[RENAULT Kangoo] POR FIN TERMINE MI FURGO A VER QUE OS PARECE

Iniciado por arista norte, Noviembre 18, 2010, 18:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

potego

 no hay palabras  ,menudos acabados ,es una pasada  de mini camper ,enorabuena y  a disfrutarla

Espartano

no hace falta divertirse para beber

yartimor


***FER***

En vez de ARISTA NORTE, deberías de cambiarte el nombre por ARTISTA NORTE, ja, ja ,ja....

CASACARACOL


sisten


txikipirata

k txulada!!!felicidades!!!ahora a disfrutarla!!!la cocina de tu casa me ha enkentao!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

manolo4x4

me parece que en tu infancia te has pegao un monton de horas haciendole reformas a las casas de las Barriguitas, cojoneeee al milimetro, si le pones  una baca en el techo eres capaz de montarle una terraza chilout, en fin ""GUAPISIMA""  .palmas .palmas .palmas

el peli


Kangoos

Noviembre 20, 2010, 07:28:06 am #54 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 07:40:16 am por Kangoos
Si,Si, realmente has sacado el mismo conjunto de ideas que todos los que hemos visto todo lo posible sobre Kangoo,
la "PEQUEÑA DIFERENCIA" es que tú lo has realizado ( no se ni cómo con tanta aparente perfección ).

Sólo falta el techo elevable como otro preparador  que vi tipo Amdro-jump y la estacionaria de Adolomitica je,je.

Si pudieras detallar y profundizar en el resto de detalles tipo depósitos de agua, instalación de elementos y conexiones eléctricas, reparto de pesos y peso total, anclajes con sus ubicaciones,  que no habrías hecho y que habrías hecho de otra forma, homologaciones, etc...

Entonces ya si que no tendría palabras mas grandes para poder elogiar tu GRAN brico en una MINI camper.

Gracias y enhorabuena.
Vive y deja vivir

GMarconi

Cita de: arista norte en Noviembre 19, 2010, 14:24:06 pm
gracias a todos deciros que si hay alguien con una hyundai h1 4x4 que le interese cambiarla se la cambio o si alguien le interesa se la vendo me gustaria cambiarla por algo mas grande y seguir con el brico,  me encanta

¡Qué pena ésto lo estropea todo!
Extraordinaria camperización. Y muy buen anuncio ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

anok

Enhorabuena arista norte, muy guapa tu kangoo.

Te ha quedado de lujo, un acabado fino fino...
Yo muchas veces me he planteado hacer algo así, pero lo de quitar los asientos de forma permanente no me mola, así que sigo con la cama "estandar" para mini campers.

saludos


natytraffic


arista norte

la cama no se quita de forma permanente. el tablero del suleo esta cortado y con unas bisagra embutidas, el cajon grande se pone encima de la cocina y de la nevera,
el suelo se abate hacia arriba de forma que se puede poner los asientos originales os pondre unas fotos, fijate en los mubles laterale en lña parte de abajo la forma inclinada que es la posicion de donde apoyaria la tabla del suelo y se pondria los asientos.

osanlop

una pasada !!!!!!!!!!
que podria hacer en una mas grande?????????
.palmas
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0