El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Trasera si, que me e liado con el palier
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Hoy a la noche mientras dormía le daba vueltas a lo del ruidito y algo que me comento el mecanico sobre un apriete de tuercas que hay en las ruedas, y pienso que tal vez sea eso mismo lo que me produce el ruidito ese que digo. Tiene cierta olgura, antes de girar un poco de giro muerto del volante cuando vas en marcha, y al ir despacio o al aparcar es cuando aparece ese ruidito. Entre semana me hecharé al suelo y ver que hay y sacar una foto para analizarlo un poco aqui en el foro.

Por otro lado, hablando con la socia (y yo para mis adentros), vemos que ultimamente cada vez salimos menos a disfrutar de la bicha, y solo me supone dejarme dienero en mantenimiento y cosas en ella. Con esto de la crisis, y de la cual sigo con el agua casi al cuello, bueno así ya 5 años jeje, ando para restructurar mi trabajo, y con ello según y por lo que me decante hasta mi vida, aficiones y hobbys, y es posible que de aquí a poco me tenga que meter en algo nuevo por cojones, y que no tenga mucho tiempo para disfrutar de la mertxe y salir con ella, y para solo hacerlo un puente al año y 15 dias de vacaciones casi me sale mas barato alquilar una o pedirle la Cali a mi hermano. Mantenerla en local cerrado como hasta ahora no merece la pena, ya que todavia está para poderse disfrutar un tiempo mas sin grandes problemas, son duras de cojones estas bichas. Y por todo ello ando pensando en pasarla la ITV y que me la mire el mecanico para ver que hacer con ella, valorarla y es posible que venderla, por lo que si a alguno os interesa o sabeis de alguien en un mes o dos tal vez la ponga a la venta por una fuerza no digo que mayor pero si exterior a mi. Está completita y el motor runrunea como un dulce gatito. Tengo mi Berlingo que uso como turismo con un simple arcon y tres tableros, y para una salida corta que me pueda permitir con ella hago y cumple el cometido, aunque la diferencia de GV a MiniV ya la conozco de tiempo atrás que es con lo que en su día me inicie, una Kadett de primer modelo toda de chapa blanca donde metia una colchoneta y un saco de plumas y sin aislamiento ni tableros al suelo y con un hornillo lo hacia, luego una C-15 semi acristalada, un pequeño apartamento con vistas, la mertxe y la Berlingo que tambien sali con ella para probar el arcon que en realidad es el sofa del perro jjeje
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

batzacs

Beep beep
es una lástima ls verdad  mierda de crisis y falta de tiempo todo se junta
A mi mr pasa lo mismo mercedes t3 escarabajo y vespa
tendria wud estar jubilado para disfrutarlos y arreglar las tonterías que van saliendo
fuerzaaas y animooo
por cierto tu furgo muy chula di es la que sale por ahi en tu galería la página 3 creo  .baba .ereselmejor
me gustan todas las mb cada una con lo suyo

Vitog

Buenas a todos. Recientemente me hice con una Vito 114 a gasolina del 98 a pesar de muchos comentarios de amigos de que estoy loco, por lo de ser gasolina

beep-beep

Así es Batzacs, yo tambien ando con Merxte, Berlingo, Scooter y una vespa 200 vieja aparcada y criando polvo para mas adelante resucitarla. Quiero limpiar la Mertxe y sacarla unas fotos bonitas para ponerla en venta cuando me decida. Un saludo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

NICHY

Buenas una consulta en una mercedes 307 entraria un 6 cilindros de mercedes 300 w124? alguien lo lleva montado?

Un saludo

batzacs

Entra
yo lo llevo metido. ...aunque la mia es autocaravana
le metieron el om603

ensafer

Cita de: NICHY en Abril 20, 2015, 19:28:21 pm
Buenas una consulta en una mercedes 307 entraria un 6 cilindros de mercedes 300 w124? alguien lo lleva montado?

Un saludo


Así de modo fácil, NO (al menos en la mía, no). Los 5 cilindros entran con calzador, meter un 6 implicaría tocar chapa hacia el habitáculo, el cajón que hace de cierre, soportes de motor, cambio, transmisiones... todo eso contando con que los motores de turismo suelen ser más anchos y menos altos, y en la furgo necesitas algo alto y estrecho.

Compara el OM 602 que montan las 310 o las sprinter, con los que monta un E290 o los Ssangyong. Carter y colectores de admisión son diferentes.
Multivan Beach 4motion

NICHY

Habra que verlo si llega el momento.....que tenemos un motor reconstruido y es una pena no usarlo  .baba

batzacs

Y la caja que lo cubre esta modificada  esoo para empezar y luego nk se cuantas cosas mas...porque no tengo  ni idea de mecanica apenas
También re digo que menos mal que lleva unos 30cv mas porque au  asi en las subidas se queda tirada ...pero bueno contento con el apartamento rodante

Malay

Cita de: NICHY en Abril 21, 2015, 19:07:27 pm
Habra que verlo si llega el momento.....que tenemos un motor reconstruido y es una pena no usarlo  .baba


Alguno hay q lo ha echo pero te toka modificar chapa o no te entra. Yo tengo una tapa de una 310. Tiene un agujero w seguro puedes tapar con fibra si te decides a hacerlo yla necesitas hablamos.

Un saludo

MoriendiArs

beep-beep, suerte con la venta, pero que sepas que luego la añorarás...

Ripo 406D

Hola buenos dias !

Me han recomendado que monte motor de la 309d a mi 406d. Conoceis algun despiece o alguna cosilla??

Salud!

SERGIO407

Cita de: beep-beep en Abril 20, 2015, 10:31:28 am
Así es Batzacs, yo tambien ando con Merxte, Berlingo, Scooter y una vespa 200 vieja aparcada y criando polvo para mas adelante resucitarla. Quiero limpiar la Mertxe y sacarla unas fotos bonitas para ponerla en venta cuando me decida. Un saludo.

Vaya beep beep no me gusta oir que alguien se tiene que quitar una viejita por fuerza mayor :-\... asi es la vida. De todas formas suerte con la venta ,ya nos enteraremos cuando te decidas ;). Por cierto en los vehiculos que has enumerado no he visto la sprinter ¿ya no la tienes?¿no vas ha hacer ese proyecto?

beep-beep

Al final tuve que dejar el tema de la Sprinter, la pusimos en marcha pero para seguir currando con ella por un tiempo que la economía está jodida. La empresa que tenia con el socio todavia no la hemos liquidado y le hemos dado un poco mas de vida y seguir malcurrando por un tiempo. Y pensar en algun curro nuevo que es por lo que me acabaré deshaciendo de la Mertxe, un proyecto donde en mucho tiempo no voy a ser persona ni tener tiempo libre para nada.

Una vez me encontre una lampara y le pegué una patada, me salio el genio y me concedio un deseo, le pedí mucha salud y el hijoputa me hizo autonomo, la madre que lo pario.

Pero bueno, que las ilusiones son lo ultimo que se pierden y al tiempo volveremos con las aficiones de siempre.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.