Manguitos del retorno gasoil inyectores, peligro de incendio!! [T-3 diesel]

Iniciado por alcasa, Noviembre 23, 2010, 21:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iasomdos.1937

muchas gracias por las fotos Susosg, me gustan esos manguitos, si dices que los llevas en dos coches y más de 10 años sin sudar gasoil, los montaré, además por suerte esta empresa me cae a 10 minutos de casa, les llamaré preguntando si venden un metro y a por él


iasomdos.1937

hoy he llamado a la empresa Viafi, que están en c. industria, 1 de Montcada i Reixac, Barcelona, su tel. 935648655  su horario de tarde de 15 a 18 h. , me han dicho que me pase con un inyector para probar los diámetros que tienen disponibles, pues me indica el sr Francesc, que desconoce cuál es la medida que llevan los retornos de los inyectores diésel en tubo de poliamida tecalán, que posiblemente sea el de 4 x 6.

pues esta tarde me paso a ver y si acaso comprar, ya os informaré

alcasa

estoy mas que harto de estos manguitos  >:( >:(  , no duran nada, y cada vez detecto con mayor frecuencia que pierden su estanqueidad.

hace aproximadamente un año y medio se pusieron nuevos, comprados en taller bombero, especializado en bombas inyectoras, vi como lo cortaban de un carrete de la marca Continental, hice el comentario de que si esta marca durarían más que los de otras marcas y me dijeron que eran los mejores , .................................... :(  mentira!!!  en año y medio y unos 15.000 km, los toco y vuelven a estar humedecidos en gasoil, creo que voy a cambiar algo para innovar y acabar con esas dichosas fugas, puede que me equivoque, pero me lanzo a por el brico nº 121................

ya os lo explicaré si es que me sale bien    ;)


9405

malditopoldi

Buenas noches: Sigo todo lo que pones sobre las T3, eres la mejor guía para mantenimiento de mi furgo, gracias por la divulgación, un saludo para todos

alcasa

Cita de: malditopoldi en Marzo 05, 2015, 22:01:45 pm
Buenas noches: Sigo todo lo que pones sobre las T3, eres la mejor guía para mantenimiento de mi furgo, gracias por la divulgación, un saludo para todos


tienes un privado mío

Chabi


NachoT3

Alcasa, yo llego Goodyear G4500. Perfectos desde que los puse hará cosa de año y medio

alcasa

Cita de: NachoT3 en Marzo 06, 2015, 14:12:14 pm
Alcasa, yo llevo Goodyear G4500. Perfectos desde que los puse hará cosa de año y medio



los Goodyear ya estuvieron montados en mi motor y no recuerdo que durasen mucho más que esos 2 años.

para quienes no me conozcan, decir que soy muy exigente en cuanto a fugas en mi motor, reconozco que demasiado, y cuando hablo de que esta fuga de gasoil es pequeña, es que es muy pequeña, pero fuga es, para mi el que no tenga fuga significa que tocando el manguito con el dedo sólo debería mancharme de polvo seco, mi dedo no debería brillar lo más mínimo. 

así que me he lanzado al brico, este medio día he revisado el motor, tras recorrer unos 200 KM con el invento, manguitos completamente secos y limpios, obviamente desconozco cómo estarán dentro de 2 años y no voy a esperar para publicarlo, así que muy probablemente este fin de semana veréis el brico nº 121 publicado, si os interesa, podéis ver las fotos en mi álbum de picasa:

https://plus.google.com/photos/104919784840989915532/albums/6121265921657749921?banner=pwa



9486

NachoT3

Jajajajaja y yo que pensaba que te daba la solución. Always behind you !

alcasa

Cita de: NachoT3 en Marzo 06, 2015, 18:23:40 pm
Jajajajaja y yo que pensaba que te daba la solución. Always behind you !


y te lo agradezco, pero no te fíes de ellos y revísalos más de una vez al año

alcasa

Ya tengo publicado el brico nº 121, con el título:

Fijar estanqueidad con abrazaderas a los manguitos de retorno en inyectores diésel


está en la sección de mecánica general, podéis ir directos clicando sobre éste link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299676.msg3655359#msg3655359

y la foto más significativa:




espero que os guste.


9.537

malditopoldi

Buenas noches saludos a todos, bueno veo que ya has publicado el brico 121, seguro que será un éxito yo lo voy a poner en marcha, gracias como siempre un saludo cordial

alcasa

Cita de: malditopoldi en Marzo 11, 2015, 21:00:48 pm
Buenas noches saludos a todos, bueno veo que ya has publicado el brico 121, seguro que será un éxito yo lo voy a poner en marcha, gracias como siempre un saludo cordial


gracias pero de momento en varios días sólo lleva una respuesta................... :-\ :-\ :-\ :-\  no se puede decir que haya gustado mucho, pero ahí queda para el futuro

Manole-t3

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison