El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

alex309

Cita de: Malay en Enero 23, 2015, 21:36:15 pm
gracias migueltxin ! seguimos buscando, no tienen, por favor si os enterais de dodne puedo pillarlo( el radiador para la l406) de segunda mano os lo agradezco mucho! .ereselmejor .ereselmejor


Puedes adaptar el de otros modelos sin problemas.el de la mb es muy parecido!!
Cita de: migeltxin en Enero 23, 2015, 21:16:01 pm
si, he visto la caja...como hago para puentearla?? pensaba en soltar y probar uno a uno los calentadores antes de meterme al lio
Cita de: migeltxin en Enero 23, 2015, 21:16:01 pm
si, he visto la caja...como hago para puentearla?? pensaba en soltar y probar uno a uno los calentadores antes de meterme al lio
Cita de: migeltxin en Enero 23, 2015, 21:16:01 pm
si, he visto la caja...como hago para puentearla?? pensaba en soltar y probar uno a uno los calentadores antes de meterme al lio


Mañana te lo miro que no me acuerdo así de memória.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

petateneta

y con freno mano hechado no arranca???
y por eso me marca ese testigo???

ivanmb100

no deberia hacer eso... pero tu prueba... que igual es un cortacorrientes que le puso el anterior dueño.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

alex309

Cita de: petateneta en Enero 25, 2015, 19:47:41 pm
y con freno mano hechado no arranca???
y por eso me marca ese testigo???


Creo que tienes 2 problemas diferentes. El que no arranca i el testigo que indica que hau desgaste de pastillas de freno.
Por lo que intuyo el motor no te gira. Has provado de picar con una llave en el motor de arranque? Cuando nos queda poca bateria y hace frio aveces pasa. Si logras que gire el motor prueba tirando eter(sino tienes prueba con matacucarqchas, axe o algún aerosol con alcohol y poco espeso) yq nos centas ;-)

Migueltxin perdona que se me ha pasado :s ésta semana te lo confirmo!!

ivanmb100

Alex, lo de Petate es otra cosa, es que esta mu tonto!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

migeltxin

bueno, he podido hacer el traslado de una furgo a otra y lo del tema de los calentadores ayer le costo un rato arrancar pero lo consegui dejando una bonita humareda.
al dar el contacto NO se me enciende el símbolo de los calentadores pero SI después de arrancarla durante un minuto mas o menos, puede ser síntoma de los calentadores en mal estado o el rele??
he intentado desmontar la tapa que cubre el motor para meterme a cambiarlos ya que los tengo, pero solo he podido desencajarla, entre lo que pesa, la mala postura y la mierda de espalda que tengo no he conseguido quitarla del todo, hay algún truco??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ivanmb100

Cita de: migeltxin en Enero 25, 2015, 21:50:34 pm
bueno, he podido hacer el traslado de una furgo a otra y lo del tema de los calentadores ayer le costo un rato arrancar pero lo consegui dejando una bonita humareda.
al dar el contacto NO se me enciende el símbolo de los calentadores pero SI después de arrancarla durante un minuto mas o menos, puede ser síntoma de los calentadores en mal estado o el rele??
he intentado desmontar la tapa que cubre el motor para meterme a cambiarlos ya que los tengo, pero solo he podido desencajarla, entre lo que pesa, la mala postura y la mierda de espalda que tengo no he conseguido quitarla del todo, hay algún truco??


Si lo de los calentadores no se te enciende nada mas dar al contacto y se te enciende despues de un rato arrancado, es que o tienes alguno fundido o algun cable de los calentadores suelto. el rele es raro que te falle.

Revísalo bien cuando consigas abrir el cofre.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

migeltxin

gracias ivan, hasta el finde que viene nada...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Malay

hola a todos!

migueltxin te voy a kitar un poco de protagonismo! .meparto
chicosss...maaarronako! .loco2 .loco2

he cambiado la bateria secundaria de 60 amp echa polvo que traia la furgo por una de 110 que medio una amiga. La bateria la he tenido cargando 3 dias al minimo con un cargador de baterias pro y me daba tension 12.8 que se mantenia ahi durante dias...asi que deduje que la bateria estaba bien.

   la he montando, he tenido que desmontar el asiento para meterla y un rollo del copon...en fin...una vez puesta no me funciona naaada de dentro! .panico .panico .panico pongo el polimetro en los borner y me da tension 12.8, intento encender lo que sea y nada, ni la centralita! el caso es que si arranco el motor entonces si!! funciona todo...pero solo con el motor arrancado  .malabares .malabares alguien sabe indicarme donde mirar?? me he quedado a cuadros! he comprovado el fusible que lleva la segunda bateria y esta ok, todo parece ok... .loco2 .loco2

  Se os ocurre algo??

ESERO

La batería te esta tomando el pelo. Si funciona con la furgo arrancada es que funciona a base de alternador, si no funciona con la furgo arrancada es que la batería esa ya no sirve sino para decoración.
Esa es mi opinión.

ivanmb100

Cita de: Malay en Enero 25, 2015, 23:28:30 pm
hola a todos!

migueltxin te voy a kitar un poco de protagonismo! .meparto
chicosss...maaarronako! .loco2 .loco2

he cambiado la bateria secundaria de 60 amp echa polvo que traia la furgo por una de 110 que medio una amiga. La bateria la he tenido cargando 3 dias al minimo con un cargador de baterias pro y me daba tension 12.8 que se mantenia ahi durante dias...asi que deduje que la bateria estaba bien.

   la he montando, he tenido que desmontar el asiento para meterla y un rollo del copon...en fin...una vez puesta no me funciona naaada de dentro! .panico .panico .panico pongo el polimetro en los borner y me da tension 12.8, intento encender lo que sea y nada, ni la centralita! el caso es que si arranco el motor entonces si!! funciona todo...pero solo con el motor arrancado  .malabares .malabares alguien sabe indicarme donde mirar?? me he quedado a cuadros! he comprovado el fusible que lleva la segunda bateria y esta ok, todo parece ok... .loco2 .loco2

  Se os ocurre algo??

Malay comprueba la toma de masa de la segunda bateria, que deduzco que todo lo que va al positivo lo tienes ok, al arrancar te funcionara todo porque si lleva rele separador al cerrar el circuito ya da un positivo de la bateria principal que si estara bien conectada a masa.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Malay

Cita de: ivanmb100 en Enero 25, 2015, 23:49:12 pm
Malay comprueba la toma de masa de la segunda bateria, que deduzco que todo lo que va al positivo lo tienes ok, al arrancar te funcionara todo porque si lleva rele separador al cerrar el circuito ya da un positivo de la bateria principal que si estara bien conectada a masa.


gracias! mirare el finde que viene! he dejado las baterias desconectadas por si las moskas...ojala sea solo eso! .palmas

petateneta

que colleja te voy a dar ivan ajjajajajajja ahora que curra un poquito en la furgo se te esta subiendo  a la cabeza ajajjajajaj. te apunto rn mi lista de en caso de ir conduciendo la petateneta y encontrarme con,,,,,,,ivan,,,,,,,,, en un paso de cebra   acelerar ajajjaja

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.