C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MINI1300

]

Kid Dreams

Menos mal, es Motril C.P. 18600 (granada) Para cuando crees que tendré los muelles en casa?

RodiautoSport

Hola Javier, ya se ha hecho el trasvase de la mercancia, ya esta en granada el lunes te los entregarán.

Un saludo.

genius

Hola david dime algo????por lo menos,ya que es via lenta ,pero contame algo???????????????
No se,no te lo puedo inviar o estoy muy liado ,no quiero,yo que se,me poner que sale ,pero no me mandas ningun numero de envio
Si salio,
Zarzaruga,tio!a ti no te queda lejos el lugar,a ver si le podes dar una pasada por la tienda,si estas liado te pago la gasolina,pero por lo menos algoooooo,please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algun dato o algo,,,,,,,,,,un saludo
Y los que le han llegado,en hora buena,el unico pringado soy yo,por estar en estas islas de mmm

Un saludo y gracias

RodiautoSport

Alberto te han salido hoy.

Como ya te comentamos por mail , no trabajamos con correos asi que no nos hacen recogida en nuestras instalaciones, nuestro horario es totalmente incompatible con el de ellos, asi que tiene que coincidir que estemos mas de 2 en el local para que uno los pueda acercar a correos.

Ya tienes el seguimiento por mail.

genius

Muchas Gracias,David,ya te mande un mail,Bueno chicos cuando lleguen a montar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y pondre fotos

Gracias RODIAUTOSPORT,

Tarde pero seguro, todos ya sabemos como va correos no???

UN saludo gente,

Zarzaruga las fotos!!!!!!!!!!!!!!!! .baba

anguelo69

Nadie ha montado esos muelles? o es que hay pereza en sacar las camaras de fotos jejejje .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

RodiautoSport

Alguno sabe por que los moderadores no contestan a los privados?

Tenemos varias cosas que estamos seguros que a mas de uno le pueden interesar con descuentos de hasta el 50% y no hay forma de que se pronuncien.

RodiautoSport

Bueno chicos nuestro trabajo ha finalizado, aunque estamos ansiosos de ver fotos  y parece que sois un poco vagos para hacerlas  >:(

Hemos leido las normas de compraventa y se exige un minimo de 6 meses registrado y un minimo de mensajes, como ademas de esto tambien administramos varios foros de otros clubes de automoviles, sabemos el incordio que es que alguien ajeno al foro llene este de mensajes que no aportan nada a la comunidad, por lo tanto no iniciaremos la carrera hacia el cupo minimo, para poder postear en ese subforo.

De modo que aprovechamos por aqui para recordar que tenemos en Stock unos Weitec para la T3 en el que se mejora el precio de la conjunta dado que es un modelo de dificil salida, se pueden dejar a precio coste con tal de no tener ese material parado de por vida.

En la misma situacion tenemos filtros de aire de la marca pipercross, reutilizables de por vida , lavables , permiten un 30% mayor de caudal de aire, mas potencia y par motor , demostrado en banco de potencia varias veces, todos nuestros clientes estan mas que satisfechos con la compra.

Los dejamos al 50% de su precio habitual, es material nuevo a estrenar y el cual tambien nos tiene dificil salida.

Es valido para

Volkswagen Transporter/Bus (T1) 1.6 08/64 - 12/68
Volkswagen Transporter/Bus (T2) 1.6 08/70 - 09/79
Volkswagen Transporter/Bus (T2) 1.7 08/71 - 12/73
Volkswagen Transporter/Bus (T2) 1.8 08/73 - 07/75
Volkswagen Transporter/Bus (T2) 2.0 08/75 - 07/79
Volkswagen Transporter/Bus (T3) 1.6 05/79 - 12/82
Volkswagen Transporter/Bus (T3) 1.9 08/82 - 07/92
Volkswagen Transporter/Bus (T3) 2.0 05/79 - 12/82
Volkswagen Transporter/Bus (T3) 2.1 (92-112bhp) 08/85 - 07/92 All exc engine code SR

Su precio 19.90e + portes.

Con  2 cambios de filtro de origen ya esta amortizada la compra.

Lo dicho queremos fotos !

genius

Hola david,me vas a matar,pero me interesa lo del filtro de aire como lo hacemos???Cuanto se me queda con los portes incluidos,
Si no es mucho lio para ti ,lo digo por lo de correos,un saludo,

RodiautoSport

Con eso en correos no hay problema.

Lo meto en un sobre acolchado y por unos 4 e lo tienes ahi.

pd: avisanos cuando te lleguen los muelles para saber que esta todo en orden.

genius

bueno el lunes voy al santander ,seria 24 E,verdad,
Un saludo

RodiautoSport

Asi es, mandame por privado tu nombre que no recuerdo como era.

En principio los muelles estan apalabrados.

genius

seria para este motor,hay se ve como es donde va el filtro,es alargado
*imagen borrada por el servidor remoto

genius