C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mdurhl

Cita de: genius en Febrero 01, 2011, 10:52:46 am
Hola kit dream,lo que pasa que cuando puese los amortiguadores nuevos,y los muelles de origen,estaban tan rotos los otros amortiguadores que se no to mucho!!!!!!el cambio,,,,

Esta claro que como dice david de ridiaautosport,se pierde confort,al bajar los muelles,,

la verdad para mi gusto  va dura ,que se puede aguantar sin problemas,, la solucion cuesta en alemania 225, blistein b4 negros de gas, y como extra,un juego de powerflex

Otrax 100 euros ponle

y los kayaba salen por hay creo un poco mas seguro,ya sabemos que la diferencia de alemania a españa es mucha,un saludo


yo todos los powerflex los he visto por algo mas de 200 libras con rotulas incluidas

Para las fotos le pegue una buena lustrada no!! jejejejej, .fotografo .sombrero
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

genius

Ya son sin  marca,por 100 que mas queres,los bistein son los buenos,hay gente en uk que los recomienda y muy bien,
LO suyo seria probrarlos,los sin marca seguro te duran lo que un  pedo en el agua,por eso lo suyo es comprar los de 225 euros b4

http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T2-T3-4-x-Bilstein-B4-Stosdampfer-Sportfahrwerk-/250653362692?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a5c1aca04

y las recomendaciones estan aqui

en brichwerks
traducción del inglés al español
Comentarios de clientes:
d.evans.spev @ ntlworld.com (Sábado, 19 junio de 2010)
Clasificación:

Si los amortiguadores Bilstein B4 equipado con el rnAVO 50 mm resortes, cuñas de nivelación y el equipo de gobierno de Bush PowerFlex y no creen que el
diferencia. La camioneta ahora se sienta grande, se ve muy bien y lo mejor de todas las unidades grandes. Muy recomendable


mcalpine96@hotmail.com (Domingo 07 de febrero de 2010)
Clasificación:

Con la AVO -50 resortes estos choques transformado mi Westy parte superior de alta. Ahora puede ir en curva sin inclinarse en un ángulo alarmante y no se produce
través de la carretera por el viento más leve lado más.


David (Lunes 02 de noviembre de 2009)
Clasificación:

Inmejorable calidad, combinado con el juego de Bush y PowerFlex-30mm AVO muelles, un paseo verdaderamente impresionante y manejo establecido. Bien vale la pena el dinero, vaya a
tratar su T3 !!!!!!


william.nyffeler @ virgin.n (Lunes 28 de septiembre de 2009)
Clasificación:

Montado en una California Westfalia, manteniendo los resortes originales. El comportamiento todoterreno ha cambiado drásticamente para bien. Abrazos de la carretera y ha
dejó rebotando como un barco de fondo plano en el oleaje. Un gran producto que espero que no tendrá que comprar de nuevo .....; 0)


lindajayne@fsmail.net (Jueves 02 de julio de 2009)
Clasificación:

Dave Crewe (Jueves, 02 de julio 2009) rnFitted estos choques con 30mm vw van múltiples fuentes y camper powerflow bushes.The edad asas y se convierte saben muy
la luz. Bien vale la pena el dinero, recomendaría

RodiautoSport

cuantos estariais realmente interesados en los b4 ?

En funcion del numero de personas se puede achuchar mas o menos al importador oficial.

Sino tenemos marcas de la misma calidad a precios mas economicos para la T3 los Sachs o Monroe rondan los 200 e los 4.

Kid Dreams

Pero los b4 son los de tamaño normal sin rebaja de muelles, los que nosotros tendriamos que poner segun leo en internet con el traductor serían los b6 sport que son para una rebaja de 30mm. No creo que los b4 vayan bien con nuestros muelles... O si? Creo que me pillaré los b6 en cuanto pueda, alguien los tiene?

anguelo69

Por mi experiencia....siempre que rebajes los muelles seria aconsejable reducir el bastago del amortiguador, por ejemplo....SELEX tiene una gama que se llama "Tuning" que rebaja el bastago a -6cm, y cuando bajaba el coche unos -4cm y no queria que fuese tan brusca la suspencion, mandaba los amortiguadores a un tornero y le recortaba 3 cm, para que el bastago no bajase tanto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

RodiautoSport

B4 es para altura de origen con presion de origen.
B6 para rebaje -3 o altura de origen, estos son mas duros.
B8 para rebajes de mas de 3, son igual de duros que los b6 pero con vastago recortado.

Que se metan los b4 en muelle corto no quiere decir que vaya mal, lo unico es que si el amortiguador con altura normal dura 80.000km, con muelle rebajado puede durar 60.000

furgot389

una pregunta .. si tambien canbiais los amortiguadores la fugo seguira igual de dura o mas no?? con los muelles que habeis montado saludoss !!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

RodiautoSport


genius

por eso yo creo que los b4 como son de gas a baja precion no van a ser tan duros como unos b6,,lo que esta claro que tienen que ser unos regulables,pero para eso ya nos vamos a unos avo,que te pueden salir por 400 los cuatro,
Lo suyo es encontrar algo intermedio

Por sierto david,las ecobillas no llegan,porque no me das el codigo del envio para ver donde anda ese paquete,hace mas de una semana que llego el primero,

segun zarzaruga los kayaba le vas bien,y son  de la medida de origen,

genius

Anguelo,creo que tiene la solucion ,los que yotengo son nuevos no tiene ni 5000km,los puedo mandar a cortar y que le agan la rosca nueva,pero los de astas como se cortan

genius

Hey no solo hay que cortar el vastago si no que hay que cortar el cuerpo,y dicen que puede salir caro,mas que nada que se joda la suspencion,,,los de vw bus shops,vasn a poner un juego de amortiguadores para furgonetas con rebaje,hy que esperar a ver a cuanto los venden,pero esto seguro que se encuentra,

Kid Dreams

Perfecto pues espero noticias vuestras, que ya que uno se pone pues hace las cosas todo lo mejor que se pueda y como un todo un foro piensa mas que uno solo, pues encantado de pertenecer a esta familia.. Sabes la marca?

genius

ni idea,pero llamo y les pregunto en ingles,ya estos son alemanes,en la foto se ve el kit pero es muy pequeno y no se ve son estos
http://shop.vw-bus.com/product_info.php?info=p1153_VW-Bus-T3-Tieferlegung-Fahrwerk-40-40.html

anguelo69

Genius, solo tienes que cortar el bastago, ten claro que acabas de bajar la furgo -4cm, el amortiguador entiende que estas en un bache de 4cm, si le cortas el bastago ya no hay bahce de 4 cm....lo e echo 5645234156 de veces es mas....a ver si pongo la foto de mi Bmw e21 con una suspencion que ice para un cliente LOCO, porque yo no bajo tanto el coche...
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

genius

pero como se corta el bastago de los amortuguadorres de atras,o el de atras no importa???????