien lo sabe
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

nito

pues no te vale, ademas si lo tubieras que desmontar de la caja del coche te iba a dar algo.  pero el de las furgos es mas largo para que apoye en el rodamiento del embrague

puedes hablar con 4 de sevilla , con nito de valencia   o buscarlo en alemania

luis charco

No se puede utilizar simplemente por que es diferente ,y hace falta el rodamiento de agujas por que el de la t3 es mucho mas largo, la punta tiene que apoyar si no te cargas el reten de la caja y se te sale todo el aceite.
Lo puedes pedir a Jaeger y pide también la tapa de acero para la campana de la caja, el soporte lo puedes pedir o también contacta con Nito que hace uno muy parecido de fabricación propia, o fabricatelo tú .

mcespm

Ok gracias nito!!!
Hablare con 4 que me cae cerca.

luis charco

Perdón Nito creo que hemos escrito al mismo tiempo , un saludo

mcespm


mcespm

Si estamos escribiendo los tres a la vez!!!! jejejejej

tinin

te pongo una foto de mi soporte motor, lo fabriqué yo... Luis tiene uno que esta muy bien, quizas que aguante más..  Aunque yo llevo unos cuantos kilometros y ni un problema..










Tambien tengo una foto del de Luis Charco, con su permiso la pongo:




manuel gil lozano

pero tinin reforzaste al final la zona entre la barra en u que queda horizontal y la pletina que se atornilla al motor o no
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Restauracion de VW T3
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Montando mi TDI (AFN 110cv)
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tinin

Si tiene una escuadrita en el interior de la upn que junta con las chapas que atornillan al motor pero nada más, también le hice chaflan a todo las uniones de las chapas para que la soldadura quede más fuerte y esta soldada por dentro y por fuera con un buen cordon hecho con la semiautomatica...

manuel gil lozano

Cita de: tinin en Enero 11, 2012, 23:01:18 pm
Si tiene una escuadrita en el interior de la upn que junta con las chapas que atornillan al motor pero nada más, también le hice chaflan a todo las uniones de las chapas para que la soldadura quede más fuerte y esta soldada por dentro y por fuera con un buen cordon hecho con la semiautomatica...

yo estoy en duda entre el tuyo y el de luis pero me tira mas el tuyo por el tema del guarda carter, el guardacarter es el preservativo de la ITV  .meparto .meparto .meparto
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tinin

yo para hacerlo bien, puse el motor y el brazo encima de una mesa, con el carter asentado monté el soporte motor original, después fijé el brazo y quité el soporte original y empezé a fabricar el otro sin mover nada..
De esa forma las medidas van perfectas...