[RENAULT Kangoo] POR FIN TERMINE MI FURGO A VER QUE OS PARECE

Iniciado por arista norte, Noviembre 18, 2010, 18:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guery

ostras! vaya manitas! te ha quedado muy chula, el detalle de la tabla azul queda superbien; eres carpintero o algo así? parece hecha de serie! Yo tengo la Kangoo nueva y vamos, como le intente hacer algo así me la cargo fijo..... MUY CHULI felicidades   .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

comepana


LandaST

es la kangoo mejor ekipada k e visto, parece todo de serie, preciosa :)

arista norte

guery a un colega quiere que la haga algo parecido y tiene la nueva como ya te pondre fotos cuando me lie con ella, ah y nos soy carpintero un saludo.

mastercamper

Diós!!! Que pasada de acabados, son comprados los muebles o fabricados???
Camperizando desde cero.

arista norte

los he fabricado yo y me he pasado mas de una noche sin dormir pensando en cuadrarlo todo uff por fin.

comepana

Me parece que se te olvido una "t" en el nick: ARTISTA  ;) .palmas
Yo me he quedado flipao con el curro que te has pegado. Por cierto, cuanto tiempo has echado?

^^Bat^^

Siendo sincero, que para eso estamos, es la primera vez que veo un acabado así en una furgoneta de ese estilo. Me encanta. La verdad es que el ingenio está en cada rincón y además la practicidad y el buen gusto. Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo y enhorabuena
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

lander

Joder qué muebles, qué acabados, qué bien aprovechado el espacio.....ENHORABUENA!!!!!

MCPEIN


t419green


zindinero

Bueno, me uno al orgasmo publico que produce el ver esta furgo  .palmas

Solo una pregunta, ¿has aislado la furgo? lo digo porque como dices que te gusta ir a la nieve, dormir de noche con un frio que pela no es una coña.

Salu2 y enhorabuena.
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

marsan

eso mas que una minikamper es un pisito donde quieras apacar... menudos muebles buen trabajo.... .palmas
LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

Epika


arista norte

gracias  a todos por los piropos, la pena es que al terminarla se me acabo la faena y me encanta el brico, ya que he disfrutado un monton haciendola.