Mayo 06, 2025, 14:16:31 pm

Montaje y conexion tdi 110 cv Charco

Iniciado por luis charco, Diciembre 06, 2010, 01:09:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

luis charco

Tenias que haber visto mi puch borrasca II con un 65 tubarro metrakit galerias limadas y un 18 con chiclé de 105. Puch condors a mí

nito

yeee que yo aun tengo mi juguete de 49 cc preparadita pa matar,   49 tocadito, escape malossi, 24 mikuni etc.....  y 147 crono en la recta del circuito de cheste

coño si corria mas que mi furgo   .meparto .meparto

lancisti

Vaya macarras... Os ponía yo la ruedas cuadradas a ver si le dabais gas para hacer ruido con esas motoratas. Vaya unos destroza siestas...macarras!

SoyGenin

Cita de: lancisti en Septiembre 30, 2011, 12:33:29 pm
Vaya macarras... Os ponía yo la ruedas cuadradas a ver si le dabais gas para hacer ruido con esas motoratas. Vaya unos destroza siestas...macarras!

.meparto .meparto
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

lancisti

Me acabo de acordar de una cancion de "los Guachis" (sic) que habla precisamente de esos macarrillas.0s dejo el enlace, lo bueno empieza a partir del minuto 1, no tiene desperdicio la letra.

http://www.youtube.com/watch?v=MFcE6V9Oqek

Bruuuuummmmm

Raffaelum

lancisti con que macarrillas  ;D si lo se antes no le hablo bien de ti a la chavalita que se fue contigo de Quintanar a no se que concierto . No se lo que pensaran Luis y Nito pero macarrillas nooo, solo mecanicos y pilotos de pruevas .moto .moto .moto .moto .moto .moto

lancisti

Shhhht!!! lo de la chavala no lo digas en público hombre!!! que poca discreccion!!! Uy, cariño,tu por aqui... nooo, nada tranquila, no le hagas caso a estos pilotos de pruebas...

lancisti

Cita de: nito en Septiembre 29, 2011, 23:59:47 pm
luis tu has probado la furgo de christian no? yo solo la he oido y con eso me parecio bastante aun recuerdo cruzando uno de los rios como subia de vueltas la bicha.

respecto a desarrollo , desde luego que si hay que sacar las castañas de fuego somos de lo mejor, pero los amigos alemanes tienen muchos mas medios.  y como tu dices muuchos mas años  de ventaja

yo no me picaria con el jager que es capaz de sacar su ultimo jugete , vi las fotos hace poco y se me caian los ojos mirando las fotos motor central , toda la estructura con tubos re refuerzo y una lista de cosas que el sabra  y seguro que no menos de 250 caballos
si te fijas en la foto sale el bicho

y por ultimo para raff ,tu recuerdas como se le sacaba mas chicha a las motos , cambiando el escape.  pues aqui lo mismo  un escape bien compensado con todos los tramos del colector iguales  , el turbo centrado etc..  mejoran mucho las prestaciones .  hay colectores de escape que brillan mas por dentro que por fuera 8)

Ese me parece que llevaba un motor de golf R32, pero eso...eso ya no es una syncro, eso es algo para correr el paris dakar...a ver, motor central? pues seguroq ue no lleva caja de cabios syncro...ni viscoso, ni na...es como el touareg del paris dakar, que si, que por fuera será parecido, si le quitas la carcasa y le pones la de un 127 pues se te queda lo mismo vamos...asi que...para syncro pura y dura bien preparada la de syncro nutz....

tinin

Octubre 02, 2011, 10:05:12 am #218 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 10:07:17 am por tinin
Cita de: tinin en Septiembre 21, 2011, 15:12:25 pm
yo monté el colector y turbo del motor ahu, todo menos la bomba que en mi caso va sin electronica...
ya tengo el taco motor luego pongo una foto. ;)

Os pongo fotos del taco acabado:

tinin

Le subí el caudal y ahora echa algo de humo negro pero se me queda el ralenti muy alto y aunque baje el tope del ralenti, el tornillo, sigue sin bajar... ¿dónde se baja el ralenti?  .malabares

nito

Octubre 02, 2011, 10:16:04 am #220 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 10:19:10 am por nito
 tinin no te iba a echar la bronca pero  he visto la soldadura de alu en el carter y entonces te la echo

el tubo de caida de aceite del turbo DEBERIA ir al carter

y por otro lado te doy la enhorabuena, pues tu llevas los soportes antiguos del 1.6 diesel y no todo el mundo se pone a trastear con ellos, nosotros tenemos uno parecido pero le soldamos otro refuerzo del brazo inferior a la zona de los 4 tornillos, pero me gusta

ostia y si tienes que cambiar el escape, como lo haces ?  no me habia fijado antes

tinin

lo del tubo del carter esta por hacer, lo tengo pendiente pero tengo que buscar una racor y un macho de roscar para ponerlo... tenia que haberlo hecho antes pero...

El soporte va bien de momento... y lo mejor esque la bomba no sobresale de la tapa, eso si tuve que sacar la espuma aislante

El motor arranca con solo tocar la llave.. sin calentadores.. es lo que tiene la inyección directa  :)
Ahora tengo el problema de ajustar la bomba, al subir el caudal se acelera y no doy con lo de bajarle el ralenti..

nito

suelta el cable del acelerador , y asi q pueda reposar el mando de la bomba, veras que hay un tornillo donde apoya la leva , ese es el que tienes que soltar hasta que baje un poco el ralenti,  pero en algunos casos aun se quedan un pelin altos . en todo caso tendras que bajarle un poco el caudal para baje el ralenti , pero ojito na vayas  a dejarla corta y te cargues el motor

tinin

ese tornillo que hace tope, lo aflojé y no me baja el ralenti... ni con el cable suelto... mi bomba es de un golf 3 td

le tengo los mandos originales con lo del muelle para evitar forzar el mando del acelerador de la bomba..

tinin