El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

En mi caso no fué asi, tuve que pagar antes de empezar los recargos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

batzacs

Yo pedí la bonificación y A mi me decian que lo pagará y luego me lo devolvían
Cuando me llegara la resolución de,pagar,la mitad....Eso en mi Ayuntamiento
Yo no lo he pagado hasta que me ha venido con la bonificación eso si he pagado recargo .malabares
Pero eso de,pagar y luego ya te lo.devuelvo a un Ayuntamiento.....No me va....puede pasar tiempo....
Y este año ya me ha venido bien así que lo pago a tiempo y me olvidó

ESERO

Mas vale pagar el recargo que perder la mitad !!!  .sombrero

MoriendiArs

En mi ayuntamiento al tener la furgo mas de 25 se paga la mitad, cuando fuía a rellenear el formulario (porque no hacen descuento automático hay que solicitarlo) me dijeron que si hubiese solicitado el descuanto antes me hubiese ahorrado varios años, la furgo tiene 33años, yo no lo sabía. Como el año ya había entrado me dijeron que el descuento se aplica para el siguiente, no descuentan nada del año entrante  :-[.
Otra furgo que me robaron la mb 308D, me la robaron la primera semana de Enero, puse la denuncia, fuía a trafico a darla de baja por robo etc.. En Mayo me llega el impuesto del año completo, voy al ayuntamiento extrañado, con la denuncia de la policía y la baja de tráfico. Me dicen que ellos no tienen contacto con tráfico  .panico y que para dar de baja por robo a lo que sea que tengo que ir también al ayuntamiento a rellenar un formulario y ya entonces dejan de cobrarme el impuesto. Aunque la baja de la furgo la hice nada mas empezar Enero pero el recibo anual ya estaba hecho por todo el año, tenía que pagar TODO el año y luego volver a rellenar otro formulario explicando el caso y entonces me devolverían el importe del resto del año, menos la primera semana de Enero. Osea pagar todo el año y luego ellos me devuelven todo el año menos una semana!!!!!  .loco2  .loco2 .panico de locos vamos... Por cierto, como en el ayuntamiento debo otros impuestos me han dicho que lo que me tienen que devolver de la 308D hasta que no liquide todo no me dan nada  :'( y ya han pasado mas de 2 años...
Chisis si tu furgo es histórica intenta ver la parte positiva, te vas a ahorrar un montón en ITV's, estas mejor que yo jajajaj!!! lo de los ayuntamientos una mafia.
El que no pague por clásico que envidia  :)

beep-beep

Puta mafia de administracion. Cuando todos sabemos de sobra que nos controlan a cada paso que damos y que disponen de medios suficientes y de sobra para saber si estamos cagando, meando o durmiendo, tienen el morro de decirte a la cara que no hay comunicacion interadministrativa, y que recurras a vias telematicas, por cierto que algunas de ellas de lo mas complicadas, no te dan ni la opcion de acudir a ventanillas a por el papelito y que te lo expliquen bien clarito, como si te pasas toda la mañana. Hoy mismo leia que el cabron del ministro de hacienda, el chistosillo de gafitas, a sacado una norma en la cual hacienda y su ministerio te puede embargar una cuenta por via telematica con solo comunicarselo a tu banco, ya ni te lo van a avisar. Mierda de pais, la madre que los pario.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

409dmb

Hola  compañeros 
os informo  que  tengo un juego de relojes  ( indicador  gasolina  y temperatura  ) de una   309/409MB
eran  recambios   para la   mia .
Los vendo   baratos   asi  alguien  los   podra  aprovechar
saludos
Podeis enviarme un  privado  ;)

MoriendiArs

Cita de: beep-beep en Marzo 23, 2016, 13:09:53 pm
Puta mafia de administracion. Cuando todos sabemos de sobra que nos controlan a cada paso que damos y que disponen de medios suficientes y de sobra para saber si estamos cagando, meando o durmiendo, tienen el morro de decirte a la cara que no hay comunicacion interadministrativa, y que recurras a vias telematicas, por cierto que algunas de ellas de lo mas complicadas, no te dan ni la opcion de acudir a ventanillas a por el papelito y que te lo expliquen bien clarito, como si te pasas toda la mañana. Hoy mismo leia que el cabron del ministro de hacienda, el chistosillo de gafitas, a sacado una norma en la cual hacienda y su ministerio te puede embargar una cuenta por via telematica con solo comunicarselo a tu banco, ya ni te lo van a avisar. Mierda de pais, la madre que los pario.


Coño! pero no es gobierno en funciones? como han sacado una ley para cobrar telemáticamente o se aprobó ántes .confuso2
la cosa es que yo vivo en el campo de otro municipio y piso asfalto rara vez en ese municipio y en el otro tampoco mucho, pero como no me dejaron empadronarme en la furgo pues he pasado de cambiarlo (mas formularios?? no!!!)...Se supone que el impuesto es por la utilización de un servicio... desgaste de calles, aparcamiento o lo que sea referente a vehículo (que tampoco estoy de acuerdo, bastante pagamos ya) peeeeeero, que importan los cv del vehículo, el tamaño? los años? es que es lo mismo...y luego encima paras un momentillo en doble fila para comprar una caja de aspirinas en una farmacia porque has discutido con un funcionario del ayuntamiento mientras rellenabas una reclamación y te multan!!!  entran ganas de .ametralla

Chisis

Pues eso de que no hay comunicación entre ayuntamientos y tráfico me huele a mentira conveniente, si no, como saben que tienes un vehículo u otro
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ESERO

Y si no tienes nada domiciliado como saben tus cuentas para embargarte????
Pues a mi me ha sucedido y no solo de mi cuenta que siempre esta en mínimos, sino de una cuenta de mi madre que estamos mis hermanas y yo.

Chisis

Como siempre, hay comunicación cuando a ellos les interesa, no cuando nos interesa a los ciudadanos  .nono
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Nabkor

Alguien hizo una baca casera para la furgo? La duda que tengo es como sujetarla al canalón, vierteaguas, alguien sabe si se vende esa pieza? Pensé en hacerlo atornillado...pero por saber si hay más opciones! Gracies!

° • . ∆ . • °


alex309




Yo a mi ducato me hice esta reciclando 3 Ballas de la calle

Chisis

No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

Nabkor

Jajaj que buena Alex! Si, lo que me interesa es el enganche al vierteaguas, nosé coma hacerlo...si taladrandolo o de otra forma...

° • . ∆ . • °


alex309

Los enganches los compre por 1000anuncios y luego fue apañar la liga a base de martillo