[VW T3 Syncro] Os presento a mi Syncro - "La Perla"

Iniciado por slam, Diciembre 05, 2010, 21:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Cita de: slam en Septiembre 07, 2011, 11:12:01 am

El mecánico/artista que me reparó la caja de cambios es Quim, de Monistrol de Montserrat (Barcelona).

su taller se vé desde la comarcal 1411 en una calle en cuesta para arriba, pq siempre que paso por allí veo T3 ¿?

slam

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 07, 2011, 11:39:06 am
su taller se vé desde la comarcal 1411 en una calle en cuesta para arriba, pq siempre que paso por allí veo T3 ¿?

Si señor! ese es el taller de Quim!  :D
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

slam

Cita de: markintosh en Septiembre 07, 2011, 11:37:08 am
no encontraba tu hilo, jejeje. ¿eras tu el que estaba apunto de entrar en el tunel del Cadí dirección Barcelona el 19 de agosto? Juraría que si, pq vamos, furgos como la tuya... ¿una?

Pues seguramente si! Volvía de Les Angles, donde hay un sitio magnífico para dormir, en el lago de Matamala, justo delante de la base náutica, en la otra orilla. Si no recuerdo mal, nos hicimos luces y nos saludamos verdad!

tnttgn

apuntados y guardados como oro en paño. Me quedan los dos lejos, pero nunca se sabe.

Muchas gracias.

markintosh

Cita de: slam en Septiembre 07, 2011, 12:31:15 pm
Pues seguramente si! Volvía de Les Angles, donde hay un sitio magnífico para dormir, en el lago de Matamala, justo delante de la base náutica, en la otra orilla. Si no recuerdo mal, nos hicimos luces y nos saludamos verdad!

cierto, una t3 cargada hasta los topes. Nosotros íbamos al camping de Mont Louis. Una maravilla.

hannover

slam

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

markintosh

slam

Cita de: markintosh en Septiembre 13, 2011, 10:20:32 am
es falsa  ;D

Vaya, me has pillao. Con lo que me había costado dibujarla en el "potochof"...  .meparto

slam

Bueno, aquí va una primera parte del video sobre el viaje que hicimos este verano con la T3 syncro.

Apuesto a que será la primera vez que vereis una T3 syncro convertida en una avioneta para saltos en paracaidas...  .meparto (me veo y pienso: pero qué burro soy  .loco1, pero que no falte el buen humor!)
Espero que os guste!

Un saludo!

GEYPERVAN

Febrero 07, 2014, 09:27:51 am #86 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 09:31:07 am por GEYPERVAN
Tu Syncro es simple y llanamente "acojonante" (a pesar de que no valía lo que te costó por los "problemas" que traía ocultos  >:()

Apúntame en la lista como comprador para cuando decidas venderla, supongo que estaré en el número 100  ;D  La compraría ahora mismo!!!  .baba

EDITO: Acabo de ver que ya la vendiste  .meparto .meparto  tendré que seguirle la pista  ;D