[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

owen

Cita de: spacepiper en Diciembre 17, 2010, 23:29:28 pm
:roll:, la ruina me la estoy buscando desde que estoy loco por vender el coche y comprarme una... como era?...T3 les llamáis. Pero a seguir soñando, y eso si no me aparecen pinchadas las cuatro ruedas y la de repuesto de mi cacharra. Fuera coñas, no quise ofender a nadie, era una pequeña broma, a alguno de vosotros le comenté lo que me va la vista y el corazón con esos trastos. Y yo pensando en tener la oportunidad de porbar una en otra quedada... :'( Bueno, no quiero profanar el hilo con lo que no corresponde, por mi que muera aquí el tema, así que espero veros en la siguiente, y allí seguimos. Saúde.



traidor jajaja  ;)

satelit4

vaya llego tarde a la batalla  ...........sera porque voy en t4..... :'(       .ovni
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

spacepiper

Owen tío,jajaja, a t4 non a vendo por nada do mundo (de momento). Gracias polo apoio (queríanme petar, eran moitos :'() A ver cando tomamos unha birra con tranquilidade. Dr Who, acepto gustoso la invitación de prueba, que la tuya la estuve mirando de reojo así como quién no quiere la cosa, y me quedé con las ganas. T3, a gaita para a seguinte sen fallo. jga0808, algún día nuestras T4 serán clásicas, y no digo nada más que me estoy mordiendo los labios. Saúde a todos.

owen

Jajajaja xa me parecia, a min tamén me gustan as t3 pero agora teño que desquitar esta