[RENAULT Kangoo] POR FIN TERMINE MI FURGO A VER QUE OS PARECE

Iniciado por arista norte, Noviembre 18, 2010, 18:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

comepana

Cita de: arista norte en Noviembre 30, 2010, 10:17:05 am
gracias  a todos por los piropos, la pena es que al terminarla se me acabo la faena y me encanta el brico, ya que he disfrutado un monton haciendola.

Pues no lo digas  muy alto que lo mismo te  llueven encargos. :D

arista norte

estoy buscando alguien que quiera cambiar una kangoo 4x4 o una vito por la mi kangoo camperizada es la de este hilo

chuspu

ama dablam

la furgo guapa, pero el vinilo que llevas puesto en la puerta de atras... es 1/2 furgo!!!!!!!!!!!!!!! ;)

guery

Cita de: arista norte en Marzo 28, 2011, 23:11:45 pm
estoy buscando alguien que quiera cambiar una kangoo 4x4 o una vito por la mi kangoo camperizada es la de este hilo

si la vendes ya me enviarás un mp y me dices precio, esta homologada?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

fragopre

estupenda minicamperizacion Una pregunta. ¿llevas el agua "motorizada"? ¿con sus depositos (limpias-grises)?.

guery

en serio, porque tengo un coche y dos furgos, pero realmente no tengo cupo para más, porque tu furgo está realmente para comprarla ahora mismo y disfrutarla. me encanta , y a mi novio le encanta también, felicidades!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

arista norte

el tema del agua llevo 60 litos de agua limpia y una bomba sumergible,las grises salen por un desagüe a la calle, no es lo correcto pero yo las salidas que hago son a montaña y permanezco poco tiempo en un mismo sitio ahora estoy liado con el tema del agua caliente y la verdad estoy deseando pillarme otra furgo para liarme hacerle cosas,algo como una vito o transporter me encanta el brico y sobret todo en furgos.

Alboka

arista norte

espero que sirva de ayuda a los minicamperos que se unen al foro, un saludo.

superpepe

aintziarbe

.loco2 joder tiene s todo lo que tiene una camper cualquiera .loco2

.palmas .palmas .palmas .palmas. felicidades campeon y muchos quilometros

Lolo82

Cita de: arista norte en Mayo 13, 2011, 08:46:07 am
espero que sirva de ayuda a los minicamperos que se unen al foro, un saludo.

De ayuda nada, en menudo fregado me quiero meter ahora al ver este post  .meparto
Vaya que si sirve de ayuda!

AKITA

pero que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico eres el dios de los brikos!!!  .ereselmejor
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0