¿Y dónde pongo yo los cinturones?

Iniciado por berberecho, Diciembre 05, 2010, 21:00:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berberecho

Hola a todos,
Tengo un problema, a ver si alguien me puede dar alguna solución. Tengo una Transporter T5 totalmente acristalada. La compré sin ningún asiento ni herraje en la parte de atrás y ahora estoy pensando ponerle una banca de tres asientos (como las que van en la tercera fila) pero en la segunda fila. Mi problema es que no se cómo sujetaré los cinturones de seguridad especialmente los de los asientos de los extremos de la banca, y muy especialmente el del asiento que está al lado de la puerta corredera, pues no tiene "estructura" donde sujetarlo.

Espero vuestra ayuda.
Agradecido de antemando

Pisukote

Pues ya que tienes que poner herrajes ponte las guias de la multivan, al caso es lo mismo. Y Luego el asiento ya tiene los cinturones incorporados.

berberecho

pisukote no acabo de entender tu sugerencia. El tema es que tengo una banca de asientos de tres plazas apalabrado, de Transporter, y no me interesa poner guias, mi preocupacion es dónde sujetar los cinturones de los extremos. ¿te referias a que el asiento de la multivan ya los lleva incorporados y no necesito anclarlos en ningun sitio?

pepemk2

en mi T4, la fila de el medio lleva los cintos incorporados el propio asiento...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Fernando

En el pilar, entre los dos cristales laterales traseros tiene que estar la rosca, quizás estará tapada por algún plástico dependiendo si venía o no montado de fábrica con esa fila de asientos.


sisten

el asiento de la multivan tiene los cinturones el mismo, pero suelen ser bastante caros.
justo donde termina la puerta de corredera, en ese pilar tienes un tapizado estrecho y alargado, dentro es donde se guarda el carrete del cinturon.
saludos.

berberecho

Muchas gracias caballeros, aclarado. Ya he dado con esos agujeros. Es que me daba la sensación de que quedaban demasiado atrasados para ser los cinturones de la segunda fila.
Por cierto Sisten, mi furgo es del mismo color que al de tu avatar, verde oscuro. Se ven muy pocas de ese color y no lo entiendo porque es bien bonito