[VW T3 Syncro] Os presento a mi Syncro - "La Perla"

Iniciado por slam, Diciembre 05, 2010, 21:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

slam

Diciembre 05, 2010, 21:30:07 pm Ultima modificación: Enero 01, 2011, 20:45:31 pm por slam
Bueno, pues con un poco de retraso, os presento a mi Syncro. Al principio no tenía nombre, pero después de los dinerillos que me está haciendo gastar, creo que el nombre es de lo más apropiado  .meparto
No quería presentarla hasta que os la pudiera mostrar en el medio para el que fue concebida  .ereselmejor, a 14 bajo cero y con "un poco" de nieve; esa noche les echamos una mano a las quitanieves en el parking de Beret  .meparto. En la primera foto la podéis ver después de pasar la noche en ese su medio favorito y con mi colega a punto de iniciar la primera foqueada de la temporada.
Pues nada, a lo que íbamos, se trata de una T3 Syncro California del 88 (1.9 TD AAZ), nacional, con bloqueador delantero, posterior y desconectador de tracción y amortiguadores OME y Kit SEIKEL. El anterior propietario la dejó muy bien equipada y yo voy a hacer lo posible para merecérmela. Me está tocando ponerme al día de un montón de cosas, de mecánica y electricidad, porque estoy muy verde, aunque con la ayuda de este magnífico foro todo es un poco más fácil. Espero que tengáis paciencia conmigo.
Os mantendré informados de las modificaciones que le vaya haciendo, a mejor (espero), y ya iré subiendo más fotos.
Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

ta

Si señor , si que está chula de verdad.  :o

maximix

Muuuuuuu bonita si señor  .baba  , quien la pillara....

ANSO

¡¡¡Enhorabuena y bienvenido al grupo de las syncro!!! .macarra
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Rubiko

alejo127

si señor muy bonita y creo que si no me equivoco , yo la vi en persona.   eras tu que estavas el domingo anterior en montjuic limpiando la furgo ?   si eras tu ,yo era el e la caravelle que también estaba por ay,jeje
bueno que la disfrutes mucho ......

a-vil

pero que guapa!! no te interesara un cambio por una space gear sin camperizar  :)

slam

Hola alejo! pues si, era yo, estaba mimándola un poco, y tomando medidas para recortar la moqueta a prueba de agua.
Te vi aparcado. Espero poder saludarte el próximo día que coincidamos!
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

menotti

Muy guapa, Slam, si señor...   .babaParece sacada del concesionario. Preciosa, de verdad.
Felicidades.
A subirse por las paredes y a disfrutar...!!!

salva-van

afortunado el ke la comprase pense en su dia!!!!!!
y aki esta de nuevo, un pasote de syncro... la mas guapa ke he visto en mi vida!!!!!!!  .baba .baba
muchas felizidades por tu furgo y ha disfrutar esa MAQUINA!!!!!!!!!  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gussi

Joder  .baba .baba,  IMPRESIONANTE bicho.
Quien pudiera.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

liveandletdie

free camp is not a crime

4tpunk

oooooooooooojoooooooooooooooooooooooo!!!!!..yokierounadesas.com....tremenda,a trotarla ;)

M42

loocked

¡¡¡Dios es  preciosa !!!

Pon más fotos en la nieve que nunca cansan  .baba .baba
Salu2