[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepin

Bueno pues aunque resulte repetitivo solo deciros que...... UNA GOZADA.
Muchas furgos, buena gente, comida abundante, bebida escasa (al menos ese era el sentir general, je je ),Organización matrícula de honor, ¡¡¡ CHAPEAU!!!   

mache

acabamos de llegar a casa. Mañana, mas descansados pondremos impresiones y fotos. Besitos a todos

expedicion_malaespina

Nosotros también llegamos hace un ratín  ;D
Lo hemos pasado de P.M. con tod@s vosotr@s, sois la caña. Gracias por todo  .ereselmejor
Ahora estoy muy cansao, Laura ya está en la cama y yo voy p'allá, las fotos pa mañana...
Buenas noches...  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

borjamozo

ole, bueno pa ser nuestra primera vez lo hemos pasado de puta madre, joe hemos venido super contentos de haber ido, y de haber conocido a mucha gente y volveremos a repetir seguro.
unas  .palmas a  organizacion, a los k os currasteis la barbacoa, a la peña de la batukada, y a todos los k fuimos k la verdad k ha habido un ambiente muy bueno, y bueno pos k repetiremos seguro, osea k la ex furgo de eneko segira teniendo historias, eeeeeee zurbo, jejeje, bueno peña hasta la siguiente...

Pd. ya pondre fotos mañana jejeje...

saludos desde donostia...
BorjaMozo

CIOMC

Muy buenas a todos!!!

Bueno, ya pasó la II Kdda Riojana.

Quería daros las gracias a todos por asistir a la kdda, por hacerla tan agradable, por el comportamiento, por el calor que habeis dado, por la colaboración con todos nosotros, por x, por y, por z, por nº pi....

En fin, que un placer haber compartido el finde con vosotros. .palmas .palmas

Según me vaya recuperando iré escribiendo más.


Y PONED FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

nanix


danicre

Joer, que envidia. Nosotros tuvimos otros planes y al final no pudimos ir, pero tampoco lo hemos pasado mal. Impresionante tantas furgos juntitas..... me encanta

HIRU

Octubre 29, 2007, 09:03:03 am #22 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 09:07:25 am por Zurbo
Buenos dias a todos. parece que ya me e recuperado un poco, asi que me gustaria dar mi mas sicera enhorabuena a la organizacion y dar las gracias por hacer que un finde de tanto de si.  .palmas .ereselmejor .palmas
Tengo la cabeza saturada de pensar en quien era ese que...., el otro que ....... y aquel que.....
Joder hemos conocido tanta gente de PM que ahora tengo que hacer memoria para saver qien es quien.
UN SALUDO PARA TODOS
Venga y ahora lo que todos estais esperando, las fotos
En Ezcaray
*imagen borrada por el servidor remoto
La salida de la ruta
*imagen borrada por el servidor remoto
Venga aver quien era el encardo de encender el sol.(parte de la organizacion. Un aplauso y gracias)
*imagen borrada por el servidor remoto
La ruta
*imagen borrada por el servidor remoto
Traslado a El Ciego. El peloton se rompe y hay que arrejuntarse
*imagen borrada por el servidor remoto
El mercadillo
*imagen borrada por el servidor remoto
Las Birras de la cata
*imagen borrada por el servidor remoto
Los profesionales de la cata
*imagen borrada por el servidor remoto
El indeciso. Y...¿ahora cual me toca?
*imagen borrada por el servidor remoto
Un brindis por la organizacion
*imagen borrada por el servidor remoto
Venga otro brindis
*imagen borrada por el servidor remoto
Algunos de los patateros
*imagen borrada por el servidor remoto
Asi va el pais. Seis mirando y el pobre Pau currando
*imagen borrada por el servidor remoto
La Batuka
*imagen borrada por el servidor remoto
El barril es miiiiiiiiiiiiio
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os gusten.
Un saludo y a disfrutar

ENRI1200

Tendremos que hacer una petición formal para que las bodegas marques del riscal nos pongan  al foro una tinaja, junto  a la tinaja real, y que el año que viene se dejen de palitos y nos pongan jamoncito .palmas y que el  ayuntamiento nos pongan un parking mas grande, sin subida. de la organización..... un diez, raspado. :-* y en general creo que todo los perros se han portado bien, para poder repetir la próxima  III kdda, al resto de asistentes como dijo Pepin, Chapeau.
caminante no hay camino...

T3Power

que envidia cabr....s

Yo hasta que no termine la furgo (que ya empiezo a estar harto de tantas obras) no me muevo de casa... Eso si... una vez terminada os vais a aburrir de verme en las KDDs.

Saludos y enhorabuena a la organización, que todo el mundo ha quedado contento.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manué

Octubre 29, 2007, 09:19:38 am #25 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 09:24:17 am por manué
Os pasamos a enseñar uno de los secretos mejor guardados, la ruta de ezcaray  ;D, esperamos que la disfrutaraís tanto como nosotros organizandola. 60 km por la Sierra de La  Demanda, con vistas a La rioja, Burgos y Soria....Niebla, viento, nieve y finalmente un sol que habíamos encargado  8)
pronto más fotillos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

nanix

Ruta preciosa y en algun punto vertiginosa!!! Apasionante!!!

mahou1979

Madre mia, ayer llegue tan cansado que no pude mirar nada.
Daros las gracias a todos por como os habeis comportado, asi da gusto montar kdd,s.
Yo como todas las kdds la camara de fotos todo el finde en la furgo.
Espero ver esas fotos y esos videos !!!!!

copipau

Tan solo por las fotos y los comentarios, qué kdd más intensa! :o y si además le sumo la voz de agotao que metía Pau esta mañana cuando me ha llamado, me imagino el trote de este finde en La Rioja...

Bueno, pues de parte de Pau (Furgocoma) para la organización y los participantes, la enhorabuena por TODO  .ereselmejor que nivelazo de kdd!!! está muy contento de cómo ha ido, de la respuesta de la gente, del ambiente, el buen rollo, la comida y la bebida, del buen rollo entre los chuchos, de las sorpresas, del premio a la furgo más viejecilla...  .palmas

Ahora ya en camino hacia el sur... Un abrazo!

danicre

Pues tampoco parece que os hiciera un tiempo excelente no? niebla, nieve, todos tapados hasta las orejas..... QUE BIEN LO PASASTEIS CAB....