[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChEnKo

weno gente, los de oviedo ya en oviedo jejeje. un autentico placer haber conocido a tanta buena gente y aunque estuvieramos un poco pasados por agua todo y todos/as genial. tras 6 años sin ir a una KDD puedo decir y digo que de lo mejorcito.
estamos en contacto y en cuanto pueda van las fotos (aunke no sean muchas).  .palmas .palmas .palmas

PD: sabeis lo tipico de cuando se te pega una cancion y vas tarareandola a todas horas?? esmaaaajaaareeeee... .sombrero

fonte

está visto que
no se os puede dejar solos

- ese aparcamiento de furgos desorganizado
- ese toldito mal montado
- esos chubascos descontrolados
- las visitas muy poco culturales
- esa playa llena de agua y piedras
- fotos politicamente correctas
- esa cena sin karaoke

y sobretodo sin BROUNI

lo habeis intentado pero sois unos aficionados.


Yo me he pasado el fin de semana con el cuerpo Valladolid y con el alma en Ribadeo,
pensando en que no sería una kedada completa sino hay quien ponga orden.

La próxima no pienso dejaros sólos porque está visto que si yo no estoy no es lo mismo,
sobretodo para mi.


Bromas a parte, gracias por acordaros de los que no estuvimos, y sobretodo no pongais mais fotos que me jod.... mucho.

bicos e abrazos
e coidado cos embarazos

caamaño

Cita de: fonte en Diciembre 08, 2010, 21:35:38 pm
está visto que
no se os puede dejar solos

- ese aparcamiento de furgos desorganizado
- ese toldito mal montado
- esos chubascos descontrolados
- las visitas muy poco culturales
- esa playa llena de agua y piedras
- fotos politicamente correctas
- esa cena sin karaoke

y sobretodo sin BROUNI

lo habeis intentado pero sois unos aficionados.


Yo me he pasado el fin de semana con el cuerpo Valladolid y con el alma en Ribadeo,
pensando en que no sería una kedada completa sino hay quien ponga orden.

La próxima no pienso dejaros sólos porque está visto que si yo no estoy no es lo mismo,
sobretodo para mi.


Bromas a parte, gracias por acordaros de los que no estuvimos, y sobretodo no pongais mais fotos que me jod.... mucho.

bicos e abrazos
e coidado cos embarazos
Fonte ¿temosche que felicitar por algo? .meparto

caamaño

ATENCION, ATENCION. Se busca a este individuo que se hace llamar "cocinero infiel". Pues segun fuentes fidelignas parace ser que pudo haber intoxicado con unas setas o no se que a parte de unos personajes que se arrejuntan con unas furgonetas en Ribadeo. Seguiremos informando

  pd. perdon por obligaros a mover el ordenador para  ver la afoto, a ver para la proxima si me sale

caamaño

ya empiezan a llegar noticias de algunos de los efectos secundarios que a provocado el brevaje el cocinitas, y dicen que tambien sabe hacer conjuros, menudo elemento.

caamaño

aqui tenemos una foto, de un "animaliño  de dios"(animalito de dios, la traduccion simultanea), queriendo  morder a un chiguagua inofensivo, como podeis comprovar las consecuencias de esta intoxicacion pueden ser catastroficas .panico


Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

baltza

uuuaaaaaahh txabal !! pedazo fotos ke poneis mas wapass, mañana sin falta las nuestrasssss, vamossssssssssssssss !!!!
resistir es vencer

satelit4

bueno amigos ya estamos en león ,llegamos ayer bastante tarde ,ahora me voy a cortar tablas ,jejejejej,

todo un placer de kdd ,como siempre,se echo de menos a jente y sobre todo a jente que lleva brauni    .meparto
 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

gael160963

Cita de: jga0808 en Diciembre 09, 2010, 07:47:41 am
bueno amigos ya estamos en león ,llegamos ayer bastante tarde ,ahora me voy a cortar tablas ,jejejejej,

todo un placer de kdd ,como siempre,se echo de menos a jente y sobre todo a jente que lleva brauni    .meparto



... ya serán tablas de embutidos  ;D

t3


Cita de: freddytorques en Diciembre 08, 2010, 21:17:08 pm
Mañana tendre que llevar la furgo al taller................... tengo el filtro antipolen, lleno de una "carbonilla negra" y no tengo ni idea de que puede ser.  Cuando sali de Ribadeo tenia alguna, pero ahora esta totalmente taponado.... T3, el tuyo esta limpio? porque yo vine detras tuya todo el camino..... y................. vale ya se de que es, de la locomotora a carbon del sr T3. jajajajajajaja .navidad
Bueno saber que llegasteis bien.
Fonte, Fonteeeee, Fonteeeeeeeeeeeeee, donde estas?? te echamos de menos mogollón, no nos vuelvas a hacer esto!!!

Mi querida furgo utiliza la táctica del calamar, y no lo daba conseguido, hasta que casi al final lo hice y debido al humo de la locomotora conseguí despistaros. .meparto .meparto
Freddy no sabes la sensación que da ir delante y ver a mas de 30 furgos detrás, (p´a que despues digan que si las t3 tal y cual...)¡animaliños!.
Cita de: fonte en Diciembre 08, 2010, 21:35:38 pm

está visto que
no se os puede dejar solos

- ese aparcamiento de furgos desorganizado
- ese toldito mal montado
- esos chubascos descontrolados
- las visitas muy poco culturales
- esa playa llena de agua y piedras
- fotos politicamente correctas
- esa cena sin karaoke

y sobretodo sin BROUNI

lo habeis intentado pero sois unos aficionados.



Eche moita envidia o que hai--- Es mucha envidia lo que hay, y tú te has creido que se te echaba en falta, pues te voy a desengañar, no era a tí, era al Brouuuuuuuuuuuuuniin .meparto a ver si caes de la burra

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Citar
Eche moita envidia o que hai--- Es mucha envidia lo que hay, y tú te has creido que se te echaba en falta, pues te voy a desengañar, no era a tí, era al Brouuuuuuuuuuuuuniin .meparto a ver si caes de la burra


Eu tamen te quero moito 
como a troita o troito                 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yo tambien te quiero mucho
como la trucha al trucho

doctorWHO

Fonte & familiy, para la próxima nos vemos!!!

Muy buenas  .fotografo y .palmas para los fotógrafos!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Bueno pues lo de la Kddas puede ser perjudicial para la salud, ya que:
1.- Te hace subir el colesterol.
2.- Te hace subir el azucar en sangre
3.- Engordas
4.-Te puede dar un colapso en cualquier momento de tanto reir, ya que dicen que esto es muy malo, de hecho si fuera bueno, seguro que el gobierrno le pondría un impuesto.
5º y lo peor de todo que luego te entra bajón si no te inyectas una  dosis de foro, para seguir enganchado, aunque para todo esto tambien hay un medicamento genérico nuevo que descrubrió Fenisio (¡quien sino!), pero que ahora no me acuerdo bien del nombre y de sus cualidades, Freddy ¡por favor! postea tú el nombre y la descripción de dicho medicamento. Gracias, seguiran  .fotografo en breve
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

frixonita

Ains.. qué fotos más chulas  .fotografo A ver si colgamos alguna de las nuestras, pero no espereis grandes cosas
Bikiños a todos.
FONTE & Cía, ...lo dicho, nosotros también te echamos de menos
LIADA...felicidades

Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote