Manguitos del retorno gasoil inyectores, peligro de incendio!! [T-3 diesel]

Iniciado por alcasa, Noviembre 23, 2010, 21:11:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Noviembre 24, 2010, 12:09:26 pm

ya que estoy liado me gustaria quitar uno a uno los inyectores y verificar si estan correctos y limpiarlos, como se hace todo esto?? no se quitarlos, no se si estan flojos como apretarlos, no se ponerlos..... no se naaaa!!!jejejej!



el quitarlos ya tedigo que con una llave de tubo del 27 y 55 de profundidad, pero de limpiarlos tu, mmmmmm  xungo, más vale que los lleves a un bombero, ellos tienen la maquinaria precisa para esta labor, y al montarlos, pon junta nueva y apriétalos con muchas ganas con motor frío.

eL bArRiOoO!!!

vale, gracias. pues ya que estamos en abierto, haber si alguien sabe por madrid o alrededores algun bombero de estos.......
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

alcasa

si nadie responde a esto, pregunta en cualquier taller mecánico, seguro que te dan más de una dirección

eL bArRiOoO!!!

vale gracias de nuevo alcasa. tampoco quiero que me claven por ahi, por que si se los dejo y resulta que el inyector esta correcto y me cobran X....pues no esta la economia para despilfarrar! .sombrero
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

alcasa

hoy dormirás más tranquilo  :D

pero no olvidéis  revisarlos periodicamente, por ejemplo fijarse la pauta de revisarlos a fondo cada
vez que cambiéis el aceite del motor , no se vosotros pero yo le cambio aceite y filtro cada 10.000 km.

canido29

yo estoi cambiandolos cada 5 mil 6mmil...

asias por todo maestro;) .ereselmejor .ereselmejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

alcasa

ya me han dado el presupuesto, y es totalmente inviable.

ya me advirtieron de que esta silicona resistente al gasoil era carísima, pero no imaginé que tanto.

resulta que saldría a unos  80 € el metro, vamos 80 céntimos cada cm.,  buff, ni para un rolls royce.

así que por lo que a mi se refiere, los iré cambiando cada 2 años y me aseguro no tener problemas.

al fin y al cabo, por los 2 € que me cobraron por 1,25 m. los puedo cambiar cada dos años durante los próximos 80 años

dejemos el tema, ya que es totalmente inviable

TANQUE T3


kd

hola buenas :),soy nuevo en esto,tengo una grand voyager del 95, motor 2.5 td con el mismo problema,fuga en el manguito del retorno del gasoil.me gustaria saber si al cambiar los manguitos del retorno del gasoil hay que purgarlo o algo,ya que se supone que se quedara algo de aire en el manguito nuevo no¿?.puede dar algun problema ?muchas gracias de antemano .espero vuestra respuesta.
Insta📷 Rs6c5kd

alcasa

nada que purgar, el retorno es eso, retorna el gasoil sobrante al depósito, es igual que le llegue con burbujas

kd

 .palmas gracias por responder tan rapido.este findesemana me pongo al lio.
Insta📷 Rs6c5kd

RAMOVIL

 Como dice Alcasa, nada de purga  .nono si va un poco de aire al deposito,
no pasa nada como si va un mucho, lo malo seria al reves aire a la bomba injectora.
   

quatrel

Gracias Albert por el brico  .palmas .palmas .palmas
Este mantenimiento es muy importante si queremos conservar frías nuestras furgos, tanto las diésel como las de gasolina, sobretodo las de carburación que llevan la bomba de gasolina al lado del delco!  .panico .panico .panico
no por mucho tempranear amanece más madrugo

riudex


Gracias Albert por el post , me ha ayudado mucho con unas fugas de gasoilk que tenía .
Atravesando el desierto...