[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angulo

Muy bien todo,en hora buena a la organizacion.Fue nuestra primera quedada y sin duda alguna no sera la
ultima.
Encantados de conoceros a todos,seguir asi,sois unicos.Saludos y hasta la proxima

Mariquiña

Cita de: Maruxá en Diciembre 08, 2010, 14:47:51 pm
Buaaaah!! es que, encima, su nick es LIADA, Concha Liada...
La que se pué liar...
Bicos a tos!!


.meparto .meparto, Maruxá eres única arrancando carcajadas.
Yo debo de ser la única de estar encantada de haber llegado a casa, estoy cansada y necesito una dieta depurativa para ¡¡estar lista para otra que bien podía ser la semana que viene!!

Me encanta haber conocido a tanta gente estupenda y procedente de tantos sitios diferentes, todos sois estupendos.
Voy a preparar unas fotitos y las pongo, ya.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

baltza

hola peña !!! recien llegaditos a kasa y con los recuerdos aun muy calientes mmmm, ke os voy a contar, ke no sepaiss. deciros ke a sido una kedada de las grandes, sois muy grandes, muy buena peñaa y enkantadisimo estamos de haberos conocido y del exzelente trato rezibido , pues lo dicho pondremos fotazos en brebe, hasta siempreee !! .
resistir es vencer

t3

Liada y T3, recien aterrizados en casa, un placer poder pasar estos dias con vuestras compañía, ahora vaciar furgo, y duchita, mas tarde sigo.
Por cierto la crónica de esta kdda no será lo  mismo sin la redacción del maestro Coca, y el alumno aventajado Fonte.  .ereselmejor
Animaliños de Dios, me encanta, ¿fuiste con las chichas?¿, ¡a ti que te importa!. ta ta ta ta  ¡hay que joderse! mo mo morreu, tic tac tic tac, (este es un adelando de la letra del nuevo LP que saldrá al mercado en San Xiao, asi que no podeis perderla).
Un abazo a todos.
P.d. Estoy con Cima (que ya lei algo), mucho dar las gracias a la organización pero......¿hubo organización? .meparto
Bueno tengo que atender a Liada que esta de santo y vamos a aprovechar que estamos solitos en casa y a lo mejor (vamos seguro), que la liamos
EN SERIO MUY EN SERIO  .ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

T.HENDRIX

Buenas fotos. Por cierto, si no me equivoco veo a Rosana y Pablo o Arantxa y David .loco2 .loco2

Lelopá


Bueno tengo que atender a Liada que esta de santo y vamos a aprovechar que estamos solitos en casa y a lo mejor (vamos seguro), que la liamos
EN SERIO MUY EN SERIO  .ereselmejor .ereselmejor
[/quote]

   .malabares Ten coidado que eu non busco sitios especiales  .nono

titolas

que pedazo de KDD !!!! que envidia .palmas pero muy sana...esperamos tener a PeKeChA lista para la proxima quedada que ya hace tiempo que estamos parados  :'(
un abrazo para todos
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Dehlervall

Me alegra ver como todos vais llegando bien a casa, que el tema de la lluvia y el frio lo ponía un poco complicado. Insistir en lo bien que lo he pasado estos días y no dejo de recordar la KDD de Monzón en febrero que está organizando Eskubydu para que os animéis a bajar.
Un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

furgonesto

yo no me entere de esta...llevaba pendiente de la de cangas de onis (la de andrius )desde hace tiempo...nos lo hemos pasado genial...lagos de covadonga,cuevas del mar..etec...
ahora toy en oviedo..en un tal cafeoriental..toy mas perdido q el copon..aver si se lelgar a la furgo..
me voy a tirar unos dies por aki..por si alguien se anima....

Mariquiña

Aunque sea repetir alguna, no puedo resistir a las fotos del paisaje y el paisanaje.
Sabado por la mañana, día soleado pero frio.

Contamos con la agradable visita de Javi y Arzaia "Kinder" que está guapisima de premama. 

Los primeros en llegar.



Primera comida-merienda-cena y llegando gente.











Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

rogergmt

los de La Alcarria ya por casa.Sois geniales ,menuda desorganización incluso parecía que estaba organizada.
lo hemos pasado estupendo ,era la primera y nos lo habeis metido en vena.
lo dicho :  SALUDOS a todos y muchas GRACIAS.

Tic...Tac    Tic...Tac    Tic...Tac    Tic...Tac

Mariquiña

Cita de: Dehlervall en Diciembre 08, 2010, 19:24:06 pm
Me alegra ver como todos vais llegando bien a casa, que el tema de la lluvia y el frio lo ponía un poco complicado. Insistir en lo bien que lo he pasado estos días y no dejo de recordar la KDD de Monzón en febrero que está organizando Eskubydu para que os animéis a bajar.
Un saludo


Aquí unos que intentaran cuadrar el calendario para poder ir, estaremos pendientes.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Estoy viendo en tv. los desastres que ocasionó el agua estos días visto eso en Ribadeo tuvimos un tiempo bueniiiiisimo.


Más dosis de buena gente






Castropol muy fotografiado, por bonito y porque ............estaba enfrente.




Esta quedada prometia.
Primer día y muestra de ARTE CONTEMPORANEO.

                               

Los futuros furgoneteros 



Bueno, mañana más.
Tengo a Lelopá derrotado y abandonado  .durmiendo en el sofá yo voy a hacer lo mismo.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Freddy´j

Mañana tendre que llevar la furgo al taller................... tengo el filtro antipolen, lleno de una "carbonilla negra" y no tengo ni idea de que puede ser.  Cuando sali de Ribadeo tenia alguna, pero ahora esta totalmente taponado.... T3, el tuyo esta limpio? porque yo vine detras tuya todo el camino..... y................. vale ya se de que es, de la locomotora a carbon del sr T3. jajajajajajaja .navidad

Bueno saber que llegasteis bien.

Fonte, Fonteeeee, Fonteeeeeeeeeeeeee, donde estas?? te echamos de menos mogollón, no nos vuelvas a hacer esto!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Bien bien, me alegro que vayais llegando todos, eso es muy importante..

Bueno pues hay va otra tanda

En la playa de las catedrales

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Este no era de los nuestros pero casi le pilla el "toro"

*imagen borrada por el servidor remoto

En el rey de las tartas de Mondoñedo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Quien es quien....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Contra la parede....

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para acabar unos "suvenirs" aparcados..

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues esto es todo, hay alguna mas pero creo que con estas bien llegan, tengo alguna de las manualidades en la que salen los niños, si dan permiso los padres las publico, sino que me las pidan y se lan mando.

Pd.
.bateria Animaliños de Dios, me encanta, oiste ¿fuiste con las chichas?¿, ¡a ti que te importa!. ta ta ta ta  ¡hay que joderse! mo mo morreu, tic tac tic tac, el pelo pa tras, prometemos tomarnos la medicación...... .macarra
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles