C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kid Dreams

Hola amigos, hoy se me ocurre ir a la itv a preguntar con los documentos que traen nuestros muelles si son homologados, y me dice el perito que eso, puff "necesitas proyecto" ya los has comprado? y le digo, no son los documentos de un amigo, por eso he venido para saber si los compro. Asi que sigo con mi idea de pintar los muelles de negro, recomendación que hago desde aqui a todos para que en la itv no os huelan el tema y quieran buscaros las cosquillas. De verdad, que asco de pais, el dinero lo es todo. Y el perito se regodeaba cuando me miraba como si yo fuera gilipo... y me decia esto no se puede hacer. Un abrazo a todos y quiero ver fotos de como quedan. Hoy me han dado presupuesto y 100 pavos no me los quita nadie. Y tengo el siguiente dilema le pongo llantas o no? He visto unas de mercedes 300 en 15 con et 30  muy bien de precio. Acepto opiniones.

RodiautoSport

El tema de la itv si ya de por si es desastroso ahora con la normativa nueva todavia es peor.

En unos sitios te piden homologar muelles con proyecto, en otros te dicen que desde el 15 la itv española no tiene validez ya, que solamente hace falta la TUV , y en otros directamente la pasan por estar en el rebaje permitido por la ley.

No hagais como mucha gente que le ha entrado la sicosis de homologar en diciembre y ha tirado el dinero en balde.

Ante la desconfianza se pintan de negro y que distinga el señor de la itv si son los de origen cedidos o no.

genius

Hola mi cuñado es( ingeniero ),y tenia un coche tuneado,me dijo que hasta 4cm,no hay problema!!!!!

Esta claro que mejor pintarlos,jejej,

ya sabemos que los del itv son unos guitres,

Yo paso el itv cada 6 meses,ya lo tengo aprendido,un saludo

Kid Dreams

Yo tb cada seis meses y el ingeniero de mi itv es pa meterle fuego. Con su librito de delante tan feliz de mandarme a la mierda. Los odio... puff que cabreo. Saludos furgoneteros..

genius

Tranquilo,  hombre!!!  la putada que cada 6 a cortar clavos,vamos que la furgo la tengo nueva,

Lo que pasa que los de itv se piensan que es un audi o un bmw,y la cosa ya tiene mas de 20 años,jejeje

Un saludo,a ya los tengo pintados,si puedo este finde los monto??espero?

Salut...

RodiautoSport

Enero 27, 2011, 15:40:20 pm #245 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 16:58:14 pm por RodiautoSport
Hemos dejado de vender los muelles dado que ya los teniamos apalabrados con uno de este foro , y ahora no efectua el pago, asi que vuelven a estar sin dueño los muelles de la T3.

anguelo69

no hay nadie mas que tenga las fotos de como quedo la furgo con los muelles?¿?
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

furgot389

alguien de barcelona ha montado estos muelles ?? quisiera verlos en vivo i directo i ver como va la furgo si rebota mucho saludos
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Kid Dreams

Por cierto una preguntita, al bajar la fuego con nuestros nuevos muelles, los amortiguadores sufrirán mas? se pueden regular para la nueva longitud? Gracias.

genius

Bueno,no se preocumes que yo mañana,me pongo a montarlos solito,y voy a hacer muchas o fotos y contar un poco mas de la experiencia,no se preocupen,

Un saludo,

una pregunta,los muelles de atras,hay una parte que  estan mas cerrados los aros,esta parte de que lado va,arriba o abajo,tengo unas fotos en el mecanica,pasaros un saludo

furgot389

aver si alguno cuelga fotos y esplica biem que ha notado y si estan en venta ese juego aligual me los quedo saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

yachi

Cita de: genius en Enero 29, 2011, 20:17:11 pm
Bueno,no se preocumes que yo mañana,me pongo a montarlos solito,y voy a hacer muchas o fotos y contar un poco mas de la experiencia,no se preocupen,

Un saludo,

una pregunta,los muelles de atras,hay una parte que  estan mas cerrados los aros,esta parte de que lado va,arriba o abajo,tengo unas fotos en el mecanica,pasaros un saludo

fijate  bien en los que tienes montados y no creo que tengas problema

genius

Claro,buena respuesta,mañana te cuento,un salut

Si no llueve claro

genius

bueno desde las 8 de la mañana sin comer,hasta las 18 de la tarde,para cambiarlos,

Los delanteros,me dieron una guerra que no veas,las criketas que compre una mmm,al final se rompieron y el ultimo no podía con

para sacarlos,no solo quite la rotula de suspencion ,amortiguador,y viela de barra estabilizadora

bueno las de atras sin problemas,

foto,ya la tengo que precentar de nuevo ya que esta pintada de mes,
Antes

*imagen borrada por el servidor remoto

son de noche mañana las pongo de dia

Bueno,la verdad que la direccion ahora me va mucho mas liviana,el problema es que yo los amortiguadores,son nuevos y no son los cortos,ya que se nota que va muy dura con los baches,mañana les cuento mas un saludo

Kid Dreams

Los amortiguadores a meterle para que vaya bien con nuestros muelles es un tema a tratar, porque ya que uno se pone a demontar o que te los desmonten merece la pena por el tiempo de mano de obra y porque realmente se note la mejora, asi que os animo a dar ideas y soluciones al respecto pa hacer un trabajo y fino y bueno. Yo creo que habrá que meterle amortiguadores mas cortos para que trabajen en el punto justo que va ahora la furgo. Pero ni idea de cuales cumplen con esas medida que necesitamos. Compra conjunta??