Hidronic, cuestiones y manual (si alguien lo quiere que lo pida)

Iniciado por Rayko, Noviembre 23, 2010, 18:21:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayko

Gracias , por ebay estaba mirando pero el mio no lo encuentro(d5wz) , el lunes haré una batida en los desguaces a ver si encuentro algo pero no lo veo facil porque vitos en los desguaces hay muy pocas, en cuanto pueda pondre un anuncio en el compra-venta a ver si encuentro alguno aunque sea estropeado pero que tenga el modulo en buen estado.

Yoni8848

Noviembre 27, 2010, 16:42:47 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 17:03:22 pm por Yoni8848
Supongo que has mirado en ebay UK y Alemania, ¿no?

Rayko

Cita de: Yoni8848 en Noviembre 27, 2010, 16:42:47 pm
Supongo que has mirado en ebay UK i Alemania, ¿no?


Pues no habia caido  jeje, no he comprado nada por ebay en mi vida.....   he mirado en uk y hay uno usado por 200 libras pero me gustaria alguna opcion mas economica aunque no se si va a poder ser

Yoni8848

En Alemania es donde más baratos están, ahora mismo hay varios a precios muy buenos.

Rayko

Me puedes pasar el enlace de alguno por favor?? es que no  me gobierno muy bien con el ebay, es un hydronic d5wz

Yoni8848


Mira, metete en:   http://www.ebay.de/ y busca hydronic D5W.

Si tienes cuenta de ebay le puedes dar a "Auf die Beobachtungsliste", al lado del precio, y luego ya cuando te metas en tu ebay.es podrás verlo con la página de compra en castellano en tu lista de seguimiento. (Yo si he comprado alguna vez...  ;) )

   

Rayko

Cita de: Yoni8848 en Noviembre 27, 2010, 17:19:14 pm
Mira, metete en:   http://www.ebay.de/ y busca hydronic D5W.

Si tienes cuenta de ebay le puedes dar a "Auf die Beobachtungsliste", al lado del precio, y luego ya cuando te metas en tu ebay.es podrás verlo con la página de compra en castellano en tu lista de seguimiento. (Yo si he comprado alguna vez...  ;) )


Joer hay uno por 100 euros¡¡ muchas gracias tio, el lunes buscare en algun desguace y si no encuentro nada me lo pillo
Gracias¡¡¡

merkava-2009

Hola a todos, pues si os digo la verdad ,   hasta antes  de ayer no sabía de la existencia de los precalentadores hidronic Eberspächer  en los motores tdi -cdi,   pensé que solo lo tenian las marco polo... yo tengo una vito  mixta  111 cdi del 2007 , según afirmaciones de los post que he leído,  en comentarios todos los motores tdi y cdi lo deberían de tener.
Hoy lo estube buscando y no lo encontré (desde arriba no se vé nada parecido)si alguien amablemente me pudiera facilitar alguna referencia o foto ...

a mí si me interesa el tema  del kit ,   para poder programar para que esten el circuito refrigerante y la furgo más caldeados por la mañana.

un saludo

Yoni8848

Cuentanos, Rayko, ¿lo arreglaste?


merkava-2009, no estoy seguro de si las nuevas lo llevan, aunque me imagino que si. Lo que si te puedo decir es que en la antigua no se puede ver desde arriba (al menos yo no lo veo). Desde abajo verás el tubo de escape y lo puedes seguir hasta el Hydronic.

Rayko

Pues lo tengo encargado, En  alemania con un año de garantia y supuestamente repasado sale en poco mas de 200 euros  ,habia alguna opcion mas barata pero me dio mas confianza aunque nada mas sea por el año de garantia, en cuanto lo monte os cuento, espero que me llegue la próxima semana, creo que es una buena inersion por mi y por el motor.


Merkava si te digo la verdad yo tampoco lo sabia  y eso que es mi furgo y me pego todo el dia con coches , si va como la mia que supongo que si,  va al lado de la rueda delantera izquierda ,te tendrás que agachar y veras el escapecillo.

merkava-2009

Hoy he ido al taller a poner unas ruedas de invierno ,
y al alinear la dirección aproveché para colarme debajo  .baba de la vito,

y no se vé nada parecido >:( >:( >:(.


y menos  si viene colocado como he visto en una web rusa:
*imagen borrada por el servidor remoto

o esta también por internet;
*imagen borrada por el servidor remoto

pues yo no tengo este aparato, que putada ya me había hecho la ilusión.


Rayko

Viene como en la segunda foto, por lo menos en la mia, no se que dependera que la lleve o no.

merkava-2009

Cita de: Rayko en Diciembre 09, 2010, 22:40:09 pm
Viene como en la segunda foto, por lo menos en la mia, no se que dependera que la lleve o no.


¿que modelo es la tuya?, la mia vito 111 cdi mixta del 2007.

Rayko


Viggen

Si la mia es una 110CDI y lleva el hidronic como en la segunda foto. La mía tampoco va. Hace tiempo que quiero hacer alguna prueba pero no se muy bien por donde empezar...

En principio si le damos al botón de calefacción adicional debería arrancar como la calefacción estática de toda la vida, ¿no?