[MB Vito L 112 CDI] conversion a camper de. LA VITO (estado actual modificado)

Iniciado por fer.erredos, Octubre 28, 2007, 15:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

josinho

preciosa y practica...

Eres un maestro... felicidades  .palmas .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

rutitas

OOOOOOOleeeeeeee eso si que es una furgo bien apañá, vaya coco y que manitas ENHORABUENA y a disfrutarla .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

puff

si señor bien aprovechado todo ala ahora a cumplir jejejeje .fotografo

fer.erredos

si lodices por lo de enseñar los bricos,pues lo tengo un poco dificil,por que todo lo que le hice ya esta montado y no le hice fotos por que nunca imajine que pudiese enseñarlo aalguien y mucho menos que alguien pudiese interesarse por ello.
pero si lo que quereis son reportajes,pues no os preocupeis que sacare algun ratito para montar alguno y enseñarlo por aqui.
muchas gracias por el interes y saludos a todos.................... .inocente

surman

:)   Esta genial, y tienes unas manos de oro k muchos kisieramos. Me aria amigo intimo tuyo para k me ayudaras con mi furgo jajajaja.

Bueno aora a disfrutarla y pasarlo bien con ella , si te animas y te viens un dia x las canarioas nos tomamos unas birras.

castropol

que guapa que esta la furgo, y como suenan las pelis dentro es una verdadera pasada. Lástima que solo sean de Blancanieves  ;D. Lo dicho muy chula, práctica y muy muy currada. Que la disfruteis. Nos vemossss  ;)

xolo

Uploaded with ImageShack.us

vallgur

.ereselmejor joder macho te lo has currado un monton y todo te ha quedado niquelado  .ereselmejor
por cierto las fotos tb
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

lafugi

.palmas .palmas .palmas BUAH!!! Sin palabras.
Muy currado. Cómo has colocado el monitor? ¿de qué se alimenta, es de 12v?
Me gustaría poner uno ya que yo también tengo una peque...
saludos y enhorabuena. A disfrutarla ;D

fer.erredos

Cita de: lafugi en Noviembre 01, 2007, 19:13:16 pm
.palmas .palmas .palmas BUAH!!! Sin palabras.
Muy currado. Cómo has colocado el monitor? ¿de qué se alimenta, es de 12v?
Me gustaría poner uno ya que yo también tengo una peque...
saludos y enhorabuena. A disfrutarla ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

pues el monitor es simplemente una pantalla LCD de 9 pulgadas que anteriormente estaba adosada a un DVD-TV  que lo unico que y hice fue separarle de su carcassa, alargarle los cables de alimentacion desde la pantalla hasta la guantera , que es donde esta colocado el DVD-TV.
la alimentacion es de 12v puesto que estos dvd estan preparados para ser colocados en los vehiculos .
despues solo tienes que conectarlo al autorradio con los conectoes correspondientes para oirlo atraves del mismo.
yo lo que le coloque fue un pequeño mueble para que se integrse en el techo de la furgo y tambien tube que colocarle las luces de lectura y puertas puesto que al colocar el mueble , quedaban debajo.
para el encendido del mismo le coloque un interruptor en el salpicadero por que tambien lo utilizo con una camara de vision trasera.
por lo demas  el DVD tiene la bentaja de tener todas las entradas y salidas de audio y video,para que conectes cualquier aparato exterior.(yo le conecto el receptor de TV-SAT)

fer.erredos

Cita de: adaja en Noviembre 05, 2007, 14:10:20 pm
Vaya artista que estás hecho!!
pena, que no vi tu furgo en Tamariz...
A disfrutarla!!!

fer.erredos

Cita de: adaja en Noviembre 05, 2007, 14:10:20 pm
Vaya artista que estás hecho!!
pena, que no vi tu furgo en Tamariz...
A disfrutarla!!!

no te preocupes por ello Adaja que seguro que coincidiremos en alguna otra quedada y podras verla hasta que te artessssss .brinda

pelayogijon

muy bueno ese invento de la mesa yo lo haré en mi furgo  .palmas